jueves, 17 de septiembre de 2009

Hacer el amor al estilo frutariano

Entro con mi enfermera en la habitación de una paciente porque va a enseñarme una cosilla sobre las bombas de los sueros...

y le pregunta la paciente a la enfermera:

- ¿tú practicas el sexo a lo frutariano?

Por la manera en que lo pronunció la paciente, entendimos otra cosa. Por el "¿Quééééé?" que soltó mi enfermera me di cuenta que las dos habíamos entendido "¿Tú practicas el sexo a lo bestia?". Así que la enfermera le dijo:

- A ver a ver, repite, ¿qué me has preguntado?
- ¿Que si tú practicas el sexo a lo frutariano?
- Uy no sé, creo que no, aunque a lo mejor lo practico pero le llamo de otra forma, no?? jaja
- jaja
- A ver qué es eso...
- Pues que a mí me comen el aguacate y yo como el plátano...


Cara de :O y risa de jaja por compromiso, no toca en ese momento, no toca...xDDDDDD

En fin, no comment...


Este fin de semana me voy fueraaaaaa a celebrar los 5 cumpleaños que han tenido lugar este mes (incluído el mío), ya os contaré a la vuelta :D

38 comentarios:

  1. O_o jajajaja
    Tema de conversación normal y habitual donde los haya en una habitación de hopital, claro que sí xD...

    ¿Qué tal las prácticas, a donde te han mandao?

    ResponderEliminar
  2. Joder vaya broma más mala, a mi me cuesta mucho forzar la risilla esa cuando me cuentan un chiste malo, siempre se me nota que no me ha hecho ni puta gracia xd.

    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Pues a pasdarlo bien y a practicar sexop a lo vegetal.

    ResponderEliminar
  4. Son preguntas normales, es que os escandalizais por cualquier cosa... jajaja

    Disfruta del finde!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué modernos los abus!

    ResponderEliminar
  6. Xdios que casas tienen los yayos de hoy en día, felicidadeeeees!!! aunque no se sí atrasadas o adelantadas.

    ResponderEliminar
  7. Quería decir "cosas" XD... yo y mis errores gramaticales ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!!! Pues yo creía que la explicación iba a ser peor (en plan masturbarse con frutas o algo así... Jajaja!!).

    Finde locooo!!!

    Pásalo en grande.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Que pacientes! xD

    Vivan los eufemismos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que lo disfrutes! con o sin fruta..jaja Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja.... si ya dicen que la fruta es buenísima, jajaja..

    ResponderEliminar
  12. Madreeee, qué perversión en el hospital xD

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja
    Bueníiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  14. madre mia los agüs como andan jaja yo creo que es que ya pasan de todo y saltan lo que les da la gana, total no tienen nada que perder jajajja

    ResponderEliminar
  15. Teneis la mente sucia, yo no sé por qué relacionais frutariano con algo bestia. Queda muy claro, frutariano de fruta,y tanto aguacate como plátano son frutas, aunque si fuera calabacín también sería fruta.

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué cumples los cinco años?

    Creo que no he leído bien el texto.

    Ya de paso celebra el mío, ya que yo no lo celebro.

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué cumples los cinco años?

    Creo que no he leído bien el texto.

    Ya de paso celebra el mío, ya que yo no lo celebro.

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya tela! yo pensaba que iba a ser una explacione diferente.. por la rima que tiene.. que termina en "ANO". jajajaj

    ResponderEliminar
  19. jajaja! a mi me ha parecido muy bueno.

    ResponderEliminar
  20. jejejejeje, que gracioso.... me imagino esa cara que pusisteís de
    :0

    A pasar buen finde... Ya nos cuentas a la vuelta

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hay que ver lo rico que es nuestro lenguaje, que una misma cosa se puede llamar de tantas formas distintas.

    ResponderEliminar
  22. Uff...qué mal están las cabezas, qué vergüenza ¿no?

    ResponderEliminar
  23. jajajaj... a mi me ha hecho gracia, aunque no sé si por el mismo chiste en sí o porque lo ha dicho una abuelita.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja qué crack, la tía.

    dicen que hay que comer mucha fruta, ¿se aplicará ella el cuento?

    ResponderEliminar
  25. jajajaja Yo me queo muerta!!! Frutariano. No tiene desperdicio eh!! Ah! Felicidades atrasadas pues!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Loflipooooooo
    Y así, sin conoceros de nada, vaya

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajajajaja qué cosas pasan en los hospitales!!!

    Que vaya muy bien el finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  28. Pero cómo os escandalizáis, si es normal, los abuelos llegan a unas edades que ya no les da corte nada.

    A mi me hubiera dado un ataque de risa, y también me ha pasado en el hospi...

    jejeje!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  29. Manda webs la cantidad de nombres que le damos al sexo... xDDD
    Pásalo muy bien!! Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Dime que te ha tocado en psiquiatría, dímelo! XDDD
    (a mí me encanta por eso, ¿eh?)


    enfin, que feliz cumple! a tí y los 4 coleguitas, claro y buenooo impaciente para que nos cuentes qué tal ese finde

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  31. ahora que os leo a tod@s, ¿dónde ha dicho Carmen que su paciente sea una 'abuela'??

    será que los abus están en la residencia donde trabaja y que los pacientes en el hospi donde practica, (abuelo no significa paciente, aunque un paciente pueda ser un abuelo XDDD)

    ajajaja joer qué lío!!

    Carmeeeeennnnn vuelve y explícanoslo

    :D

    ResponderEliminar
  32. Si nos ponemos así, le puedes preguntar que si hace la dieta del cucurucho: comer poco y follar mucho.
    Es que vamos, hay gente para todo.

    ResponderEliminar
  33. XDDDDDDDDDDDDDD

    Jodidos pacientes!! ¡¡Anestesia para todos antes de consulta!! jajaja

    Oye, por cierto ... felicidades!! (No sé cuándo es ... sorry!!)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Es como lo de jugar al teto en versión fruta.
    Mola.

    ResponderEliminar
  35. Que gracioso.Nunca lo habia oido pero lo recordaré oye....

    Un abrazo¡

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas