domingo, 26 de julio de 2009

Odio a Carlos Baute

Debe tener complejo de Dios, porque el tío está en todas partes: en las marquesinas, los autobuses, la televisión, la radio, en los periódicos, en las revistas, en los carteles publicitarios que están a los lados de las carreteras, en el metro...arghhhhhhhhhhhhhh

Luego está su canción con Marta Sánchez. Es poner la radio y aparecer con la conocida cantinela: "te envío poemas de mi puño y letra..." por favor....¿se puede ser más azucarado, acaramelado y pasteloso?


Vas a algún bar y allí suena también la cancioncita de los huevs.




¿A ver, queda alguien en este país que no haya escuchado esta canción? Lo dudo mucho. Si alguien no la conoce es porque ha estado metido en una cueva en las profundidades de la tierra. (Cómo te envidio ser de las profundidades, ojalá yo hubiera podido evitar escuchar este pastelón). Luego ves el vídeo y es taaaaan absurdo. ¿qué hace Marta sánchez con un chupa chups? Vamos, le dan un pepino o una coliflor y hubiera quedado igual.

Hola, soy Carlos Batuta y me gusta hacerme fotos casuales y espontáneas cómo esta que veis arriba Siempre miro hacia el infinito para hacerme el interesante y lo de quitarme la camiseta y dejarme el reloj puesto fue idea mía, ¿a qué es bueno? pienso que el contraste entre mi bíceps y el reloj es demoledor.


Hola soy Carlos Batuta de nuevo, nuestro equipo y yo mismo decidimos hacer esta sesión de fotos en la calle más sucia y asquerosa de la ciudad, así queríamos darle un toque de barrio para que la gente vea que soy un tipo cercano y que no me da asco los churretazos en las paredes. Me puse esta camiseta sin mangas y el pelo peinado despeinado para darle un toque más malote al asunto y para ser sincero también para enseñar mi superbrazacos. No sabía como ponerme así que decidí que sería buena idea hacer que estaba gritando cómo si alguien me hubiera pisado un pie y mirando siempre hacia otro lado nunca directamente a la cámara porque queda mucho mejor, de chico interesante, ya me entendéis. Después en el último momento me levanté un poco la camisetilla para de nuevo mostrar que estoy cuadrado y soy demoledor.


No lo odio, simplemente no lo puedo ni ver ni escuchar. Me he cansado. Pero lo peor es que aunque yo intente evitarlo siempre aparece una foto suya en cualquier lado y suena la maldita canción por todas parteeeees uarrrrrrrghhhh.



Aquí vemos un cartel

MENSAJE PARA CARLOS BAUTE: Si lees esto alguna vez, que lo dudo mucho, y quieres pedirme perdón por ser tan pesao, escríbeme un e-mail y lo hablamos.

MENSAJE PARA LOS FANS DE CARLOS BAUTE: No me ralleis, es sólo un post chorra, no hace falta que me insultéis y tal..xD


Las imágenes son de aquí y de aquí, la imagen del cartel la hice yo así que se lo debo agradecer a mi móvil.

Bezozzzzzzz

Esta tarde me toca currar, argggggggggggggggggggggggg ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG



ARGGGGGGGGGGGGGGGGG


ya paro.

42 comentarios:

  1. ¿Sabes otro sitio donde suena todo el día también esa cancioncita? En mi cabeza, jajaja.... y lo bueno es que no me gusta el tío pero llevo una temporada que no me la puedo quitar de encima, jajaja... ¿Será grave? jajajajaja....

    ResponderEliminar
  2. Ojalá le pase como a James Blunt y prohíban poner la canción por la radio y la tele pa siempre. Que pesao.

    ResponderEliminar
  3. jajaja como te entiendo!
    Mi madre adora a este hombre y yo...me parezco al diablo cuando escucho hablar de él. Además, con el programa este de elígeme, o como diablos se llame, lo detesto aún más.
    Jaja, me gustó tu entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26.7.09

    pues yo creo que no he oido la cancion esa jj, y el tipo tampoco em gsuta anda

    bessetes

    ResponderEliminar
  5. Pues no te negaré que a mi la canción me encantaba...pero ya estoy un poco harta por las rebajas y que está como tú dices en todas partes. Hay temas que habría que preservarlas....¿qué le vamos a hacer? Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Aaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaa.
    ¡Qué risa los comentarios de Carlos Batuta!
    Yo también estoy un poco cansada de este hombre.
    Sobretodo en esos anuncios en los que dice "¡No os preocupéis! Que hay camisoolaas para tooodaass!
    AaAaAggggggghhh, Jajajajajajaja.

    ¡¡Un beso!!

    Por cierto, me he encaprichao con esa barra al final de los post, ¿¿¿te importa si te la robo?? :):):)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no he oído la canción, pero como odio a muerte tanto al tipo este como a Marta Sánchez, no le di al play.

    ResponderEliminar
  8. arfffffff...yo tambien lo odio....por favor, deberiamos unirnos o algo..no puedo con esos white-piños y ese depilator-pecho que lo enseña siempre...no puedo..no puedo!
    estoy contigo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé si odias más a Carlos Baute que yo, creo que no.

    ¡¡¡La cantidad de veces que habré dicho la misma expresión que la que empiezas el post!!!

    Este tío me da asco pero la que todavía me repugna más es Shakira con su voz asquerosa y su movimiento de cintura que me pone de los nervios. Por cierto, ¿has escuchado la última canción suya? Sale aullando en plan loba. Patética.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo26.7.09

    Yo también odio a Carlos Baute, y sí, he estado en una cueva sin vistas, y no hace falta decir que no había escuchado su canción. Asímismo, al leer tus comentarios, me he abstenido de darle al play, por lo que sigo siendo el ser oscuro y virginalmente asocial del principio :)

    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, no me extraña que lo odies, llega un punto en el que de tanto escuchar esa canción y verlo en todas partes, se hace simplemente insoportable. Personalmente, añadiría que me acaba ofendiendo hasta su voz,no hace falta ni que cante xD.

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente, escuchar la cancion un par de veces tiene pase, pero es que ya es muuuuuuuy cansino todo. Y cuando pensaba que nos habíamos librado de ella... ¡¡¡zasca!!! la cogen para canción de las rebajas... arrrghhhh!!!

    Y él está hasta en la sopa, no sé por qué le dan tanta bola, pero entre la canción, los anuncios, el videoclip, el tono del móvil y el programa ese que tiene de la tele, vamos, es que monopoliza todas las cadenas de TV, es lo peor.

    Animo esta tarde con el trabajo, por cierto!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no vayas al Tajo Irlandés... la ponen algo así como 30 veces por minuto... entre oferta y oferta... entre aviso de megafonía y aviso de megafonía...

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

    ¡me parto! ¡tienes tolarte niña! y es que me has leido el pensamiento... pero ¿por qué? ¿por qué está en todos lados de verdad? con esa boquita de patito y esa pose sobreactuada en ese programa que vi una sóla vez durante 3 minutos y me indigné tanto que salí por patas...
    En fin...el chupachups de Marta Sánchez pues...ejem ejem... con una coliflor lo mismo no era igual, pero vamos, que si...que es un mierdón como la copa un pino la canción jajajaja

    Besos y gracias por el toque de humor en esta tarde dominguera.

    ResponderEliminar
  15. Creo que no había oido la canción.
    Y por supuesto el vídeo no lo había visto.
    Pero tienes razón estoy en una cueva (mi habitación con el ordenador) y cuando cojo el coche y salgo al mundanal ruido voy escuchando las noticias que las distintas emisoras me ofrecen, no suelo escuchar una canción salvo que ya la conozca y me traiga recuerdos agradables.
    - Jubi, eres un retrógrado.
    Calla y no la liemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. A mi el chico me cae bien, pero si es cierto que se está haciendo un poco cansino últimamente...

    Además, que lo he visto en persona y no es pa tanto... Jajaja!!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me da mucha rabia el tio ese... xD

    ResponderEliminar
  18. jajajaja.. que buenaaaaaa... es que me pasa igual con este chico, oigo la canción y directamente echo la pota, jajaja...
    Me he reído cantidad contigo hoy.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado lo que has escrito, me he partido y lo mejor de todo es que tienes razón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo hasta esa canción.... lo toleraba.... pero es que ahora está por todas partes y estoy empezando a cogerle manía!!!

    Carlitos....... eres mu cansinooooooooo!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Es la primera vez que leo este blog, y simplemente, tu opinión sobre el acoso y derribo a que nos somete este PERSONAJE me parece genial, a la par que divertida. Incluso en mi trabajo, que tengo una radio, en la que sólo suena Rock & gol (todos los éxitos del rock), o al menos eso dicen ellos; me lo cuelan en los anuncios del corte Inglés!

    Tu imagínate estar escuchando a la "Credence clarwater revival cantar el born on a bayou" mientras estás moviendo la cabeza al ritmo de la canción y, de pronto, escuchas...

    Quisá no fue coinsidensia..." AAAARRRGGGGHHHHHH!!!!

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Además no sabes cuánto me he reido leyendo tu post.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Ayyyyyyyyyyyyy!!
    Te entiendo,pero a mi me encanta. He de decir que la cancion me tiene hasta las peelotillas ya pero verlo en todas partes... ¡¡ay me anima el dia!!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  23. llevo casi un mes sin escuchar la cancion. bueno, un chico la canto el otro dia, pero no cuenta xD

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, pues a mí me gusta la canción! He de reconocer que la primera vez que la escuché me pareció una patata pero después le fui cogiendo gustillo; si es que soy muy influenciable... y pastelosa... pues también, jajaja. Lo que sí es un churro es el anuncio del Corte Inglés, ahí sí que os doy toda la razón del mundo mundial :-)

    ResponderEliminar
  25. La cancioncita es un castigo de los Dioses :S

    Por que!!?? tan mal nos hemos portado la raza humana??

    ResponderEliminar
  26. Y por si fuera poco, entre en tu blog pensando que aquí estaré segura, que aquí me libraré de él y... ¡¡HORROR!! ¡¡Aquí también está!! No hay escapatoria posible

    ResponderEliminar
  27. La cancioncita es lo peor. Estoy contigo en todo Carmncitta... me he reído mucho con los monólogos bautianos, je, je...

    ResponderEliminar
  28. Como se suele decir en estas ocasiones: Carlos Baute, sobran momentos ñoños xDDD

    Pues sí, de hecho ayer mismo la escuché, hoy de momento he conseguido evitarla, pero no lo diré alto que son las 12 nada más.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Es verdad, es que están hasta en la sopaaaaaaaaaaaa... Eso si que es un acoso total!!!!! Deberiamos pedir daños y perjuicios, jejejejee.

    Que vaya bien la tarde de trabajo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. el mundo empieza a dividirse entre los que odiamos a baute y quienes siguen defendiéndole...por menos se montaban guerras en la antigüedad :-D

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja vale, ahora tengo una duda: quién está más hasta en la sopa, ¿el Baute o Cristiano Ronaldo? Porque yo no lo veo claro, no sé de cuál estoy más hasta las narices.... bueno, sí lo sé, del segundo :P

    ResponderEliminar
  32. Ayyyyyyyyyyyyyyy Por fin, por fin. Yo odio a Mariah Carey y a este tío. Es superior a mí.
    ¡Eligeme! Pero que nooooo que noooo te elijo hombree que ya está bien ya!

    ResponderEliminar
  33. Jajajajaja!!!

    JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAA!!!!!!!!!

    Pues yo no le odio, ni me cae bien ni mal, pero es verdad que se hace un poco pesado verlo en todos lados...

    La canción... pues la he oído en intervalos de 5 segundos, que es lo que tardo en cambiar de canal o en gritar más si estoy en un bar. Jajaja!!!


    Ahora, eso si, me he jartao a reir con los comentarios de las fotos! Cuando no sepas que escribir te curras un post de comentarios de fotos y triunfas! Que arte tienes!!!!

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  34. Creo que somos un colectivo bastante extenso los que le odiamos :).

    Besetes.

    ResponderEliminar
  35. totalmente de acuerdo. que cosa más pesada y cansina de hombre y de cancion.
    en facebook ya he visto que te puedes hacer fan de: "hasta los cojones de (no me acuerdo del nombre de la cancion) de baute y marta sanchez"

    ResponderEliminar
  36. Yo odio a este hombre con toda mi alma !!
    Estoy de el y de su cara de soy el tio mas guapo del mundo hasta el ****. Me da mucho asko ese aire prepotente y el programa este de las tias es lo mas patetico que vi en toda mi vida, y es repugnante ver lo baboso y asqueroso que es con las pobre tontas del culo que van al programa.
    Creo que deberiamos unirnos todos y hacer que no vuelva a salir esa estupida sonrisa nunca mas en la television !!!!!!

    ResponderEliminar
  37. es un agobio el boca-buzon este. el anuncio de el corte ingles donde sale ocn dos tias es un horror y encima esta por todas partes!!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo1.8.09

    que `poca clase teneis los que criticais a carlos baute me gustaria veros a mas de uno sobre un escenario y rechazando propuestas jugosas de trabajo vosotros tb las aceptariais juzgais sin conocer a la gente eso solo demuestra una cosa

    ResponderEliminar
  39. Anónimo20.8.09

    mira me gustaria ver la cara de payaso que tiene sin duda eres un fracasado EXCELENTE porque vamos tu al lado de el eres úna mierda pinchada en un palo Ok asi que no lo critique porque yo me limpio el culo contigo
    atte
    anonima

    ResponderEliminar
  40. Anónimo7.9.09

    Envidia que le teneis los que hablais mal de el...panda de ignorantes, apuntaros a un cursillo de aprender a respetar y saber lo que es llegar alto con esfuerzo y paso a paso.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo12.9.09

    Pues a mi me parecia el tipico guaperas y me sorprendio con alguna buena canción, y la verdad q guapo como pocos si es , aunque solo sea por eso.....

    ResponderEliminar
  42. Anónimo18.9.09

    excelente, jajaja creo que compartimos el mismo odio por este pedazo de imbecil, estoy harto de este tipo sonando en la radio, lo detesto con toda el alma!!, mi mas sincero odio desde colombia.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas