domingo, 16 de junio de 2013

Mi primera subasta

Sábado. 10 am. 

 De esto que vas paseando, tu objetivo es uno (ir en busca de un supermercado) y al final acabas en una subasta de muebles y menaje del hogar...qué dices ¿Qué ha pasado? ¿Cómo he llegado hasta aquí?


el tío hablaba rápidisimo, pero le hemos cogido el truco.
Hemos aprendido cantidad de nombres de muebles y de
cosas jaja. 


Pues esto ocurre porque antes de llegar a tu objetivo pasas por una tienda de muebles y entras, un hombre te habla muy rápido, no entiendes prácticamente nada pero tu neurona te dice: "creo que es una subasta" y entonces le preguntas a la lady de la puerta cómo funciona el tema si estoy interesada en algo y te dice que sí, que es una subasta y aprendes ese mismo día que auction significa eso.

Total que alucinas, porque se venden sofás, camas, muebles, por cuatro duros. Que dices madre mía con lo que me costó mi colchón y mi canapé y aquí por 150 libras lo tengo.

Antes de la subasta pudimos echarle un ojo a las cosas y nos interesaba sobre todo esto:





Y la verdad es que el precio ha sido buenísimo, los cuchillos costaban 130 y nos lo hemos llevado por 20 libras. Y las cacerolas por 90 pounds cuando cuestan 170. Total para la casa nueva, entre los 4 españoles nos queda a muy buen precio, y además que son buenos. Desde hoy me declaro fan de las subastas.


4 comentarios:

  1. Pues como es cuchillo pequeño tengo yo uno en color verde y me costó bastante dinero.

    Una vez trabajé en subastas, por ETT, pero eran obras de arte de valor incalculable, no chollos guays.

    Estos ingleses nos llevan años de ventaja.

    ResponderEliminar
  2. Eres un boqueron lince. Esas cosas se aprenden cuando llevas muchos meses. Tu es que te enteras de todo, que mujer.

    ResponderEliminar
  3. que caña!! pues a ver si t enteras d más y al final t sacas un plus de extraperlo revendiendo lo q ya teneis y comprando cosas más baratas ;P

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17.6.13

    Mira tú, cómo en los programas esos que están tan de moda de yankis e inglesitos yendo a subastas como locos para revenderlo todo... Pues eso que os habéis ahorrado, ¡bien hecho!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas