sábado, 2 de agosto de 2014

Me han abonado a las noches

Entre las últimas bajas en la plantilla y que las que hay fijas no hacen noches (grrr) me estoy comiendo con patatas todos los night shifts del mundo. Así que en ese plan voy a estar todo agosto. Me toca la moral. Porque aquí se hacen 4 noches seguidas y nada más que duermes y trabajas, no da para más, no hay vida social mientras estás de noche y eso es muy muy deprimente. Lo único bueno es que luego tengo 3 días libres que se agradece aunque estés para el arrastre. En fin, que en esas estoy, noches y más noches en las que no se para y en las que hay momentos en los que deseas que se alarguen de tanto trabajo que hay. Muy fuerte. No tienen nada que ver con las noches en España, de verdad, os lo prometo, hay que vivirlo para entenderlo. 
así llego a casa por las mañanas

3 comentarios:

  1. Supongo estará todo estudiado, pero esos turnos tan prolongados necesariamente han de bajar el rendimiento de las últimas horas, y en un trabajo de responsabilidad como el tuyo, es arriesgado. Bss. Que descanses.

    ResponderEliminar
  2. Q horror! supongo q cuando podáis volver a España esto te resultará pan comido

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas