viernes, 10 de noviembre de 2006

El retorno del círculo

Noté su presencia de nuevo. Me giré bruscamente por si estaba detrás mío, acechando, pero no...allí no había nadie. Sin embargo, yo seguía teniendo esa sensación tan horrible...ese vacío en mi cuenta bancaria.

Sí, el sr. círculo de lectores ha vuelto.
Vino en septiembre ¡ayyyy!
Vino a finales de Octubre con la revista Noviembre-diciembre ¡Ayyyy! y más ¡Ayyyy!

Yo pensaba que ese encuentro sería el último del 2006 ya que son 6 revistas al año y tengo que pedir algo en con cada una obligatoriamente....

Pero me equivocaba. Resulta que hay una revista especial Navidad. ((Noooo, ¿Por quéee?. Ayyyyy!))
¡¡¡En que estaría pensando el día que me hice socia!!! (leer equivocación y drama personal----aquí)

En un ladito de la revista pone que el día 16 viene a por el pedido, que suplicio madre mía y tengo que estar un puto año obligatoriamente. Pero que ascoooooooooooo!!!!
Además me jode, porque el precio de los libros es igual que en una librería. Coño, haz un descuentillo mamoncio. Sólo hacen descuento a los socios con mil años de antigüedad, menuda mierda. (coño mierda caca pedo pis xD)

El caso es que yo llevo mucho tiempo sin comprarme libros. No porque sea una vaga, no me guste leer o rollos de esos, no. No me los compro porque valen una pasta y lo que hago es pillármelos de la biblioteca. Los cojo, los leo, los devuelvo y todos tan contentos. (sobretodo mi bolsillo)
Cuando me compro alguno es porque me encanta y me lo tengo que leer más de una vez...por ej. con Allende.
Así que en mi supuesto último pedido me pillé un puzzle. Tengo que admitir que me gusta hacerlos, pero como no tengo tiempo ni pelas (porque valen pelas ehhh? joer...) pues no hago...y nada, son dos por 13 euros no están mal.
Me lo trajo ayer (ya tengo el escote de la gioconda hecho jajajaja) y ya está Ahora me toca mirarme la maldita revista a ver que me pido a la próxima. Acepto sugerencias, para el pedido o para ignorar al tipo del círculo. muajajaja.

Yo con cara mosqueo, jajajajaja

24 comentarios:

  1. jajaja yo no me apunto x eso, comprar libros x obligacion y en determinadas fechas me parece un coñazo
    Si tengo pasta compro libro, si no edicion d bolsillo o biblioteca

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice socia por una coleccion de comics de los simpsons, y ahora ya hace dos años q lo soy y mira, voy cogiendo algo. Por cierto, yo kiero ese puzle de la gioconda, en q pagina esta???

    Ah! Y no son dos años obligatorios??

    ResponderEliminar
  3. Jojojojo, yo soy socio de circulo 8 años. Me hacen unos descuentos!!! Y no tengo que comprar dos veces en Navidad!!! La verdad es que me encanta leer, y me leo los que le compro a circulo y alguno mas. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Uff, en mi casa estuvimos como 20 años con la secta esa, muy bonito entrar, pero para salir... xD

    Me gusta mucho tu blog, me estoy haciendo asidua :)

    ResponderEliminar
  5. No, no, no, no voy a permitir que te sientas culpable por gastarte el dinero en libros, ¡¡es lo mejor que puedes hacer!! (No como yo, que últimamente compro demasiada ropa y muy poquita cultura, jejeje)

    Así que... a seguir así, ea, jajajajaja :p

    Muaaaaaaa, disfruta del finde ;-)

    ResponderEliminar
  6. NO me lo puedo creer!! eres del circulo d lectores y te pides un puzzle???!!! muy buena!

    ResponderEliminar
  7. jaja qué bueno tía... Comprarte un puzzle... Cómo mola! :p En fin, no sé qué recomendarte, porque después de ver los precios del círculo, cuando te paseas por el Fnac (sección libros) se te cae la cara de vergüenza por lo caros que te cobran los libros. Y ni siquiera los tienen antes!!! Mi madre sigue comprando libros del círculo pero como mi lectura es bastante más rara que lo que sale ahí, nunca me puedo comprar nada!

    ResponderEliminar
  8. Seguro q tienen algun librillo q este bien de precio... Alguna cosa en oferta, no??? Yo es q nunca me he hecho del círculo por el rollo ese de tener q comprar obligatoriamente! Puff!!
    Suerte con la compra!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Si es que como la biblioteca no hay nada, aunque bueno, ahora que se acercan los reyes no viene mal, aprovecha y regala libros a la gente!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. timo!!! quítate en cuanto puedas porque son unos sacacuartos! :P

    otra fan de Allende

    ResponderEliminar
  11. Que asco esta gente del Círculo de Lectores. No sirve nada más que para sablarte.

    El dinero está bien gastado, porque ya sean libros, puzzles, etc... es gastarlo en algo interesante.

    El problema es la palabra obligación. Ese es el problema.

    Paciencia, ya tye queda menos para cumplir el año. Ahora que... suerte para darte de baja, que seguro que te hacen una oferta para que te quedes. Se fuerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ostia!!! el círculo de lectores... esta gente cuanto más lejos mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Argh! ¡Y no sólo te cobran lo mismo, a veces tardan más en salir! Y tú ahí, esperando, porque sabes que tienes que pedir algo y quieres aprovechar, pero el libro no llega... ¡so mamones!

    ... sí, me has tocao una fibra sensible xD

    ResponderEliminar
  14. Además los libro son en ediciones medio bien cuando para leerlo una vez te vale con una de bolsillo que te cuesta tres veces menos.

    ResponderEliminar
  15. yahoraquebonita - es que es eso, en que estaría yo pensando jajajaja

    Nena - Ummm es que tiro siempre la revista, es la ýultima revista esta por el f inal una página que habla del codigo da vinci y todo esto...:P

    joq - siii es que las mejores ofertas son para socios que llevan mucho tiempo. Yo no pienso durar tanto xD Te admiro jajajaja A mi también me encanta leer pero yo suelo cogerlos de la biblioteca o comprarlos edicion bolsillo que salen mas baratitos, es que los precios son un poco pasaos...:P

    May - Jajajaja, yo conseguiré salir antes lo prometo xD

    lauraconchoco- Jajaja, siii pero llevo una epoca muy rata para todo xD

    Deja vie - Jajajaja, si, salen mas baratos jajajajaja

    Eska - umm lectura rara? pero tu que lees, ahora me has dejado intrigada :P

    Afrodita - a ver, aún tengo que mirarme la revista me da miedo xD

    Dafne - Eso haré compraré alguno pa' regalar no me queda otra.

    Anire- si si, el año que viene bye bye ni me lo pienso xD

    Hidalgo - Jajaja ya te digo, el tío que viene a casa tiene la $ en la mirada jajajaja.

    Lara - si, es una mierda :S

    DocJB - Jajajaja, tu tmb perteneces o has pertenecido a esta secta? por diorrr dime como salir xDDDDD

    Chasky - claro, a mi me importa leerme el libro y por tener 4 pijadillas más sablazo.

    ResponderEliminar
  16. Sí, en mi casa también nos hicimos pero nosotros porque como los libros están tan caros, de esta forma te obligas a comprar libros y aumentar en cierta manera los libros q tienes.

    y yo también soy de las q va mucho a la biblio, me leo el libro y lo devuelvo, pq es imposible leer si no lo haces así. No tienes libros, pero al menos lees, q a fin de cuentas es lo importante.

    ah y nosotros nos quitamos del club cuando vimos q dejaron de hacer ofertas interesantes y los libros q tenían tampoco es q fuesen nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  17. Buf, creo que sólo conseguimos librarnos cuando cambiamos de casa... pero al tiempo mi madre volvió a caer en la tentación y se apuntó, así que ahí estamos... >_<

    ResponderEliminar
  18. jaja en casa tambien fuimos de círculos de lectores pero más nunca lo vi
    Me gusta leer pero están tan carosssssssss que lo bajo por internet y gratis jajaja

    ResponderEliminar
  19. ja ja aj, me ha encantado el "yo con cara de mosqueo"!!! de aqui al museo Picasso!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Buenas no soy Gema, tampoco la conozco pero al principio me pasaba igual con la barra de google el codigo html esta aqui:
    http://www.maestrosdelweb.com/editorial/googleinterno/
    Si tienes alguna duda pasate por mi blog y me mandas un correo. No te puedo poner el codigo porque me da error a la hora de publicarlo. Saludos
    http://letribundupeuple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Una amiga aca en Alemania se hizo socia, porque claro, aca en las librerias el stock en espaniol no es muy amplio... lleva 1 mes y esta conforme, pero tb me comento eso de que tiene que comprar todos los meses, y no se yo... le deseo suerte!
    No se q recomendarte... el ultimo que me lei yo (El Medico) esta muy bueno, pero para que te salga un ojo de la cara mejor que no... quedate con tus puzzles que te entretienen y salen mas a cuenta, a mi tb me encanta hacerlos... ojala encontrara algunos en espaniol por aca. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  22. makeda - Yo me quitaré en cuanto pueda, veo muy chorra acumular libros en la estantería, sólo los que más me llenan., los otros a la biblio :P

    DocJB - Uauuu, lo podemos considerar una recaída...pues ayer leí que no es un año, sino dos obligatorios :S Genial.
    alida - Sii, los precios son iguales o más caros :(

    Borja - Es que el paint es brutal xD

    babeuf - Muchas gracias, lo he probado pero se me joroba toda la plantilla...se me mueven todas las cosa sjajaja, es que la otra vez no ocupaba tanto argh...

    irantzu - sí, el médico me lo he leído está genial :D, toda la trilogía me gustó mucho. Muy recomendables los otros dos, chamán y la Doctora Cole.

    ResponderEliminar
  23. Quan et portin l'encàrrec sempre pots dir: noo, jo no vaig demanar això! M'estàs enganyant! Això és un timu! Em vull desapuntar IMMEDIATAMEEEENT!!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  24. Tus fans queremos post nuevo!! :-p

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas