sábado, 1 de febrero de 2014

La Gran Mudanza

Entrar en la que ha sido tu casa estos últimos dos años y pensar que esa va a ser la última vez que comas, duermas, cocines o leas un libro tirada en el sofá. La última cena en ese sofá, con tu perro, con tu TV...son tantos recuerdos que cuesta digerir. 

Las vacaciones en enero España me las pasé metiendo mi vida en cajas en lo que fue mi pisito. Decidiendo que cosas podía dejar atrás y que otras me quería llevar. Decidiendo lo que quiero o lo que no quiero en mi vida. Demasiado para el cuerpo. 

Lo que pasa es que se acerca la gran mudanza, estamos en ella más bien, tanto J. como yo, y no es nada fácil, dejar el piso, coger tus bartulos y a otra cosa mariposa. Recuerdo cuando me mudé a ese piso que le dije a J. : 

- Esta tiene que ser la penúltima mudanza, no quiero más mudanzas....

JA, JA...qué ilusa, no solo no fue la penúltima, es que no va a ser ni la antepenúltima al paso que voy. 



Así que en esas estamos, yo sigo en UK pero J. se viene. Estoy emocionada y asustada a la vez. Emocionada por volver a estar juntos y asustada porque al venir él esto de vivir y trabajar aquí se hace menos temporal y acojona la verdad.

Quería poner una imagen (sacada de internes por supuesto) para ilustrar el post pero ninguna se ajusta a la realidad. Las fotos que encuentras en google al poner "mudanza" son imágenes de gente feliz (algo han tomado fijo) rodeados de cajas, repletos de felicidad, rellenos de gozo, vamos todo lo contrario a lo que para mí significa una mudanza: una puta mierda. Aún así las voy a poner para que veáis. 

No hay nada que una más a una familia que una mudanza



No hay nada que haga más feliz a una pareja que una mudanza
Ah! El chico está mazao o la caja está vacía

Si es que da tiempo hasta para hacer el chorras

Claro, venga, como la mudanza no es lo suficientemente divertida
juguemos entre las cajas, que no falten las carcajadas.

Muy buena manera de llevar la planta, seguro que ahí no se cae 

Sentemonos entre las cajas, tumbados, así
todos juntitos, repletos de dicha y felicidad.
Precioso.

No sé que hay en esa caja pero algo muy frágil o
de otro planeta tiene que ser porque para que se necesiten dos
personas para sacarlo...(o meterlo)...
Madre mía si parece que están amasando un bizcocho. 

9 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente. Hace 40 años que hice una mudanza, y me dije una y no mas. Ahora estoy en ciernes de hacer la segunda y ultima, y no sabes lo que me cuesta
    eliminar tanto recuerdo guardado de toda una vida.

    ResponderEliminar
  2. Wow!! todo un cambio! J se va a la casa donde estás ahora o vais a buscar otra? Va a ser un un super apoyo! t va a dar la vida entera tenerle alli ¡Buena suerte en la nueva vida!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2.2.14

    Jajaja... Me parto con las fotos... Hay que ponerle humor al asunto. Y aunque las mudanzas son una mierda, siempre es un buen momento para cambiar de hábitos, sacar de la vida esas cosas feas que no nos gustan y centrarnos en las buenas. Y oye, que J va a estar allí, y sea temporal o no, estando los dos, seguro que todo se lleva mejor :-)

    ResponderEliminar
  4. Ya sé que lo de la mudanza es un coñazo... pero piensa que la cosa es para ir a mejor ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Y qué pasa con Brut!? Se va también!? Espero que todo te vaya mejor de lo que esperas, te lo digo de corazón. Ánimo y p'alante, que además vas a tener a tu chico contigo y éso vale mucho.
    Besicos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Y qué pasa con Brut!? Se va también!? Espero que todo te vaya mejor de lo que esperas, te lo digo de corazón. Ánimo y p'alante, que además vas a tener a tu chico contigo y éso vale mucho.
    Besicos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Terribles las mudanzas! Te entiendo! A mí me encanta llegar a una nueva casa o piso, e instalar las cosas, pero meter todo en cajas lo odioooo! Ah! Si se va tu novio a UK contigo es que estás echando raíces, es cierto... que se para mejor! como debe ser! :)

    ResponderEliminar
  8. Un día será la última, espero que sea pronto. besitos

    ResponderEliminar
  9. creo q tengo el record de mudanzas... 5 en un año y nueve meses... yujuuuuuuu!!! que diver... ¬¬

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas