jueves, 2 de enero de 2014

Ocho años de Pescao y Boquerones

Hace un mes mi blog cumplió ocho años. Ocho años desde que decidí escribir la primera entrada titulada "Introducción: soy novata". Una entrada mierder en la que explico que soy novata y que es mi primer post (bien, Carmen, bien) y encima cuento algo que nadie sabe de mí (en aquel momento estaba buscando dar clases particulares para ganarme unos dinerillos) y que no viene a cuento. Vamos, muy yo. 

Parece una tontada, pero que este trocito de internet sea "mío" y esté ya empezando a envejecer me hace mucha ilusión. Ya sé que el mundo blog está muriendo (muerto en realidad) porque twitter y otras redes sociales son más accesibles, rápidas, y no requieren tanto tiempo ni dedicación, pero bueno, yo a lo mío, todavía soy de las que escribe cartas de esas con sello, pues también puedo ser de esas que siguen escribiendo un blog. 

 ¡¡Hasta pronto!!

Por ciertooo, feliz año!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Nos tienen un poco abandonados. Siempre esperamos tus andanzas por la rubia Albion.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que sigas escribiendo después de tantos años. Es cierto que las redes sociales han empequeñecido el mundo blogueril pero de ahi a que esté muerto... creo que no. Siguen habiendo muchos buenos blogs que leer y muy buena gente escribiendo. Muchos años que podamos estrenar juntos en el mundito blogueril.

    ResponderEliminar
  3. Feliz blog año!! llevamos el mismo tiempo, solo que tu eres mucho más constante y ¡me encanta q lo seas! Aprovecho y t felicito el año y t deseo salud para ti y los tuyos y q no falte el trabajo... si pudiera ser más cerca, mejor, pero se la perspectiva q se tiene d España desde fuera en este momento y miedito me da ...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! somos antiguas yaaa jaja

      Eliminar
  4. Uy pues es sólo unos meses más mayor que el mío :)
    La verdad es que llevo ya años leyéndote (aunque no comente siempre jeje) y siempre me ha gustado tu blog, así que espero que se siga haciendo viejecito!!
    Aunque tengo mi blog y lo voy actualizando de tanto en tanto y me encanta, yo también soy de las que les gusta escribir cartas.... creo que es todo lo que envuelve el proceso desde que coges el papel y el boli hasta que la llevas al buzón. Y recibirlas ya ni te cuento lo que me gusta!!! (Feel free de enviarme alguna aunque sea con un "hola" bien grande en medio de la hoja jejeje!)

    Felices 8 años y por muchos más!!! Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Bea_Tou13.1.14

    No es precisamente este trocito de internet lo que está envejeciendo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué perri la época de joven y lozana se nos está pasando a todas ehhhhh xDDDDDDDDDD

      Eliminar
  6. Féliz año¡¡

    Un gusto leerte y que seas tan constante pese a las circunstancias.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Genial blog de tu vida por uk.

    ResponderEliminar
  8. Aguanten los blogs!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. mientras sigamos escribiendo hay esperanza! besitos

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas