lunes, 16 de abril de 2012

Intocable

Hace una semana fui a ver "Intocable". Hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con una película. No piensas que una historia así, que a primeras parece un drama, pueda resultar tan divertida. Me gusta el mensaje, realmente me gusta lo que transmite.



Es una historia basada en hechos reales sobre Philippe, un tipo rico, que tras un accidente queda tetrapléjico. Necesita contratar a alguien que lo cuide y que esté con él en casa, ese es Driss, un tipo que acaba de salir de la cárcel y que lo único que busca es cobrar el paro. Son de mundos totalmente diferentes y sin embargo se entienden mejor que nadie. 

Vale la pena verla. Os la recomiendo, no os la podéis perder.

7 comentarios:

  1. Anónimo16.4.12

    Totalmente de acuerdo :)!

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Coinsido con vos amigo, excelente blog!

    ResponderEliminar
  3. Pelicula redonda de 10. Maravillosa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La vi ayer recomendacion de Winnie, y estoy totalmente de acuerdo.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. La quiero ver! Creo que no ha llegado a Chile, y si llega, jamás la darán en mi pueblo, pero conseguiré verla de alguna manera!

    ResponderEliminar
  6. Hacía tiempo que no veía una peli tan buena, emotiva y divertida a la vez. Al final le extrae los fecalomas... aissssssss jajaja

    ResponderEliminar
  7. No he visto todavia la pelicula,pero el titulo me lo anoto,y si dices que vale la pena verla entonces hay que verla.Un abrazo.Daniela V.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas