domingo, 25 de julio de 2010

Me cago en España, en el oeoeoe y en el Lolololooo

Dicen que es mejor no mantener una conversación, escribir o hacer lo que sea cuando uno está enojado, pero me lo voy a saltar y voy a escribir este post porque sí.

Antes de comenzar a trabajar de noche mi suegra me preguntó como me sentaba lo de no dormir...y no supe contestarle. Ahora lo sé. Soy una persona que no tiene problema en madrugar, las 4, las 5, las 6, las 7, he madrugado mucho y muchas veces y bien. No me importa currar de tardes, y ahora tampoco de noches, siempre que pueda dormir un poco por la mañana. No pido dormir 8 horas, pero joder, al menos 3 o 4 horas sí. Y si no puedo dormir un poco, sólo un poco, pierdo la cabeza como Homer Simpson sin Tv ni cerveza. Cuando hay sueño, cuando has estado toda la laaaaarga noche en el hospital no tienes hambre, ni ganas de hablar, ni nada, sólo SUEÑO.

El problema es que hay mucho imbécil suelto que no deja de hacer ruido y me cabreo ya al final. A media mañana me despierto de golpe porque se oyen voces de chicos, de jóvenes gritando: "viva España" "oeoeoeoeoeee", "ojú ojú ojú" ", luego la típica cancioncita que cantas en plan "no sé que no sé cuanto lolololololoooo" y por supuesto el "soy español, español, español". Una y otra vez, a todo volumen....entonces he pensando que sería el típico grupo que pasa por la calle después de fiesta, de venir de algún pueblo o algo, que van perjudicados y que pasarán por la calle y ya está. Ilusa. Por supuesto me equivocaba. Es un grupo de tíos que está en el edificio de enfrente. En un piso en el que tienen colgada la bandera de España. Pues me cago en España. Entiendo que por la mañana se puede hacer ruido, pero coño, ruido "necesario" como mover muebles, hacer obras y ese tipo de cosas...pero ¿gritar durante horas?.

En la calle dónde vivo hay mucha inmigración y no se han cortado en gritar "putos inmigrantes" y demás perlas.

Al menos esos inmigrantes me dejan DORMIR, tienen más respeto y civismo que esos capullos españoles que no dejan de gritar como idiotas. Es que no es normal madrugar un domingo para dar así por culo, ¿es que pasa algo? ¿Hay alguna competición? ¿ha vuelto a ganar España algo?.

Arghhhhhh no me soporto en estas condiciones, con lo feliciana que soy yo siempre...me está cambiando el talante con tanto desbarajuste horario y con tanto capullo.

18 comentarios:

  1. ¡Uf! como está el patio. Pues no sé que decirte, sólo que es muy chungo no poder dormir. En fin..... espero que puedas encontrar una solución, yo que sé....

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que escribir que cuando se está presa de un sentimiento (cabreadísima ........), seguro que no medimos las palabras y expresamos lo que se siente sin tapujos.
    Muchas veces en mi vida me he sentido igual que tú. Mi vecina de abajo, tiene una niña estupendísima, preciosa, de esas que caminan a los 8 meses y hablan al año, de las que van para ministras o reinas........ y para fomentar su arte le compraron unos tacones con 3 añitos. A las 8 de la mañana ya está la criatura en danza y, a veces, debido al calor, son las 2 de la mañana y sigue en danza. Y yo me pregunto: ¿Qué culpa tengo yo del calor o de los hábitos de la criatura? ¿Será que soy parte de una ONG de apoyo a futuros artistas?

    TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.

    Besitos.........Leonorcita

    ResponderEliminar
  3. Entiendo perfectamente tu cabreo, es que dormir es una necesidad, no es un capricho. Gilipollas los hay en todas partes, desgraciadamente. Sólo deseo que tengas más suerte hija, porque vaaaaya tela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Y eso que trabajas en días alternos. De ahí a cagarte en España que sólo es un territorio... císcate en los que hacen ruido.

    Y menos quejarse, que se lo que es trabajar toda la tarde, llegar a casa, seguir trabajando desde casa e irme a dormir a casa a las cuatro o a las seis.

    Ná, quejaté lo que quieras, pero hazlo por la tarde, no sea que tengas otro vecino que trabaje de noche y se queje de que haces mucho ruido al quejarte. O menojo, no te quejes y empieza a grapar bocas y a obligar a tocar a la gente la trompeta con el orificio de atrás.

    ResponderEliminar
  5. Dardo me refiero a la cancioncita y al griterio, no me refiero a España en si. Y bueno supongo que son noches alternas como podrían ser semanas largas y cortas, haz cuentas, si trabajara 6 días 10 horas....saldrían bastantes más que 40 :P Y si te digo la verdad preferiría trabajar unos días seguidos y luego librar porque así alternos nunca acabas de coger el ritmo.

    Pues nada, esta tarde me echaré una siesta, pero tampoco muy larga que por la noche tengo que dormir.

    ResponderEliminar
  6. no dices nada q este fuera d lo normal, asi q tranquila, q tienes toooooooooooda la razón. bsos

    ResponderEliminar
  7. Si no te cabrearas serias anormal.

    De hecho a mi oir el "soy español, español" me cabrea sea la hora que sea durmiendo o sin dormir xD

    ResponderEliminar
  8. bufff... putadilla... tapones???

    ResponderEliminar
  9. nena, ke animos, ke yo me voy a pasar al turno de noche pa ke la empresa deje de jodernos...

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la mala suerte de vivir al lado de una plaza y de la calle por dónde pasan todos los coches a celebrar la victoria. T.T

    ResponderEliminar
  11. Di que si.... que a veces es mejor despotricar cuando se está enfadada!! Así que... don´t worry!

    No me extraña que estés quemada, hija.... que lo de los vecinos así no es ni medio normal...

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Anormales los hay en todos los sitios (por desgracia), así que ánimo y a ver si se ha quedado sólo en un día, como anécdota.
    Y, sí quéjate lo que te de la gana, que para eso es tu blog jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Anda puedes quejarte al menos te servira de descargo porque tus vecinos lo seguiran haciendo.
    Donde yo vivo es igual

    ResponderEliminar
  14. Estaba pensando... ¿pero todavía siguen celebrando lo del mundial?? Pero claro, sería por Alonso o por Contador...

    Aún así, tienes razón... hay gente que no respeta nada, pero como a esas horas sí se puede hacer ruido... pues toca aguantarse.

    Unos taponcillos quizá te sirvan.

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo pensando que cojones hacen los vecinos de arriba...

    animo... unos tapones maybe?

    ResponderEliminar
  16. Joder que plan…
    La verdad es que toca las narices. Arriba de mi casa hay una familia que como dices hacen más ruido del lógico y normal de una casa. Son ellos los que tienen trabajos que les obligan ha hacer turnos raros pero creí que por eso mismo serían más comprensivos, sabiendo que por ejemplo, cuando ellos llegan la gente corriente suele dormir…
    En fin, a ver si a tus vecinos se les pasa y consigues llegar a las cinco hroillas.

    Kiss

    ResponderEliminar
  17. Cagate en todo lo cagable. Dormir es fundamenta al menos para mi. Y la gente qu hace ruido por que si, me cabrea un monton

    ánimo!

    ResponderEliminar
  18. Lo malo es cuando confunden fútbol y política o estado social. Y yo soy de los que lo celebran un ratito, es decir una hora u hora y media a lo sumo. Pero vamos que al dia siguiente sigan con la cancioncita. Ainss!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas