domingo, 3 de agosto de 2014

If you are lucky enough to look under 25

Desde que estoy en UK me han pedido más veces el DNI que en 10 años en Spain. Te piden ID card si en teoría luces menor de 25 años.


JAJAJAJAJA.



jaaaaaa jajajajaja


En serio, hay carteles que pone eso, que si pareces jovenzuela te lo piden. La primera vez fue en un pub, al pedir una pinta y la segunda vez con más luz en la caja del supermercado...las siguientes veces lo mismo, o en pubs o al comprar algo de alcohol. La última vez fue al ir a comprar unas sidras para una cena con amigos. 

Le pregunté si siempre lo piden al comprar alcohol (lo de las conversaciones con las cajeras del supermercado da para otro post) y me dijo que no, que solo si creen que tienes menos de 25 años. Le dije que muchas gracias, que me había alegrado el día. Lo que está claro que aquí no tienen muy buena vista, pero bueno, ellas quieren que les enseñe el carnet y a mí me hacen feliz.



2 comentarios:

  1. Cumplen con la Ley, no como en España. Conozco a mas de una que intentaría hacerse la joven solo porque se lo pidieran, Vhe, che la femme.

    ResponderEliminar
  2. este cartel es genial! Pero es q tienes toda la razón del mundo!! La última vez q me lo pidieron fue en mi ltimo viaje a "mi pueblo" en el pub donde solía ir cuando vivía alli. Lo bueno es q yo ya tenía 30 años recién cumplidos!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas