El otro día a raíz de unos comentarios en twitter me puse a mirar entradas antiguas de este, mi blog. Que así a lo tonto, a lo tonto llevo en este rincón desde 2005 con más de 1144 entradas publicadas. Algunas más chorras que otras pero todas son una parte de mí.
Me puse a recordar tantos momentos...por ejemplo cuando Choni llegó a casa, mi primera pizza casera, la excursión a los mallos de Riglos, el día que me hice del círculo de lectores, mi primaera y única matrícula de honor, el día que leí en el periódico que Héroes del silencio se reunían de nuevo para una gira y uno de los mejores conciertos de mi vida, el año del 2 por lo mágico, pajas mentales, de cuando tomé una de las decisiones más importantes de mi vida...
Y hay más, viajes: a París, a Túnez, Moscú, el norte, Londres, fin de año en Italia, Sevilla, Cádiz, la capital, Zaragoza, Zaragoza y más Zaragoza. Salamanca y Valladolid. Amsterdam y aquellos pueblos de alrededor tan maravillosos. Bruselas.
Momentos de mis cutres curros, recuerdo lo de la promoción navideña de móviles, los periódicos matutinos con tantas y tantas y tantas y tantas anécdotas. Mi trabajo en Bodies, rodeada de cuerpos humanos disecados y de gente morbosa haciendo preguntas estúpidas. Las clases de repaso con laniña y más tarde con el zagal. Dos veranos trabajando como auxiliar de enfermería en una residencia de ancianos...con lo que eso conlleva, anécdotas, y más anécdotas.
También he contado por aquí mis momentos de torpeza, cómo cuando me pegué un guarrazo contra el suelo y casi me quedo más atontá. También la cagada del Ctrl + alt + supr cuando era toda una cateta en esto de los ordenadores.
O de cuando descubrí la tecla de SWAP de mi mando a distancia (uno de los mejores descubrimientos!!!).
Ufffff y qué puedo decir de mis aventuras al volante durante mis prácticas de coche para sacarme el carnet de conducir. Mi profesor era un punto, las canciones que ponía en el coche, sus frases...pero me lo pasaba taaaaan bien.
En estos últimos años han entrado en mi vida personas maravillosas que no olvidaré y otras como el okupa que llegaron de forma inesperada y dejaron muchos momentos surrealistas.
Me dejo tantos momentos...¡cómo un blog puede almacenar tantos!.
Muchas gracias a todos por estar ahí, a los que ya se fueron y a los que siguen, un beeeezoooo dominguero.
¡Es que tu blog es súper genial! Sigue así, que alegra ver como una persona progresa, avanza y lo plasma aquí de una forma divertida.
ResponderEliminarMuuuaks ;)
Jajajaja... tu vida en un blog. Gracias a ti por hacernos pasar tan buenos ratos.
ResponderEliminarPues para mi es una gozada que estés ahí y me diviertes, y me entretienes....Que sigamos bien en esta blogosfera nuestra....Besotes
ResponderEliminarMi blog también cobró un día vida propia...
ResponderEliminarLo de mi primera pizza casera,tienes que explicarlo.
ResponderEliminarAnda, pues ni idea de que llevabas tanto tiempo por aquí. Aprovecharé para leer todo lo has enlazado :)
ResponderEliminarBesotes!!
Es que es como para sentir nostalgia con tantísimos momentos aquí recogidos!!!
ResponderEliminarLo mejor es que nosotros hemos podido leerlos y compartirlos contigo. Es un placer siempre!!
Yo hace mucho que te leo, mi blog lo empecé por el 2006 más o menos... Hace tiempo que no haces "chorri-videos", y sabes? Las historias de la autoescuela y sus canciones eran mu wenas jajaja entre tantos posts y de diferente temática me has dao muxos ratos de risa!! Así que desde aqui, "ctrl+alt+suprimir dos veces mú rápido" te felicita!!! :) Nos leemos!
ResponderEliminarEs una maravilla esto de los blogs.Yo llevo desde el 2006 y hay veces que repaso antiguas entradas y revivo esos momentos.
ResponderEliminarGracias a ti por los buenos momentos que nos haces pasar.
Besitos
¡¡¡Y menudos post que has escrito!!! Ahora estaba mirando los que has puesto por aquí y los de Bodies no tienen desperdicio... Nunca se me ocurriría intentar averiguar a que saben esos cuerpos aaaghh!! jajajajjaa
ResponderEliminarUn besote!
Ainsss...que bonito es ponerse nostálgico de vez en cuando, eh! ^^
ResponderEliminarJo...yo no concibo la blogsfera sin tu blog. Me da la impresión de que siempre ha estado ahí! ;)
Besicos!
Oohhh!!!
ResponderEliminarY yo hasta estoy orgullosa de haberlos leído y compartido (de alguna manera) contigo... :)
Un besazooo
Es lo que tienen los blogs, que son practicamente un diario.
ResponderEliminarAiiinsssss.. si es que llevas mucho tiempo aquí en la blogsfera!!!!!!!!!! Y chica,que quieres que te diga... no te marches de aquí, porque se te echará mucho de menos... Eres de lo mejorcito!!! Vamos,que estoy enganchadita a tu blog, ejejejejee
ResponderEliminarBesotes!!!!!!!
Y por supuesto, gracias a ti, por compartir con nosotros todas las cosas que compartes!
si es que la vida son dos días!!!! parece que fue ayer cuando se puso de moda esto de internet...
ResponderEliminarY aquí seguimos dándolo todo! jaja
ResponderEliminarBuuuf, si que nos has contao cosas, eeh? Me iba acordando de ellas conforme las ibas mencionando... (¡tía, has currao en un montón de cosas, vaya peazo curriculum tienes! jajaja)
ResponderEliminarYo no sé si a ti te pasará pero yo hay veces que cuando me pongo a escribir sobre algún tema tengo la duda de si no habré hablado antes de ello y estoy repitiéndome.
ResponderEliminarjo, vamos guardando tantas y tantas cosas... yo me acordaba de la mayoría xD
ResponderEliminarUn besazo!
me encanta tu blog!!! que sigas ahi por muuuuuuuuuuchos post mas!!! Es uno de los primeros a los que me enganche y con el que mas me rio :D
ResponderEliminarPues enhorabuena, porque 5 años con un blog es una pasada. La mayoria de ellos caen en el olvido en uno o dos años. Asi que sigue asi, y a por otros 5, o 10 o....
ResponderEliminarHolaaa!!
ResponderEliminarSoy nueva por aquí!!!
Llegué a tu blog a través de otros y me quedo. Me gusta cómo cuentas las cosas.
Besitos y a seguir 5 años más en principio, jeje.
La verdad es que nos haces muy amenos los dias con tus pequeños y grandes progresos.
ResponderEliminarSigue asi!
Si es que mira que se les coge cariño a los blogs!!!
ResponderEliminarOye, hoy es el día mundial de la enfermería, no??
ResponderEliminarFelicidades!!
Y el blog.... Esa cajita donde dejar, de vez en cuando, retazos de sensaciones, párrafos de vivencias y relatos de emociones.
Cómo no se les va a coger cariño?
Guapa! Hacía tiempo que no pasaba por aquí... Al leer tu post, cuántos recuerdos! Me ha hecho ilusión porque después de un tiempo más desconectada de internet, me has recordado todas las veces que me hiciste reír con tus entradas.
ResponderEliminarMe alegra ver que sigues por aquí y que podré seguir leyéndote.
Un beso!
Espero durar tanto como tu!!Felicidades y la Nostalgia es buena!!
ResponderEliminar