martes, 8 de octubre de 2013

No estoy mal

Si tuviera que decir que como me encuentro por UK creo que lo podría resumir con "no estoy mal". No estoy mal para volver a España, ni tan triste que no pueda quedarme un día más, pero tampoco estoy bien. Me faltan personas. Estos últimos años viviendo con J. y con Brut me hacen echarles mucho de menos. Me había acostumbrado a una rutina con ellos, a los paseos, las risas, el amor, la vida entera compartida con ellos. Después del trabajo llego a casa, y aunque mis compañeros de casa son un encanto no puedo evitar echar de menos los saltos de alegría de Brut al recibirme en la puerta, los besos de J. saludándome y preguntándome qué tal mi día. Hay días que bien y otros que se me hacen cuesta arriba. En España lo tengo a él y a Brut, y a mi familia, pero no tengo trabajo. No puedo trabajar más que tres tristes meses al año. Aquí tengo un trabajo fijo, posibilidades de mejorar, de seguir formándome pero no los tengo a ellos. Van pasando los días y voy haciendo, cada día me levanto y voy a trabajar, sin pensar en el día siguiente, ni en la semana siguiente, ni en el mes siguiente, para evitar hacerme las temidas preguntas que cuando menos me lo espero me asaltan "¿cuánto tiempo me voy a quedar aquí?" "¿cómo voy a volver a España si no puedo trabajar?" "¿cómo voy a hacer para estar con J.?" "¿cuánto tiempo puedo aguantar así?" "¿sería capaz de quedarme a vivir aquí para toda la vida?" 

7 comentarios:

  1. Es duro estar fuera... que te voy a contar!!
    Pero UK está aquí al lado :)
    Animo chiquilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos :D!!! Sí ya lo sé que no estoy tan lejos!!! pero te pierdes momentos importantes y al fin y al cabo en UK estoy sola, ni J. ni mi familia, y eso a veces pesa :D

      Eliminar
  2. Nunca se sabe qué pasará. Quizá ahora mismo sea lo mejor lo que estás haciendo. Viviendo el día a día. Si permites un consejo d una persona que pasó por una época difícil, acuérdate d sonreir por cosas pequeñas, disfrutalas y cuidate todo lo que puedas. Lo mejor es estar feliz con una misma queriendote mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo es la mejor opción que encuentro y es la de no pensar mucho en el futuro y en lo que vendrá, como tu dices poco a poco...muchas gracias por tu mensaje :D

      Eliminar
  3. Guapa, se me saltan las lagrimas de leer todo lo que sientes. Estoy igual que tu. Sí que es verdad que yo si que sigo estando en España (al menos por el momento, ya q estoy en Cataluña y nunca se sabe... ). Fuera coñas, que sepas que tienes toda mi fuerza y mi cariño para seguir adelante, aunque no te conozco en persona. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sé, si es que se siente, aunque estés en España, pero ya no es estar lejos es no saber que vas a hacer, si te quedas, si te vas, esa incertidumbre es lo peor. Pero el tiempo nos dirá, ya verás, mucho ánimo!!!!

      Eliminar
  4. Anónimo9.10.13

    Son preguntas que todo el que ha salido a trabajar al extranjero se plantea... Al final, no vale la pena preocuparse mucho, creo que seguir el día a día puede ayudar y al final...siempre se encuentra una solución a todo... ¡¡Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas