sábado, 7 de abril de 2012

El propósito del blog

No sé la gente lo que pensará al llegar a este blog. Es un blog personal lleno de chorradas, unas más que otras, aquí hablo de lo que me sale de las narices. A veces escribo durante un tiempo varios posts y luego desaparezco de golpe y porrazo. No pretendo nada con esto, no estoy aquí para difundir nada ni hablar de cosas importantes. No gano nada con él, más que disfrutar. El único objetivo del blog es entretenerme y pasar un buen rato. Lo abrí un día que estaba aburrida y me enganché a escribir, no hay más. Es parte de mí porque hablo de cosas que me pasan y le tengo cariño. 

Últimamente en algunos artículos publicados he recibido comentarios insultándome y no me gusta que vengan a mi "casa" a decirme cosas como que "soy una enchufada de mierda", que "soy mala profesional" o comentarios como que "así va la sanidad con gente como tú". 

No me cabe en la cabeza que alguien pueda unir el blog con mi yo enfermero. Tengo vida más allá de mi profesión y mi trabajo. No comprendo como se pueden asociar mis posts "chorras" con que soy mala profesional. No veo la conexión. Ahora va a resultar que no puedo decir chorradas o divertirme porque soy una "profesional de la sanidad" y que pasa, ¿tengo que estar seria en todo momento? ¿debo escribir un blog serio lleno de artículos superinteresantes? Como ya he dicho, yo no vine aquí para eso. Hay otros blogs que tienen ese papel;  no tenemos todos porque estar aquí por la misma razón. 

Y sobre lo de ser enchufada, eso aún me ha molestado más, porque encima me da la impresión de que es alguien de mi entorno y duele que alguien que te conoce te pueda desear tanto mal. Además no es la primera  vez que recibo un comentario de ese tipo. 
Ahora estoy en paro pero para trabajar anteriormente he pasado entrevistas de trabajo como todos los demás. Me han seleccionado en varias ocasiones y ahí estado currando como la que más. No tengo ningún padrino en el hospital. Soy de Barcelona y aquí en Zaragoza no conozco a nadie más que a mi novio, los amigos de mi novio, la familia de mi novio y ya (triste, lo sé). No tengo familia con contactos en ese lugar y como he dicho no conozco a nadie que pueda enchufarme en ningún trabajo. Es penoso porque después de venir a una ciudad que no es la mía en la que me siento a veces muy sola lo último que deseo es leer ese tipo de comentarios que aunque sé que no tienen ni pies ni cabeza me duelen por el hecho de que pueda ser alguien que me conoce y que tenga tantos malos deseos y mal rollo hacia mí.  

Sólo quería decir eso, además a partir de ahira moderaré los comentarios y espero que de ahora en adelante el "anónimo" se digne a dar la cara y deje de ser un cobarde o calle para siempre. 



17 comentarios:

  1. Jo, que asco de gente! A nadie le gusta que vayan a su blog a insultar!!

    Ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya te di mi opinión sobre esto... creo que cuando se llega a estos puntos absurdos compensa moderar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como te he dicho, estoy alucinando. No creo que debas dar explicaciones de absolutamente nada de lo que publiques aquí.
    Con las webs de estadísticas puedes saber de dónde vienen los comentarios (por las IP, que además te dicen la ciudad), o sea que si son de tu entorno puedes saberlo.

    un besooo!

    ResponderEliminar
  4. Ahns8.4.12

    Mucho ánimo guapa! Se lo que se siente viviendo en Zaragoza siendo de fuera y tan solo conociendo a tu novio y familia.... Pero mucho mucho ánimo!

    Pasa de las tonterías que dicen esos anónimos que no tienen nada mejor que hacer... aunque ya sabes... La envidia es muy mala!

    Animo y a seguir como siempre!!!! Como dicen por Zaragoza no te des más mal que no merece la pena!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego cuanto lerdo hay suelto por ahí!
    Estoy flipando de que hayas recibido ese tipo de comments...
    Tu blog es genial lo sigo desde hace casi 4 años y al que no le guste que se pire no?

    En fin, moderar es una buena opción!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. anda y que le den!
    tu no cambies y hazle caso a Bea_tou...
    Yo también soy enfermera y leerte a veces es lo mejor que me pasa en el dia!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. lo dicho:
    Hola corazón!!!
    te dejo 3 memes-premios en mi blog estás nominada a uno el que mas te guste o el que no tengas!! tu decides, espero que te hagA ilusión así nos vamos conociendo!!

    a no tienes prisa en hacerlo cuando lo hagas déjame enlace y listo para que me entere y lo lea enseguida!! ;)
    simplemente porque me encantas TÚ Y TU BLOG!!

    muchos besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Flipo, flipo, flipo!!

    Ni caso, el mejor desprecio es no hacer aprecio de comentarios gratuítos en ese tono.

    Ánimo y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Pasa olimpicamente!
    Yo tambien tengo un trabajo en el que soy una tipa bastante seria y luego el blog es totalmente distinto yno tiene nada que ver. Solo faltaba que no seamos capaces de desconectar ni un minuto.
    Eso si, apuesto a que ese anonimo te conoce en persona y te lo escribe aquí porque no tiene huevos a decirte ni media a la cara..

    ResponderEliminar
  10. Señor anónimo... Se acaba de ganar usted el odio de todos los fieles lectores de este blog, que disfrutamos con su autora y que, a pesar de no conocerla en persona, la apreciamos como la amiga blogera que es... Así que, señor anónimo... Váyase a otro sitio con su mal rollo, porque aquí no lo queremos...

    Carmen, a palabras, necias... oidos sordos ;-)

    ResponderEliminar
  11. EEAAAAAAAAAA.. ANDA Y QUE LES DEN, SI QUIEREN DECIR ALGO QEU LO DIGAN A LA CARA, QUE NO SE ATREVEN SERA PORQUE SABEN QUE NO TIENEN RAZON Y QUE SOLO LO HACEN POR MALDAD...
    AHHHH, Y YA TE DIRE DE ALGUN CONCIERTILLO O ALGO QUE VAYAMOS, QUE SI TE ME ESTAS TODO EL TIEMPO CON LOS PRIMOS NO ES PLAN... QUE TE DEJARAN LA CABEZA HECHA TRIZAS AJAJJAAJ... ALEEEEEEEEE
    DESCANSA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir tanto!!!

    ResponderEliminar
  13. No hace daño quien quiere, sino quien puede. No permitas que un espabilao bajo anonymous se crea con poder de hacerrte daño, o de molestarte tanto como para dedicarte una entrada. Los "haters" le dan vidilla a estas cosas. Realmente lo peor es que pueda ser alguien de tu entorno real y que te conozca, más que nada por la impotencia de no poder cagarte en su puta madre a la cara. Si tienes IP comparte, que hacemos un intensivo FBI en cero coma ;)

    ResponderEliminar
  14. Al pie de la letra, proposito cumplido

    ResponderEliminar
  15. carmen, te leo hace ¿5 años? por lo menos, con mayor o menor frecuencia, y siempre me ha gustado tu blog por ser justamente como es, y no veo q relación puede tener ser "serio" con "ser buen profesional", además que un blog no es una radiografía de la personalidad de nadie... como estudiante eras buena, no lo dudo, como practicante también, y trabajando para qué decir... no tienes que darle explicaciones a nadie... si alguien te critica por tener sentido del humor, que quedaría para patch adams (bueno, también hubo gente lo criticó)... no hagas caso, no te sientas mal, cada uno a lo suyo... un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Da lo mismo para lo que estés aquí y de lo que hables, si en cualquier caso lo haces desde la libertad y lo cierto es que lo haces muy bien.
    Enhorabuena, sigue así.
    Haces un gran trabajo

    ResponderEliminar
  17. No sabía nada de esto y te acabo de leer ahora. No merecía la pena ni escribir un post sobre eso! entiendo que no te resulte agradable, pero no le des vueltas y sigue como hasta ahora ;)
    Antes que enfermeras somos personas. Besos!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas