sábado, 6 de julio de 2013

ASDA, mi segundo hogar

Tengo tres hogares en Inglaterra, el primero es la casa dónde vivo, el segundo el hospital y el tercero es el ASDA, un supermercado que está a las afueras de la ciudad y del que soy totalmente una viciada. Ni SPAR, ni ALDI, ni Morrisons podrán nunca superar a ASDA en mi escala de "Mejores supermercados del mundo" Es entrar en ese super y entregarme al paseo infinito por los pasillos, mirando toooodos los productos diferentes, raros, extraños, otros conocidos y sobretodo a muy buen precio. Soy especialmente fan de la sección que tienen de productos a punto de caducar, a veces los puedes comprar por la mitad de la mitad. Que si yogures que caducan en el día, o huevos que caducan en cuatro días, y carne, y pescado...quesos, de todo. FAN total. 

Una de las cosas mejores de ASDA es el horario, porque aquí de normal todo cierra a las cuatro o a las cinco de la tarde. Entonces si tu en teoría sales de trabajar a las tres de la tarde, digo en teoría porque a veces son y media o cuatro menos veinte,  por lo que no me da tiempo a ir a un supermercado normal a comprar, no me da el horario de si. Entonces me queda la opción de ir al Tesco expres (clavada total, es carillo), o al SPAR (que es más caro porque abren hasta tarde) o al ASDA que es barato y cierra tarde. Ya sabéis cuál escojo, eh?



Pues el mismo autobús que me lleva al hospital, si sigo con el buseto me lleva al ASDA y del ASDA para casa o para el hospital, es que puedes hacer combinaciones infinitas ASDA-hospi - ASDA-hogar, hospi-hogar-ASDA...todas mis casas están perfectamente comunicadas como podéis ver. Y nada aquí termina el post en el que hablo sobre un supermercado, y vosotros leyendo...jajajajaja. 

3 comentarios:

  1. aysss es q el ASDA es maravilloso!! en Cheddar no teníamos, y eramos (o creiamos ser) felices con el Budgens, con el pequeño o cuando pusieron con el Tesco, pero ayyyy cuando fuimos a vivir a Bristol ... ASDA entró en nuestras vidas. Toallas, ropa de cama, salsas, cereales... ayssss q peligro era entrar a ASDA antes de comer o de cenar con la barriga vacía jijiji. Y cuando se acercaban eventos importantes todo engalanado para ello, Thanksgiving, Navidad...
    I love ASDA también!!

    ResponderEliminar
  2. Gusto en leerte, Asda pronto.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas