miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vacuna de la gripe

Estaba yo tan feliz el martes pasado en el hospital, cargando algún maldito tazocel (diossss, como odio a ese antibiótico del infierno). Las enfermeras que me leen saben a que me refiero. Es un antibiótico que para diluirlo tienes que rezar a todas las casas farmacéuticas y bailar alrededor de él. Vamos, que es muy coñazo porque se queda hecho un pegote-ladrillo en cuánto le toca el suero fisológico y te las ves y te las deseas. El caso es que yo estaba por allí pululando cuando un celador me informa de que se ha puesto la vacuna de la gripe y que si me la quiero poner baje a nosédónde porque noséquién las está poniendo justo esa noche.

No sé que tuerca se giró en mi cerebro que decidí ponérmela. Bajo, me la pongo y el enfermero me dice que cómo mucho "me puede dar unas décimas de fiebre". JA, JA y JA. Una semana he estado acatarrada, faringitis, congestión nasal, cefalea, y al final tos. Un mini-catarro que me ha traído de cabeza.

Por lo menos espero no pillar la gripe y así no contagiar a los pacientes, porque si no....no sé para qué narices me la habré puesto. Dentro de unos meses sabré si ha servido de algo.

Tela que foto he encontrado por internet..
Mal, mal, fataaaaaal....
Uñas pintadas
Anillacos
No lleva guantes.

Bueno, da igual, me pusieron la vacuna y eso es lo que cuenta, al menos ya me encuentro bien :D

13 comentarios:

  1. Ya ves xD malditos tazoceles, más vale ponerle el suero fisiologico y dejarlo ahi apartado mientras cargas otra medicación xD ayy pobreta, sí, la vacuna de la gripe suele dar esos síntomas a mi abuela le paso igual :S UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!!!!!! He visto la foto y se me han puesto los pelos de punta!! Como odio eso de trabajar con las uñas pintadas!!! Ahora que no estoy trabajando aprovecho para llevarlas pintadas (jaja), pero bien saben la gente que me conoce lo mucho que lo odio en un trabajo así. Aaaaarg.

    Respecto al medicamento ese, puede ser que venga liofilizado??? Es que si es igual que un tal ''targocid'' que yo también me hinché a poner, lo mejor es que lo diluyas en agua para inyeccion (API) y que no lo agites, sino que lo hagas girar suavemente entre las palmas de las manos (como los pintauñas, vamos...) puedes mover un poco el tarro para que el agua vaya mojando todo el medicamento, pero no lo agites.
    Espero que se me entienda.

    Y con lo de las vacunas de la gripe yo nunca he sido partidaria de ellas, opino que dan el mismo beneficio que perjuicio.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya no es cuestión de uñas pintadas o anillos, es cuestión de que debería llevar guantes...

    Yo me la puse un año pero no me la he vuelto a poner

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ahora coges ese "mini-catarro" y luego pasas todo el invierno perfecta!!!!

    Besotse

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17.11.10

    Vaya tela, ponerte la vacuna de la gripe y pillar un catarro... Si por algo procuro yo mantenerme lo más alejada posible de las agujas... jejeje
    Espero que ya estes del todo bien ;)
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajja
    yo el año pasado me la puse por primera vez y bien
    pero a mi padre le pasa igual que a ti

    ResponderEliminar
  7. Vaya, te quieres proteger a ti y a los demás y terminas acatarrada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El tarozel ese debe tener su aquel. Yo la verdad es que solo pensar en agujas e inyecciones me pongo malo, sean de lo que sena.

    Me alegro de que ya estés mejor

    ResponderEliminar
  9. Uy pues a mí esas uñas y esos anillos no me asustan nada de nada... el otro día fui al dentista y me metió los dedos en la boca sin guantes, con una herida en el dedo y después de haber estornudado... Yo estaba ahí que no sabía si reir, si llorar o si salir pitando... pero bueno el dolor de muelas pudo con todo.
    Respecto a la vacuna contra la gripe, ¿no es peor el remedio que la enfermedad?
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  10. Yo, sin embargo, llevo dos años seguidos poniéndome la vacuna (por el tema de las prácticas) y no he notado ningún síntoma, sin embargo compañeras mías se han puesto malitas. Como siempre, depende de la persona.
    La foto es horripilante, ciertamente.

    ResponderEliminar
  11. En mi caso este fué el primer año que me pongo la vacuna antigripal y es el primer año que me enfermo tres veces...

    ResponderEliminar
  12. horriiiible la foto, cuando la he visto he pensado dónde va con esas uñaaas dióoos y los anillos y los guantes!? madre míaa qué profesionalidad tieenen algunos...

    ResponderEliminar
  13. No te ha faltado de nada ¿ no ? dicen que siempre ocurre eso en particular la primera vez , por eso no me atrevo a ponermela. Un saludo

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas