martes, 29 de julio de 2014

Planificación extrema

Creo que escribí algún tweet sobre la planificación extrema de los ingleses pero me apetecía explicar algo más por aquí. Ahora que tengo internet en casa ya puedo meterme en blogger. Jiji. 

Llevo ya un tiempo alucinando con esto, pero pensaba que era algo puntual o algo así, pero a medida que pasan los meses me doy cuenta que no, que los ingleses son así, planifican todo con meses y meses de adelanto. Y cuando digo meses, y meses, y más meses es verdad. El otro día vi un cartel en la staff room para un cumpleaños que es a finales de septiembre!!!! A principios de julio pone un cartel para septiembre. ¿de verdad hace falta? Vale, venga, quieres reservar un minibus (aquí los usan para todo) y quieres reservar en ese restaurante que te encanta, pero en serio hace falta taaaantoo tiempo para planearlo?
Ellos dirán que sí, sino, no lo harían. La cena de navidad del año pasado ya estaba en marcha en agosto del año pasado. Yo no me apunté porque acababa de llegar, no sabía si aguantaría y no me apunté pero recuerdo que me sorprendí de ver el cartel tan pronto. Esto es para todo, ya sea un cumpleaños, cena de la planta o una salida esporádica un jueves por la noche para tomar unos vinos. Te lo ponen meses antes, cuando todavía no sabes tu turno y a veces ni siquiera es una cosa que haya que reservar porque como ya os digo a veces simplemente es una salida para tomar una pinta. A L U C  I   N  O 

¿Dónde quedan esas cenas que se alargan? ¿Dónde están esas sobremesas interminables que al final no sabes cómo te hacen llegar a las 6 de la mañana a tu casa? Eso aquí es raro rarísimo, si sales sabes exactamente que vas a hacer, si no no se sale. ¿Dónde queda la espontaneidad?  Yo lo siento, pero yo me declaro fan de las noches que te sorprenden, esas en las que el plan es no tener plan.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola boquerones y boqueronas