lunes, 13 de abril de 2009

He vuelto (a medias)

Voy sin tiempo. Llegamos ayer de Sevilla a Zaragoza. 9 horas de coche...lalala...^^
Hoy he cogido un tren desde Zaragoza a Barcelona.
Ahora me voy a ver a mis yayos, hoy aquí es festivo y solemos comer todos juntos.
Tengo muchas cosas que hacer, me estreso jajajajaja

Ya os contaré ya :D. Tengo que ponerme al día con vuestros blogs. Y visitar el nuevo blog de mi doctor favorito. ¡¡Qué sorpresa!!

Os dejo unas fotillos:
Giralda

Jamoncito y tinto de verano
Momentos que no tienen precio, eh?


Cuidado con la cera amigo conductor

Parque de los pirulos en Cádiz

J. con su heladito, en Sevilla
Nunca los había visto así jaja
La galleta le queda grande

Bezozzzzzzzzz

25 comentarios:

  1. mmmm helado, jamón y pirulos.. xD
    A medias estamos todos...arg maldita falta de tiempo!!
    :*

    ResponderEliminar
  2. Como echo de menos Sevilla, bueno todo menos el agobiante calor,jeje
    No me acuerdo de visitar el jardín de los pírulos y el helado ese un poco rácanas son ahí,no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué estres más malo tienes! Se te lee estresada si, jajaja... Me alegro que estés de vuelta (a medias)

    ResponderEliminar
  4. A medias ? No te has dejado ninguna parte alli no? bezzzosss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué timo de helado es este!?
    Vale, se ve que la galleta es más bien grandota, pero eso de ver las bolas ahí metidas, tan pequeñillas... no sé, que podría ir más cargao.


    Muajaja sií, estoy de vuelta! Aunque vamos, de momento mucho que ver no hay :P

    ResponderEliminar
  6. Espero que lo hayas pasado bien ¡que pinta tiene ese heladito! XD

    ResponderEliminar
  7. Has estado por mi tierra!!!! ¿que te ha parecido?? mucha gente en Semana Santa, verdad??? pero mu bonita... Veo que has disfrutado de la gastronomia, eh??
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nena. que estupendas fotos .. ese jamoncito rico, rico uhmmmmm!! y no digo nada del heladito, como mola!!!
    Veo que te lo has pasado bomba.
    Te envio un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. esas fotitos me dan hambre... cre que ire a por un gelato!!! ;D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13.4.09

    Vaya "birria" de de helado juas que pasa es que ahora los helados de allí tienen look "made in sevilla"? :/

    ResponderEliminar
  11. Helado, jamoncito, tinto de verano... aaargh que envidia más cochina que me estás dando :D

    Hale, hale, a seguir pasándolo bien :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13.4.09

    Que rapido se pasan las vacaciones cuando uno lo pasa bien ,eh? Cachi en la mar... Yo tambien he vuelto a Andalucia por Semana Santa, pero lo he dedicaomas a la cerveza y a la playa, aunque jamon tampoco ha faltado!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya vaticiné que te iba a tener envidia… y así es!!! Jajajaja!!!

    Y fuisteis a Cádiz y todo… jooooo!!! Yo quiero!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que lo del heladito sorprende, dices con ese galletón ya me podrían poner una bola de helado más grande jajaja. Estaba muy bueno eso sí.

    Se han p asado muy rápido estos días, pero los he disfrutado al máximo.


    Un bezo a todos.

    ResponderEliminar
  15. Joer con el helado, ya te podían haber echado un poquito más que había espacio de sobra dentro del cucurucho.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja ¡que buena la foto de la señal de precaución con el cartelito de CERA! Jajajaja, mira que aquí en Córdoba hay muchas proesiones también pues nunca han puesto un cartel como ése.
    Me alegro que lo pasaras bien, el jamón tiene una pintaza de lujo y el helado bueno... bien podían haberlo llenado un poquito más ¿no te parece? Jejejeje. Besitossss

    ResponderEliminar
  17. Espero q te gustara sevilla!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. lo pasaste bien?? deseando estoy ver todas tus fotos, jejeje

    ResponderEliminar
  19. Lo de la cera me ha mandado.. jejejejejjee.
    Espero que lo pasaras bien. Ya nos contarás.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Anónimo13.4.09

    Es el parque Genoves, no el de los pirulos ;)

    ResponderEliminar
  21. jijiji ya lo sé, mi amiga Cristi de Cádiz me lo ha dicho ya, pero yo le he bautizado como el parque de los pirulos jajajajaja.

    muuuuuaks anónimo


    a mí lo de la señal de la cera me hizo gracia nunca la había visto.

    ResponderEliminar
  22. Que fotos más chulas!! sobre todo la del jamoncito y el helado ... mmmm, jajajaja

    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Te lo pasas de escándalo!!!

    ResponderEliminar
  24. Te lo pasas de escándalo!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encantaron las fotos ¿qué te voy a decir yo, no????

    y veas cómo mola el helado ¿te lo sirvieron el Sevilla?? pero qué original! como tarritina pero comestible la tarrina claro!

    los helados de Sevilla molan mucho, sobre todo los de 'Rayas' ¿los conoces??? son artesanales y están de muerte!!

    un beso preciosaaaaaa que ya veo que lo disfrutaste y mucho!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas