lunes, 21 de septiembre de 2009

Visita imprescindible en Tenerife: Loro parque

Loro parque es enorme, 135.000 m2 para disfrutar al máximo de la naturaleza. Si piensas que vas a un zoo, te equivocas, los animales se encuentran en una reproducción de su hábitat y allí no verás jaulas.

Podemos encontrar diferentes animales: gorilas, chimpancés, tigres, emus, tortugas, perezosos, cocodrilos, flamencos, delfines, orcas, leones marinos y por supuesto loros entre muchos más.



He disfrutado como nunca viendo las actuaciones, sobre todo la de los leones marinos me pareció muy divertida, ya que no es la típica actuación que todos conocemos y hemos visto del león marino con la pelotita, no aquí han creado un teatrillo en el que participan tanto cuidadores como leones.




La entrada parece algo cara: 31’50 € pero una vez entras te das cuenta de que el parque lo vale. No es el típico zoo en el que entras entusiasmado y sales deprimido por el estado en el que viven los animales, aquí todo lo contrario, se nota que ellos se encuentran bien (dentro de lo que cabe), están perfectamente cuidados y viven en buenas condiciones.

Otro punto a favor del parque, es que te dejan llevar, bocadillo, bebida, y hay zonas habilitadas de picnic para poder comer tu comida, así que no te “obligan” a consumir en uno de sus restaurantes como en otros parques.



El lugar es precioso, no escasean las zonas verdes y los lavabos (para mí sin importantes); considero que es un imprescindible de Tenerife, muy recomendable, y mira que yo no soy muy amante de este tipo de sitios. Sin duda, me he llevado una grata sorpresa.

Más info: www.loroparque.com

2 comentarios:

  1. Por lo que cuentas debe ser parecido al Faunia de Madrid. Yo estuve en Faunia hace poco y me gusto mucho. Quizá le faltaban zonas verdes. (me pego una solanera...)
    No conozco el Loro Parque, pero tal y como lo describes pinta muy bien :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ains.. como me ha gustado la primera foto, del monito!!!

    Tiene que estar bien chulo el sitio...

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas