martes, 6 de febrero de 2018

Por fin he visto el final de GIRLS (SPOILERS A TOPE)



Un año después de que terminara GIRLS por fin la he podido terminar. La maternidad ha hecho que aplazase algunas cosas, entre ellas seguir series que me entusiasmaban.  Hace unos días vi que tenía la opción de ver toda la serie en mi televisión y así he podido ver las dos últimas temporadas que son las que me faltaban. Comencé a verla un poco antes de venirme a UK y después la seguí viendo con mis compis de piso aquí en England. 

No tenia ni idea de cómo iba a terminar, aunque parezca mentira no he leído nada en todo este tiempo. De verdad, he estado muy desconectada de todo en general. Y solo puedo decir que me encanta el final, me encanta como dejan la historia, me encanta todo. Es que esta serie no podía terminar en plan cuento Disney con final mágico y feliz, era una serie que reflejaba la cruda realidad así sin anestesia y así es como tenía que terminar. 

Refleja perfectamente la amistad, que no todas duran para siempre. Todo cambia al cabo de los años y los que eran tan amigos dejan de serlo y de todos los amigos que tenías puedes contar los verdaderos con una mano. Aparte sus vidas van en direcciones distintas aunque todas tienen algo en común, todas intentan encontrar su camino. 


Por otro lado, no voy a negar que la maternidad de Hannah no me sorprendiera. ¿Un personaje tan egoísta y tan egocéntrico como Hannah Horvath al cuidado de un bebé?


Pellízcame que no me lo creo. Me acaba convenciendo, al final su madre en el último capítulo le pone las pilas a Hannah para que se entere de que así es la maternidad y que espabile. Le abre los ojos y es lo que todos deseamos hacer desde el comienzo del capítulo, dan ganas de gritarle y decirle que ya nada será igual, que cada día es una nueva aventura, que nadie dijo que fuera fácil y que hay que ponerse las pilas. No hay espacio para derrumbarse cuando otro ser depende de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola boquerones y boqueronas