domingo, 22 de junio de 2008

Nuestra relación no va a ningún sitio

Me tiene agobiada, él me tiene harta. Llevamos dos años intentándolo, sobre todo él, pero lo nuestro no funciona. Él me pide atenciones mes sí, mes también....y yo ya no estoy dispuesta. Además las últimas veces que nos hemos visto ha sido muy frío...llega, me dice alguna frasecilla simpática y se pira...y me deja así, a medias. Encima ni siquiera se molesta en arreglarse...viene en chándal y sin ducharse!!! Por dios...al menos péinate. Su excusa es que vive en mi misma calle, y entonces viene a verme con la ropa de estar por casa, con su barba de tres días...

El problema es que no soy capaz de decirle que no quiero volver a verle, que sólo el hecho de saber que al día siguiente me va a venir a visitar me provoca un cuadro vegetativo (náuseas, vómitos, sudoración profusa...) inminente...

Estos meses lo he hecho por obligación, he 'tragado', pero se acabó. Voy a decirle al señor del círculo de lectores que me quiero dar de baja* (¿qué estabais pensando malotes? jajajaja), que no le veo la utilidad a ser socia, que de qué narices sirve serlo si los libros te valen lo mismo que en una librería y por lo menos en éstas no tengo que pagar 2 € por que me venga un señor en chándal y sin afeitar a la puerta de mi casa... encima me obligan a comprar!!!!!

Imagen del señor del círculo, click para ampliar. Me supero con el paint, ehhhh?? xDDDD



Yo soy más de coger prestados los libros de la biblioteca, y de que me los dejen xDD...y por supuesto de vez en cuando darme el capricho de comprarme uno...

En fin, espero conseguirlo. Dentro de unos días vendrá a verme, me tiene que traer un pedido. A ver si soy capaz...

y si no para septiembre, no?. Me da pena darle la noticia antes del verano...

(mierda, soy una cobarde!)

*En este post explico como me hice socia y cometí el mayor error de mi vida, y aquí un cabreo navideño con su revista especial...(especialmente pensada para cobrarte una pasta)

28 comentarios:

  1. Además es que tienes que elegir entre los libros que vienen en la revistita, casi mejor que vayas a la biblioteca o una librería que tienes más donde elegir.

    ResponderEliminar
  2. ¡No blandees, Carmncitta, estamos contigo! ¡Podemos! ¡Podemos ganar la euroc... eeh... uy, mierda de publicidad taladrante... ¡Podemos darnos de baja del círculo! :P

    ResponderEliminar
  3. jajaj noooo,es una secta! jamás podrás salir jajaja xD
    ais,yo lo dejé hace tiempo por lo que tu dices...no merece la pena! ya hira...tan feliz de la vida jaja,que encma eran muy pesados! xD

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.6.08

    Desde que yo me decidí hasta que se lo dije al pobre señor pasaron igual cuatro meses porque me daba pena dejarle sin trabajo. Fue una decisión dura.

    ResponderEliminar
  5. Todos te apoyamos, y lo sabes. Haz lo correcto, manda a tomas por saco al tío del chándal, eso sí, con educación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Joer, nena, me pensaba que ibas a contar tus amorios... jejjejeje. Por cierto que dominio del Paint... necesito unas clases avanzadísimas de eso, porque no lo se usar... jejejejejjeejeje.

    Ánimo, que podrás salir de ese círculo de lectores... lo conseguiremos todos juntossssssss

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela! que poca seriedad!! Que esta currando no??? Ö al menos eso se supone!! Yo soy del circulo pero por herencia casi. En realidad no yo, mi madre, que lleva la tira de años. Pero vamos... que no le veo yo la utilidad tampoco!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Joder, que susto!! Menos mal que era por el del Círculo... Jarl! La verdad es que son pesados como ellos solos, leñe!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. pues vaya carita de gato que tiene eltio!!! jajajajaja. yo le diria, mira dame de baja y cerraria la puerta muy rapido, jijiji
    besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22.6.08

    Jaaaaaajajaja Además, la mayoría de los libros que ofrecen... no sé, a mí personalmente me dan hasta un poco de grima xDDDDD. Yo obligué a mi madre a borrarse... no te digo más xDDD.

    ResponderEliminar
  11. pues sí, debo ser rápida, decirle que no quiero seguir siendo socia y no mirarle a su carita de pena...que me puede jajajaajjaaj.

    pero cuesta ehhhhh...ya he hecho dos años, que son el mínimo que tienes que estar pa' darte de baja...ahora solo falta echarle webs.

    ResponderEliminar
  12. jajajjajaja..... mu güeno... yo ya estaba medio afligido hasta llegar al Círculo...

    un beso. Marea@

    ResponderEliminar
  13. jajaj!!Yo tambien fui socio durante algun tiempo...me deje deslumbrar con esa cantidad de libros y servicio a domicilio, para despues darme cuenta, que los libros eran siempre los mismos y que cambiaban poco y que encima eran igual de caros o mas que en la libreria!!!Eso si, no me costo deshacerme del club. Simplemente deje de comprar y al final me dijeron ellos si queria borrarme...!!Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja...qué típica la historia de amor frustrado con los señores del círculo! juasss!

    Pues yo te recomiendo no lo dejes para septiembre, chiquilla...porque esto del círculo cuanto antes empieces mejor...que luego es mu difícil salir! jeje!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. jejeje, fíjate que yo tb estaba pensando en darme de baja!!! la crisis que me puede... Además, tengo libros acumulados... y lo único que hago ahora es almacenarnos!!! cuando sepas como se da una de baja me lo cuentas para seguir tus pasos!!! jeje Besitos!

    ResponderEliminar
  16. sí, sí, cuando lo consiga lo contaré!

    ResponderEliminar
  17. Lo mío es aún peor, que me di de baja una vez y me volví a dar de alta al irme a vivir sola ...

    Pero también tengo decidido volver a darme de baja, que me gasto una pasta en libros cada dos meses y luego se me acumulan.

    Diría que me hicieron enviar un fax con la solicitud de baja la otra vez, a ver qué dicen ahora ...

    ResponderEliminar
  18. ¿En chandal y sin afeitar?... jopé, tus vecinas en vez del tio del círculo deben pensar que es tu camello o algo así.... maemiaaaa

    ResponderEliminar
  19. jajjja si soy una mal pensada, tu vecino un guarro... y tu te pasa de buena!!

    ResponderEliminar
  20. Uff no sabes lo que estas diciendo salir del circulo no es tan fácil como tu crees, ademas pobre chico con lo que le animaban tus pedidos.

    ResponderEliminar
  21. Nada de pena, tú a saco. Si no te interesa haz como yo, todo lo que sobra fuera de mi vida, jajaja...
    Muuuuuacks!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo23.6.08

    No te envidio, cuando tengas que decirle al hombre que no vuelva más. Te servirá de experiencia para no volver a picar en esas cosas. Yo también lo hice. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No hay dolor!!cien flexiones más!! y cuando te haga una oferta que creas que no puedes rechazar, le gritas NO!! me doy de baja.´Práctica en el espejo y luego estará chupado.
    Fuerza Maquinera y ras,ras

    ResponderEliminar
  24. ¡Venga ánimo! ¡A por ellos, que son pocos y cobardes! (y encima un poco guarretes)
    Hay que ver, ¿tan mal está ya Circulo de Lectores que no obliga a sus empleados a ir decentes a currar?
    Yo fuí socia hace un montón de años y conseguí darme de baja, a fuerza de mucho prácticar delante del espejo como dice Pepillo Grillo jajajajajaja
    Ya nos contarás que tal te ha ido.

    ResponderEliminar
  25. animo pequeña!!! jajaja
    yo me deshice de ellos hace ya un tiempo... :-)

    ya contarás que tal!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Ánimo Carmncitta, tú puedes! ;P

    ResponderEliminar
  27. Anónimo23.6.08

    Pfffffffff así estoy yo Carmncitta!!! Que no sé como hacerlo...no sé, ya es que es una relación tan tan tan "indescriptible" que es como imposible cortar. Pero es que a mi no me da tiempo a leerlo todo y no me deja pasar ni un mes el colega. Pero bueno, algún día me aramré de valor que llevo desde 2006!!!! Que se dice pronto! Ahora lo peor será que intente convencerme y esas cosas. Pues como no me de un jamón de 5 jotas con un surtido ibérico no hay ná que hacer.

    Por cierto, iba a postear algo parecido, pero ya que lo has peusto tú, no quiero ser copiosa jeje.

    Cuando acabes tu relación con el círculo me avisas para hacerlo yo también jiji

    Besotes circulares!!!

    ResponderEliminar
  28. Se te olvida decir que en una librería encuentras mucha más variedad que en el catálogo del Círculo que hay meses que no sabe una ni que coger. Bueno, aquí, en casa cuando ni el husband ni yo sabemos que pillar, le cogemos algo a la enana pero, la verdad, que escasez de libros tienen :D

    Ostras, si tendré que darme yo también de baja ;D

    Besos

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas