lunes, 28 de julio de 2014

Y ustedes deben abandonar la comuna hippie...

La etapa de comuna ha terminado. Después de un año y un mes hemos volado del nido y nos hemos mudado a una casa para nosotros, no más baño asqueroso, no más guarradas en la cocina, se acabó.  En teoría llevamos aquí un mes, pero si descontamos los 20 días en España he estado mucho menos en la casa. Sigo en la misma ciudad y no muy lejos del hospital. Ahora que he vuelto de las vacaciones estoy disfrutando de ella, por fin tenemos un sofá, la TV funciona, en el jardín se está de cine...la verdad es que aún me cuesta creerlo, y aún tengo la sensación de que en cualquier momento va a bajar el inglés sin camiseta, con lata de cerveza en mano izquierda y con el móvil en la mano derecha, va a llegar a la cocina, se va  hacer un té, va a dejar todo el suelo cubierto de azúcar y se va a ir a su habitación sin decir ni siquiera adiós. Pero nooo, eso ya no volverá a pasar!!!. 

lentejas con 30ºC
calorazo in UK
La verdad es que siento que empieza otra etapa (después de una mudanza así se tiene que sentir por narices). No sé cuanto durará, no sé como será pero estoy emocionada por descubrirlo. 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Me alegro de leerte. Qué bonita foto. Acabarás por echar de menos a ese compañero de piso zombi jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! y no me refiero solo a las lentejas, jeje
    Me alegra verte feliz
    Un beso maño

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas