viernes, 17 de julio de 2009

Con el Mac salen las fotos del revés

He hecho estas fotos con la cámara del Mac de J., con el programa Photo Booth. No sé porque salen como si las hubiera hecho en un espejo, luego se lo preguntaré a J. el dueño del ordenador y entendido en estos rollos. A mí me sacas del windows y pfff...

Estoy contenta, tengo lectura para unas cuantas semanas...


Los renglones torcidos de Dios y la Bodega.



El mundo y Tokio Blues.

Hace unos días me terminé la tercera entrega de la serie Millenium. Después de empezar con Los hombres que no amaban a las mujeres, y continuar con La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina no pude resistir y compré la tercera parte, y eso que tiene un precio (22'50€) que echa para atrás.

El libro cumplió mis expectativas, se resuelven todas las incógnitas que se inician en el segundo libro y te acaba enganchando igual que los dos anteriores.

Ahora estoy con Los renglones torcidos de Dios y me tiene muy muy enganchada. La protagonista es Alice Gould y en el libro se juega con el delirio que supuestamente sufre la protagonista, creyendo ser una investigadora y la realidad. No se sabe bien si esto es verdad o no y ahí estoy esperando a averiguar qué pasa.






Bezozzzzzzzz

24 comentarios:

  1. Tokio blues está genial, te lo recomiendo. Me causó muy buena sensación. Igual que After dark del mismo autor.
    En un futuro cercano quiero tener un Mac.

    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy deseando leer "La suerte de mi destino" y "El evangélio del mal" Vamos a ver porque de tiempo escasita ando, jajaja....

    ResponderEliminar
  3. Los mac son máquinas bonitas, a mi si me regalaran uno lo primero que hacía era quitarle esa caca de sistema operativo que trae de serie y ponerle uno de verdad.

    Ya puestos a recomendar libros, como te los comes cual bacteria celulófaga puedes seguir con El juego de Ender cunado termines con el que estás.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó "Los renglones torcidos de Dios". Lo leí de casualidad y me dejó bastante impactada. Tokio Blues lo tengo pendiete, pero me da miedo de que me resulte aburrido... debería darle una oportunidad...

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. nena.. que se pueden dar la vuelta eh? donde dice voltear, pues ahí.
    Yo estoy ahora a la mitad del 3º de Millenium.
    Los renglones torcidos de Dios lo leí hace años y me gustó mucho, si..
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. me aputno vuestras recomendaciones, muchas gracias.

    Me vienen bien, ya os contaré.

    Jo, Sade, no he visto nada de voltear y me daba pereza abrir el photoshop

    ResponderEliminar
  7. Los renglones torcidos de Dios de Luca de Tena creo que es la obra más real y dura que lei en la adolescencia. Me enganchó y me sobrecogió...espero que te guste. Besos y feliz inicio de finde

    ResponderEliminar
  8. A mí el primero está empezando a engancharme ahora y ya llevo varias páginas leídas de Los Hombres que no amaban a las Mujeres. Los renglones torcidos de Dios está requetebien.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. De todos esos solo me he leído Tokio blues y ya puedes estar con buen estado de ánimo cuando te enfrentes a él.

    ResponderEliminar
  10. ostras, que curioso lo de la cámara!!!

    Bueh, tienes lectura para rato!!!

    ResponderEliminar
  11. No me he leido ningun, tengo pendiete el de los renglones torcidos de dios, pero que no me animo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. "Los renglones torcidos de Dios" es el mejor. Recuerdo que lo leí en el metro hace un tiempo, y una chica me paró y me dijo: ¡¡¡cómo disfruté con el libro que estás leyendo!!!

    Yo también lo hice.

    Mola.

    Qué raro lo de las fotos al revés, por cierto, jajajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Anda, este estilo de "fotos torcidas" es nuevo, ¿eh? Al menos no hay que dislocarse el cuello pa verlas... :P

    ResponderEliminar
  14. Vaya, de los que expones, me he leído Tokio blues, pero prefiero no darte mi opinión, por lo menos hasta que lo leas.

    ResponderEliminar
  15. La tercera parte estoy ahora con ella, pero con tanto lío últimamente...voy mas de espacio.
    Pero ya tengo otros dos en mi mesilla.

    Me apunto para leer "Los reglones de Dios".

    Besicos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Carmncitta!:
    Primero de todo, felicidades atrasadas por tu santo. En mi casa hay 800 "carmenes", así que es casi imposible que me olvide del 16/7. Lo raro es que me pusieran a mí "Polilla" de nombre... (siendo Polilla cualquier nombre diferente a Carmen :-P ).
    De todos esos libros que has comprado, el único que me he leído es "Tokio Blues" y bueno, ¿qué te digo? fue interesante porque nunca había leído a un autor japonés, pero no es muy de mi estilo. A ver qué te parece a ti...
    Yo tengo para verano la trilogía Millennium (qué raro, ¿eh?) y Farmacología de Rang & Dale... ¡¡¡argh!!! :_( Digamos que éste no lo leeré por placer.

    ResponderEliminar
  17. siempre salen así!

    has probado jugar con los efectos? y cambiar los fondos?

    XD

    yo es que soy pro mac!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo mac en el curro... pero no tiene web cam, así que no se por qué hace eso, ni si lo hacen todos... Espero que J. te haya solucionado la duda!!

    Hay que ver cuántos libros lees... qué envidia!! Yo ahora estoy con "Tres metros sobre el cielo" aunque, al ritmo que voy... no sé cuándo lo terminaré!! xDD

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  19. Anónimo20.7.09

    Juer, yo me empece a leer los renglones torcidos de dios y lo deje porq me aburria que no veas...las fotos con el mac no me habia fijado nunca que salieran invertidas, cuando lo vuelva a tener en casita sniff, me fijaré

    bessetes

    ResponderEliminar
  20. Hola;

    Pasaba por aquí.
    No consigo avanzar con " los hombres que no amaban a las mujeres ". Encuentro que es un buen libro pero, no me acabo de enganchar je,je.
    Pásate si quieres.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el libro de Larsson en mi lista de pendientes. Vamos, que en cuanto me acabe el de Pratchett me pongo con él. A ver si me engancha tanto como los dos primeros :)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de leerme la saga, pero entre el oco tiempo que tengo y la vagueza, me echa para atrás, pero espero leerlos!

    UN besote

    ResponderEliminar
  23. Bueno nena... es que si abres el Photo Booth, o sea la cámara de Mac, se dan la vuelta ellas solas si tienes activado el voltear automáticamente y sino, vas a edición y pones voltear, ya está jajaja.
    Rebesossss.

    ResponderEliminar
  24. Bua me lei hace mas de 10 años las de los Renglones Torcidos de Dios y me gustó mucho, ahora q lo dices me lo releeria la verdad!

    Tengo (necesito!) que leerme la famosa sauita, q todo el mundo habla d ella pero es q el precio es lo peor. En valenciano o en inglés me saldría ams barato pero entonce sno podría compartirlo con toda la gente q suelo compartirlos...

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas