domingo, 14 de febrero de 2010

Noche de hotel por 1 euro

Últimamente os hablo nada más que de la universidad, la orla, la matrícula, mis prácticas y lo poco que me queda para terminar; la verdad es que ahora mismo no puedo dejar de pensar en otra cosa.

Bueno, deciros que este fin de semana ha sido algo diferente, vía facebook y gracias buscadestinos anoche dormí en un hotelazo de 4* de la pequeñaciudad dónde vivo por solo 1€. Sí, sí, como leéis 1€ a cambio de que haga unas fotos al hotel y explique qué tal mi estancia allí en su página web. Lo mejor del hotel era el SPA. Impresionante, unos chorros, unas burbujas, una sauna, un baño turco, bueno bueno bueno...cuando salí de allí parecía que me habían dado una paliza de tan relajada que iba.

No estoy obligada a escribir sobre esto por aquí pero me apetece compartirlo con vosotros para que podáis optar a una noche así por un precio simbólico. Es muy fácil, sólo para los que tenéis facebook claro... primero os inscribís aquí y luego os hacéis fans de buscadestinos.com en la red social.

Hay que estar atentos los lunes por la mañana, desde su página de fb lanzan una pregunta sobre su web, alguna oferta, cualquier cosa sobre su página...y si dais con la respuesta correcta seréis los afortunados. Cada semana ofertan 15 plazas, y si acertáis el lunes la noche de hotel es para el sábado de esa semana. Cómo hay gente que gana y rechaza su plaza porque no puede o por lo que sea el viernes hacen una "repesca" así que hay que estar atentos por si lanzan otra pregunta, podéis tener una segunda oportunidad. Si os toca os envían un email con los hoteles de vuestra ciudad disponibles. Y ya está.

Bezozzzzzz

15 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! 1 euro y burbujitas.....¡yo quiero! besotes

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo te puedes beneficiar siempre de todos estos chollazos? Yo soy boba para encontrar cosas así, ejejjejejee

    Espero que disfrutaráis muchiiiiisimo de la estancia en el hotel.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es fácil, lo que hace es hacer publicidad gratis a esta gente. Por otra parte no le encuentro la gracia a dormir en un hotel de mi ciudad, por muchas cuatro estrellas que tenga.

    He dormido en varios hoteles de cuatro estrellas y la verdad es que suelen ser servicios de calidad, pero yo no le hago publicidad a nadie.

    Aunque bien pensado una sesión de spa por un euro si que merece la pena. Eso si me da envidia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14.2.10

    jolín, que morro tienen algunas que les toca todo!!! jejeje

    yo ya me he apuntado... igual dentro de poco ya no tengo con quien ir, pero bueno, siempre puedo ir solita jijiji

    =)

    ResponderEliminar
  5. @Winnie: ya te digo lo mejor el spa

    @Maitasun: pues a través de fb, puede participar todo el que quiera!!!!Eso sí una vez que ganas y disfrutas del otel ya no puedes participar más.

    @Sarita: Bah, está claro que es una estrategia de marketing, además por un euro consiguen que alguien les haga fotos del hotel y les de una opinión. Me da lo mismo si les hago publicidad, además este post lo he escrito voluntariamente para que alguno de vosotros se pueda animar y conseguir algo así...no me obligan a ello.
    En esto participa quién quiere. A mí no me importa que sea de mi ciudad, me parece una experiencia divertida y más si la compartes con otra persona, y luego está el spa...menuda tarde de relax!!!

    @Therwis: pues me enteré por otra persona y simplemente es acertar la pregunta que te dicen, es estar atenta, tu también lo puedes intentar :P y si no tienes con quién ir pues sola oye o con una amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que es una experiencia divertida. Si me ofrecen ir a algún sitio, sola o con la compañía que yo elija a hacer algo distinto creo que me apuntaría sin dudarlo.

    La página esta que dices sólo permite buscar hoteles en España y Portugal. Es una lástima que no me sirva para buscar un hotel para un viaje que tengo en mente.

    En cualquier caso muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo14.2.10

    Pués que chollazo ;)

    ResponderEliminar
  8. JOOOOO
    que suerte!!!!
    AHORA MISMITO VOY A ELLO!!
    GRACIAS POR LA INFORMACION!

    ResponderEliminar
  9. Joer! tu has nacido con suerte ¿no? jajajaja...

    ResponderEliminar
  10. suerte no, con la panadería debajo del brazo,jeje

    Como tengo muy descuidado facebook, supongo que no tendré muchas hipotesis de participar, aunque me daré una vuelta a ver.

    ResponderEliminar
  11. Todo loque sea gastar poco en estos tiempos que corren es más que interesante... me lo apunto!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  12. ainss! pero que lindo! pon una foto aun que sea!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que la iniciativa mola!! Y la habitación es para 2?? O es para uno solo?? Es que si es para uno es un poco rollo, no??

    Un besitooo y muy chulas las fotos, que ya les he visto!!

    ResponderEliminar
  14. Sí, es para dos personas acoolgirl!!! imagínate para uno solo sería un coñazo :D yo también me hacia la misma pregunta, jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Yo lo intenté el viernes pero me fue imposible encontrar la respuesta

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas