Como ya os conté hace un mes, estoy dando clases de catalán a un chico en una academia de aquí de Zaragoza. Las clases las damos en el aula que quede libre. A veces son aulas grandes, a veces pequeñas, a veces muy pequeñas. Y la clase de hoy será en.....chan chan chaaan....UN BAR!
Me ha llamado el jefecillo que como no hay espacio en la academia a ver si no me importa dar la clase en un bareto. Teniendo en cuenta los bares que hay alrededor del lugar miedo me da.
Para ilustrar un poco el post, os dejo esta imagen,
más o menos esta ha sido mi cara al escuchar lo que me estaba diciendo...
Si es que no tengo tiempo de aburrirme. Bueno, pues hasta aquí el post, que me voy a preparar un tupper y a planchar la ropa del trabajo que esta noche me toca trasnochar en el hospital discoteque night club, jajajajaja.
Yo alucino Camncitta ¿de verdad te propusieron darlas en un bar? Qué heavy. Un beso y ánimo con la noche.
ResponderEliminarMás flipando se quedarán los clientes del bar, seguro. Siempre quedarán los parques con niños pegando gritos y balonazos.
ResponderEliminarTen sortiras molt be, veuras...Jolin que oxidado tengo mi catalan escrito.. No se ni como escribir la "contracion" correctamente..¿Te n´'¿? sortiras?
ResponderEliminarPide un plus en el sueldo por las malas condiciones de trabajo! xD
ResponderEliminarBesotes!!!
Esto no es serio...ja ja ja.
ResponderEliminarSaludos.
jajaja que buena vida!! espero os haya ido bien en esas clases particulares!!!
ResponderEliminarUn bar, el mejor lugar para concentrarse y para escuchar atentamente un idioma que estás aprendiendo XD
ResponderEliminar¡Ánimo!
Buenooo... ¿y qué tal se dió la clase?? Seguro que más de un cliente se os quedó mirando y escuchando... que no sé qué es peor.
ResponderEliminarUn besitooo
Pues ya nos contarás como se da la tarde de clase en el bar.... jejejejeje
ResponderEliminarbesotes y buena noche de trabajo!
Pero nada nada serio ^^
ResponderEliminar