martes, 31 de diciembre de 2013

Hola 2014 Adiós 2013

Ya se va otro año, volando, como los diez últimos...El año pasado por estas fechas pedía para el año nuevo salud y trabajo para los míos y para mí y en mi caso puedo decir que se ha cumplido. No esperaba que fuera en otro país pero aquí he acabado, así que no me puedo quejar. 

Lo explico como si fuera un deseo concedido, pero conseguir trabajo por aquí llevó su tiempo (y dinero): entrevista en marzo en Madrid, hacer tooodo el papeleo, vuelo a mayo a Manchester...y aquí estoy. 

Deseo lo mismo para el 2014, también espero cosas como que la situación en España mejore...pero las veo difícil, desde aquí todo lo que leo, escucho y me cuentan me da miedo. Vamos para atrás como los cangrejos, recortando en derechos sociales, en sanidad, en educación...en fin, que espero que este año mole un huevo y lo petemos, dónde sea y con quién sea. 

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

2 comentarios:

  1. Anónimo31.12.13

    Feliz año a tí también. Y si no se arreglan las cosas (yo también lo veo crudo), al menos que aprendamos de nuestros errores y sigamos luchando para que llegue el momento de mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Donde sea, haremos que donde estemos sea nuestro hogar. Quién sabe qué ocurrirá! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas