miércoles, 17 de julio de 2013

El libro más útil ahora mismo: Cincuenta sombras de Grey

Gracias E. L. James, gracias de verdad. Te cuento, tengo una puerta de esas antiincendios que se cierran solas. Es imposible dejar ninguna puerta abierta en esta casa. Debe ser que la moqueta arde muy bien, y tienen estos sistemas por si acaso empieza un incendio...total, que si necesito ventilar la habitación, o tenerla un rato abierta necesito algo con que aguantarla. Venden una especie de peluches con pedruscos dentro pero no valen para nada, no sirven de tope porque la puerta se cierra igualmente. Le doy las gracias señora E. porque su libro tiene el grosor ideal para sujetarla. Es que lo abres por la página 103 y encaja perfectamente.

3 comentarios:

  1. Jajajajaja muy bueno, por un momento me habías asustado. Aunque habrá alguna que se ofenda porque muchas adoran ese libro. Aunque tiene su mérito, ha hecho que algunas descubran lo que es un libro! Qué curioso lo de la puerta.

    ResponderEliminar
  2. los libros sirven mas que para eso bueno alguno si son mas utiles teniendo puertas pero otros son unas joyas

    ResponderEliminar
  3. pues la de mujeres que andan locas por el librito ese, y luego sin embargo me ve mi pareja viendo la pagina http://tetasfamosas.es y me hecha la bulla cuando es una pagina bien maja, si es que no hay dios que entienda a las mujeres

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas