jueves, 30 de enero de 2014

Odio infinito a trabajar de noches en UK

Lo he intentado, pero no puedo. No me gustan. No las soporto. Acabo agotada, desorientada, como una zombie. No soporto las noches. Es que no paras ni un minuto. Ni uno, que son las cinco de la mañana cuando miras el reloj por primera vez y te das cuenta de que llevas desde las 21:30 sin parar de hacer cosas. Sin tiempo ni para beber un vaso de agua. Es agotador. Estuve un año de noches en España y las podía llevar más o menos. No sé si aquí el problema es que no tenemos saliente o qué es, pero acabo agotada. 

Normalmente trabajamos 3 o 4 noches seguidas y a la semana siguiente otras 3 o 4 noches. Esas dos semanas no vives, no cuentan, no tienes vida. Al menos yo no hago otra cosa que dormir. Me acuesto por la mañana a eso de las 9 o 9:30 y luego a las 4 de la tarde empiezo a despejarme. Cuando a las 6 de la tarde soy persona tengo que pensar en comer-cenar y ducharme para ir a trabajar. No hago más vida que eso, y así 5 días y al sexto cuando te has recuperado ya te tienes que ir preparando para la siguiente tanda de noches o para empezar los días.  ¿Por qué no hay saliente en UK? ¿Por quéééé? Es que ahora comparándolo me doy cuenta de que me daba la vida, poder dormir y sabiendo que esa noche descansabas, es que era otro rollo. 

Esta semana me tocan noches, bueno, me tocaban porque ya NO...estoy FELIZ FELIZ porque la jefa me ha cambiado a días porque necesitaban personal para el fin de semana. Así que me ha quitado las noches yujuuuu solo he hecho una noche de 4 qué alegría qué alboroto otro perrito piloto. 


perrito piloto

2 comentarios:

  1. la verdad es que es un ascazo pero es lo que hay.... procura mirarlo positivamente será una menos de tu vida... y consuelta cuando llegue la nómina. besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaja que alegria que alboroto !!! XD

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas