jueves, 13 de junio de 2013

Tenemos casa

Por fin parece que el tema casa lo hemos zanjado. Menos mal porque me estaba volviendo loca. Nada más que quedando con agencias y viendo basuras, quedando con particulares y mierda doble para nosotros. Caro y en malas condiciones. Casas de pegarles fuego, echarlas abajo y volver a construirla de lo mal que estaba todo. Estaba desanimada, porque después de tener una casa apalabrada todo se vino abajo al día siguiente. El casero se lo debió pensar y al día siguiente nos decía de hacer un año de contrato y entonces ya no nos venía bien. Las agencias piden 6 meses, no queríamos un año...total.. Pero por fin encontramos algo barato y bonito, con el tiempo veremos si es bueno pero tengo una buena sensación. Viviremos 4 españoles y dos ingleses. Tres plantas. Dos baños. Una cocina. Un patio. Un comedor. GRAN HERMANO 20.


Esta es mi habitación, lo echamos a suertes y me tocó esta.
Todas tienen su lavabo con su espejo y sus dos grifos.
Cama grande.
Para lo que se ve por ahí no está nada mal. 


Está recién reformada, todo nuevo: colchón, moqueta, puertas, muebles...se paga por habitaciones, así que si se va alguien no tienes que andar pensando en alquilar la habitación, pagas al mes y están incluidas todas las facturas, el wifi, el agua, el gas, la luz, y la tax council que es una pasta al mes. Así que al menos no es tanto dinero como las otras opciones, porque tampoco quiero gastar mucho, quiero ahorrar un poco, a ver si lo consigo.

5 comentarios:

  1. Parece un poquillo justa, pero luminosa y por lo que dices interesante. Cuando domines el territorio te saldrán mejores ofertas.

    ResponderEliminar
  2. Ole!!! muy bien!! ya irás contando aventuras boqueronas en la Casa de GH Inglaterra. Lo del grifo (grifos!) dentro del cuarto no deja d ser un ahorro de tiempo cuando vives con tanta gente ¿no? ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno por ti que hayas encontrado un lugar donde vivir,muchas veces no es fàcil encontrar casa pero lo importante es que lo has conseguido. Te deseo mucha suerte en la casa del Gran Hermano 20. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16.6.13

    Por lo que has contado, y lo que yo he visto con mis ojos en los UK, creo que esta ha sido una gran elección.

    ¡Una cosa menos!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas