Estos son los créditos que me separan de ser enfermera: 24,5. El otro día al mirar mi expediente para ver si aparecían correctamente los practicums y la optativa de la que me había matriculado se me saltó una lagrimilla. Parece que fue ayer cuando asistí a la primera clase, cuando me presentaba en psicología delante de todos diciendo que había dejado la carrera de medicina y que ahora comenzaba enfermería. No olvido las caras de los compañeros girándose de golpe hacia mi con sorpresa confirmándome que la decisión que había tomado era bastante jevi. Pero no me arrepiento. Me he enamorado de esta profesión a pesar de que sé que voy a estar puteada en cuánto a horarios, contratos basura y demás.
He conocido a gente maravillosa, sobre todo al estupendo R. que siempre me alegraba las mañanas con sus conversaciones, a D. que me ha dado muy buenos consejos y del que he aprendido aún más y a M. siempre tan loca, tan ella.
Voy a llorar en la graduación como una tonta, ya lo estoy viendo. Rimmel Waterproof ven a mí.
Hoy ha sido mi primer día en el ambulatorio/CAP y ha sido estupendo, no me lo esperaba así para nada. Ahora estaré un mes en consultas de pediatría, haciendo el seguimiento de los más pequeños, también iré a alguna consulta y clase sobre sexología en un instituto y también entraré por fin en todo el tema de las vacunas que tan pesado se me hacia en la teoría.
Emociona ver que ya queda poco, que ya está, que se termina. Estoy muy ilusionada y muy feliz, pero a la vez estoy a-co-jo-na-da.
Siento que pronto comenzará una nueva etapa y lo necesito, necesito que el aire fresco inunde mi vida.
La verdad es que si, te queda nada!!
ResponderEliminarYa verás como todo va bien... Como siempre digo, no conozco a ningún enfermero (y conozco a bastantes) que no tenga trabajo... aunque eso si, trabajan bastante!!
Llorarás en la graduación ;) Yo en la ceremonia no lo hice pero, cuando termino la fiesta... qué lloreras llevábamos todos!!!
Un besitooo
No te queda nada chikilla!!!
ResponderEliminardisfruta la recta final... un dia lo echaras de menos!!!
Un beso y a por todas!!!
Jajajaja en mi clase también va diciendo la gente que montarán un dramón en la graduación, y en la despedida de sexto, y en nosecuantos más sitios...
ResponderEliminarClaro que empezará una nueva etapa...pero será ¡preciosa y NUEVA! verás qué bien. Besos
ResponderEliminarComo pasa el tiempo, eh??? Venga, ánimo, que 24.5 créditos no son nada.
ResponderEliminarMe alegro que las prácticas vayan bien, así que ánimo y ya nos contarás cosas
Besotes
Uoooo!
ResponderEliminarFelicidades!!!!!! A mi me quedan 105 para acabar mi carrera xD
casi nada!
Se te nota muy ilusionada y eso es bueno. Vas a ser una buena profesional, ya lo veras.
ResponderEliminarMuuuuuacks!
aunque no entiendo nada de eso, de créditos, no pasa nada, me doy cuenta que estas terminando tu carrera y estas super emocionada.
ResponderEliminarUn enhorabuena, vas a ser una magnifica profesional, ya verás.
es genial poder hacer lo que nos gusta, y no te queda nada, asi que llores o no, rias o cantes... sera un momento especial seguro, porque llegas a otro mundo... mientras, disfruta y aprende todo lo que puedas de/en las practicas
ResponderEliminarchauss!!
Venga, venga!!! Es lo que quieres hacer, verdad? Pues nada de acojonarse, que vas a ser muuuuu feliz haciendo lo que quieres.
ResponderEliminarBesotes, muchos ánimos y a disfrutar con ello!!!!
no queda nada ya maja, espero que te vaya todo muy bien en la nueva etapa
ResponderEliminares normal tener algo de miedo
por cierto, acabo de ver la entrada de hotelx1, gracias siempre me entero de estos chollazos por tu blog, a ver si hay suerte ynos toca
bessitos
Ya estás muy cerca :) Yo lo recuerdo como si fuera ayer cuando estaba en la escuela, y ya hace 3 años que terminé. El tiempo pasa volando...
ResponderEliminarRecuerdo el primer día, la directora preguntándonos uno por uno por qué nos habíamos matriculado en enfermería. También tuve una amiga que venía de medicina, y ahora está feliz.
SUERTE! Te sigo la pista ;)
Pues ya no queda nada para ese cambio, me alegro de que estes tan enamorada de tu profesión, es demasiado tiempo el que hay que dedicarle para que no te guste.
ResponderEliminarSaludines,
YoMisma
Osea, que eso está ya casi hecho!! Que bien.
ResponderEliminarBueno, lo de los contrato basura y eso, no se que decirte, aquí el gremio de enfermería vive bastante bien, claro que habría que ver allí como está, cada comunidad autónoma es un mundo (lleno de politicos chupopteros).
Un saludo enfermera (vete acostumbrando que ya mismo lo oirás a diario).
El esfuerzo al final obtiene su recompensa, me alegro por ti.
ResponderEliminarYa te queda menos ;-)
Yo espero no llorar, sinceramente! En bachillerato no lo hice y creo que aquí tampoco, a lo mejor es porque aún lo veo lejos
ResponderEliminarA mí me quedan unos pocos más, pero veo la luz al final del túnel también xDDDD Sí, acojonadas, pero orgullosas de haberlo conseguido :D
ResponderEliminarBesos!!
Las carreras siempre parecen eternas. Es una sensación curiosa la del dia en que te das cuenta que se acabará.
ResponderEliminarFelicidades! ;)
En mi clase también hay un chico que venía de Medicina, creo que hizo hasta 4º. Se te ve muy contenta con la carrera y se nota que te gusta, estoy segura de que vas a ser una gran profesional. Y si te sirve de consuelo a mí me queda todavía el año que viene y estoy acojonada ya jajaja. Un beso y ánimo, te seguiré la pista, me encanta tu blog.
ResponderEliminarSi es que cuando se acerca el final nos entre la morriña,jeje.
ResponderEliminarSeguro que la siguiente etapa será aún mejor!!
Creo que lo sabes desde el momento 0 pero ahora q lo vas saboreando seguro que te repites "merece la pena" a menudo :))
ResponderEliminar