miércoles, 24 de febrero de 2010

Renfe

Bienvenido a Renfe, en este momento todos nuestros agentes están ocupados, por favor no se retire, en breves momentos atenderemos su llamada.



Cuando escucho un mensaje de estos, sea de renfe o del servicio de atención al cliente de la empresa que sea...siempre me imagino a los agentes/operadores de cachondeo, allí en sus sillas giratorias, con el los auriculares y el micro, pero de cachondeo, haciendo aviones de papel y tirándoselos unos a los otros, con matasuegras, girando sobre la silla de oficina por toda la sala...bailando el paquito el chocolatero, etc.

Es que cuando me dicen lo de "en breves momentos" y tardan más de 20 minutos me hace sospechar...pero bah, seguro que son imaginaciones mías, tendrán muchas llamadas y claro...:P

Es la primera vez que llamo a Renfe, y la verdad es que no me puedo quejar, a pesar de la espera me han resuelto bien la duda y eso es lo que cuenta, que cuántas veces me ha pasado que he llamado a algún atención al cliente y no me han aclarado nada.

Resulta que me ha dado error el último paso de la compra de un billete de tren diciéndome que no se había podido realizar la compra y sin embargo me han enviado un email de confirmación y me han descontado el importe en la cuenta del banco...así quee...he llamado para ver si tenía el billete o no, y después de comprobarlo varias veces me ha dicho que sí.

Qué historia, eh...es taaaaaaaaaan interesante :P

19 comentarios:

  1. Pues como tú la tentación me lleva a pensar que están de cachondeo y no con las lineas ocupadas....pero ni te cuento cuando después de los 20 minutos de espera te dicen...."no re ha podido realizar la conexión le rogamos que vuelva a llamar en unos minutos" pi pi pi..

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  2. Eso da mucha rabia jaja

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  3. Anónimo24.2.10

    Yo odio llamar y tener que hablar con una máquina... y ya ni te cuento cuándo llamo a Ya.com... me desesperooo!

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  4. Anónimo24.2.10

    a mi los que mas negra me ponen son los de telefonia movil!!!
    aiiiiiiiins!!!

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  5. Con Renfe se pueden tener todo tipo de historias... Yo creo que me sé ya de memoria los errores de la página web... ainss

    (si, yo también me los imagino tirándose bolitas de papel y haciendo carreras de sillas de ruedas)

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  6. No me lo recuerdes, que la última vez que intenté comprar billetes (y encima con urgencia porque mi padre necesitaba el tren para ir a operarse) me dio miles de errores con la tarjeta (que sigo sin entender). Dí por hecho que no me habían cargado anda, pero ahora por si acaso miraré la cuenta...
    Un besazo!!

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  7. ¿Y las musiquitas que ponen en algunos sitios que? y luego se te quedan metidas en la cabeza y estás todo el día cantandolas, jajaja...

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  8. ¿Y las musiquitas que ponen en algunos sitios que? y luego se te quedan metidas en la cabeza y estás todo el día cantandolas, jajaja...

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  9. Hubo una época en la que viajaba mucho a BCN, y durante unos meses de obras y cambios de itinerarios tuve que llamar algunas veces a ese teléfono de Renfe. Creo que es uno de los servicios técnicos que mejor me han atendido nunca.

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  10. Esa espera es desesperante, y lo peor encima es cuando ya logras que te atiendan y al hacer alguna pregunta te dicen: un momento no se retire del teléfono, y te tienen otros tantos minutos esperando como un imbécil.

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  11. Joooooooooo, no siempre estamos de juerga tirándonos avioncitos!!! jejejejejeeje. También trabajamos!!!!!!! :)

    Por lo menos me alegro que te hayan resuelto la duda.

    Un besote

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  12. Tan poco me gusta las musiquitas y esperar eternamente que alguien se ponga.
    Y nunca te pasó, que cuando por fin alguien se pone , se corta la llamada....eso si que mosquea.

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  13. ¿ cuando no estás de viaje que haces? jajajaja :D

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  14. Pero nos escuchan... porque yo he comprobado que cuando te dicen espere un momentito solo le dan al mute y estan escuchando lo que dices ¿porque lo se?
    1-porque una vez me cague en toda la familia de la teleoperadora de movistar y me mando al carajo, cuando se supone que ella no me oia...
    2- porque una vez que me pusieron a la espera, puse el manos libres para saber cuando volvian a hablarme y segui hablando con mi amiga, ella me estaba contando no se que historia muy graciosa y la teleoperadora cuando volvio me dijo : Señora ... jajajajjajajaj, perdon jajajjajajjajaja disculpe la espera jajajjajjajajajaja y no pude evitar preguntarle que de quee se reia y me dijo que de lo que contaba mi amiga ¬¬

    Besis

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  15. Que conste que te entiendo perfectamente eh??? me irrita de sobremanera esos mensajes grabados mientras estas esperando.
    Pero tengo que contarte que yo estuve currando una temporada en el 1004 de telefonica y te das cuenta de lo que hay... Los teleoperadores no estan de cachondeo, el problema es que ponen a gente poco cualificada con lo que para una llamada de 3 minutos, se pueden tirar 10. A mi sin ir mas lejos me dieron una charla de 20 minutos y acto seguido me pusieron al telefono a recibir llamadas.... Asi de vergonzoso.
    Por eso digo que culpables si, pero no culpa de los teleoperadores sino de los de arriba.

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  16. Anónimo25.2.10

    tienen sus cosas buenas y malas
    pero son unos careros

    bessitos

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  17. Yo pensar que están de juerga no, pero que están almorzando, merendando, echándose un café... estoy casi segura de que sí!!

    Menos mal que te lo han solucionado todo... porque si no ya es pa matarlos si te tienen 20 minutos al teléfono para nada!!

    Un besazooo

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  18. Me gustaría que un día te pasaras por uno de los centros de atención al usuario de Renfe... Saldrías llorando y con taquicardias.
    A mí, que he estado en varias empresas de atención telefónicano hace mucho, me dan pena los trabajadores, lo que han de aguantar.

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  19. Yo creo que tardan mucho en responder no por que esten de cachondeo, sino por que hay muy poco personal y están saturados.

    Yo cuando llamo a estos sitios lo hago desde el curro, pongo el manos libres y sigo a lo mio hasta que al final suena voz ¿diga?, digaaaa?, ¡¡DIGAAAA!? ,jajaja

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hola boquerones y boqueronas