miércoles, 10 de enero de 2007

Churros y despelote jajajaajaja


Situación: Ayer a las 7.30 de la mañana, repartiendo el metro...llega una mujer que puntual como cada mañana nos viene a coger el periódico a los 4 que estamos allí. No tiene mejor cosa que hacer que madrugar y venir a vernos, pero el problema es que le gusta dar conversación y no entiende que no nos podemos poner a charlar cómodamente porque aunque no lo parezca estamos trabajando xDDD (Señoraaaaa siiiiiiiii!!). El caso es que me empieza a dar charleta, que si mañana nos trae churros, que hay una churrería que está un poco lejos de casa pero que no le importa porque quiere tener ese detalle con nosotros, que ella es así y que hacen unos churros muy buenos, que le prometamos que vamos a estar los 4 y así nos los comeremos....blablablablablaaaaaaaaa.
Y luego ya salta con un tema del que no tenía ni idea... (yo de mientras repartiendo y la señora justo delante mío interrumpiendo el paso xDDDD estos jubilaos...)
- Oye, has visto a la chica esa que se ha puesto desnuda¿?
- ¿Quién? No sé, ni idea
- Síii, esa tan mona que tuvo problemas en el extranjero, pues ahora ha posado desnuda en una revista, y me parece muy muy bien, pues si tiene que pagar abogados y todo pues que venda su imagen, además eso sólo le afecta a ella, no?
- mmmm...claro que haga lo que quiera (¿Pero de qué narices me está hablando?^^)
- Eso es lo que digo yo, que hace muy bien, además es muy mona la chica ¿no te parece?
- Es que ahora mismo no caigo ¬¬ (arghhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!)
- Siii, bueno ya la verás. Yo mira lo que te digo, me voy a comprar la revista, sólo por darle dinero a la chica, hombre yaaa....pobre muchacha con lo que ha pasado...y encima recién casada.
- Pues si, vaya al kiosko mujer........ (Y pírate yaaaaaaaaaaaa!!!!)
- Venga pues hasta mañana guapa, os traigo los churros ehhh?
- Valee, hasta mañana...... (ufffffff!! sólo quedan 24 horas para su rallada diaria xDDDD)

Jua, hoy me he enterado de que era la chica esta a la que detuvieron una semana, lo he leído en el 20 minutos xDDD salía una foto con la opinión de la gente, a unos les parece bien, a otros mal...y a mi que me da lo mismo, jajajajaa.

La verdad es que tenía razón la viejuna, es mona la chica.


Por cierto, hoy nos ha traído los churros...:D, pero ha faltado el chocolate y las ganas (aunque no me quejooo ehhhh?? jijiji)

25 comentarios:

  1. Yo creo q hay gente q se aburre, q no tiene vida propia o no tiene amigos a quien darles el coñazo, y se piensa q porque estés repartiendo el periódico, vamos de cara al público, trabajando, tienen todo el derecho del mundo a contarte sus batallitas!! jajajaja
    Al menos os ha dado de desayunar! jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.1.07

    Seguro que piensa que os aburrís dando los periódicos, y que un poco de charleta no os viene mal. Así de paso se relaciona con gente joven, a los que poder pedir opinión sobre los asuntos que le corroen la conciencia.

    Jajajajajaajjaja, ¿sabes lo que tenéis que hacer? Cambiaros cerca de una zona de obras, que seguro que se queda embobada y os deja en paz.

    Yo en cuanto a la tia esa de la revista... al igual que a ti, me da igual lo que haga... Solo espero que luego no salga que era un montaje o que ha sido una treta comercial, porque en ese caso está jugando con la sensibilidad de muchas personas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ganas d protagonismo (y no me refiero a ti precisamente...) ñam xurros, es q ya t puedes ir kjando pero como os cuidan. Anda q no!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10.1.07

    Uy, mientras te lleve churros... bueno, lo malo es que como ya les ha traido una vez ahora se creerá con derecho a contarte todas sus batallitas para no variar... si es que los jubilados se aburren mucho!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10.1.07

    Bueno, entiende tambien un poquitin que a las personas mayores les pasa eso, hablan con todo el mundo (supongo que para no sentirse solas o porque a veces nadie les habla a ellas) Ademas, os ha traido churros y todo, jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anda, que ya te vale, una mujer te da conversación y unos churros y tú ahí poniéndole mala cara, si es que… En fin, que sí, que la chica se desnude todo lo que quiera, por mi encantado, pero vaya, que yo no voy a pagar por verla, en todo caso, de estar más aburrido de lo que estoy me compraría la revista para leer los artículos, que muchas veces son de lo más divertidos.

    Un blogbesico.

    ResponderEliminar
  7. Joder que señora, esa tía lo que necesita es un buen viejuno que la acompañe por las mañanas a por churros y luego se los coman los dos junticos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10.1.07

    Hola, jajaja... jo lo que pasa es que hay gente mayor que no tiene a nadie, y la soledad es muy jodida. A mí me pasaba lo mismo cuando trabajaba en la sala de exposiciones, que entraba algun@ que nos contaba media vida (y en una sala de exposic. ya me dirás, que debe haber silencio...).

    Pero vaya, que tú quédate con los churros a modo de pago por los servicios prestados y todos tan contentos.

    Besucos de chocolate.


    P.D: al final la tipa esta le sacó tajada a lo de Cancún, estoy pensando irme yo tb, a ver si me detienen... anque no me veo desnudo en la portada de una revista, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Bueno... mientras te traiga churros. Sólo es cuestión de pensar si eso compensa el sufrimiento, jajaja...

    ResponderEliminar
  10. Afrodita - Síiii, desayuno gratis, encima al batido me ha invitado mi compañero pq yo no llevaba dinero encima...xDDD

    Hidalgo - Te puedes creer que en la calle donde repartimos está en obras?? Pero las debe tener muy vistas que ya no la entretienen.

    Deja vie - Que va, así no hay manera de recuperarse de las navidades xDDD

    Dafne - siii, mañana más, pero toca paciencia...

    joq y Dammy - Todo lo que escribo es en clave de humor, entiendo perfectamente lo de la soledad, tengo una tía que vive sola y abuelos para comprobar que algunos días se les caen las 4 paredes de casa encima, así que no penseis que soy una mala persona ;) en ningún momento le he puesto mala cara, todo escrito desde el cariño :P :P

    chasky - Por las mañanas tmb nos visita un jubilado, habría que pensar en 'arrejuntarlos' no es mala idea.

    efrén - Jua, mi madre tmb estuvo trabajando en una sala de exposiciones, y tenía ya a un grupo de yayos que siemprela visitaba y le daban charleta jajajaja, es muy curioso.

    Oye, tu vete a cancún pero sin que te pase na :P. Mucho mejor yo creo, con la playita, el sol...

    Lara - Siii, a ver que pasa mañana jajajaja. Yo paciencia tengo un rato

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10.1.07

    Se que es usted una buena persona y que lo decia en tono de humor. Le presento mis disculpas por no haber sabido expresarme bien.

    ResponderEliminar
  12. Mi abuela es así, habla con todo el mundo, es que claro, vive sola la pobre, así que salir a la calle con ella es una aventura, le mete conversa a medio mundo, pero le sale simpático, tiene onda... ;-)
    Sobre la chica, mira, tan preocupados algunos de como iba a solucionar sus problemas, y a la chica le falta todo menos el ingenio... :-P

    ResponderEliminar
  13. Pero de que te extrañas si tienes algo especial que inspira confianza a la gente y no pueden por menos de contarte su vida ya veras como el proximo día te cuenta temas mas personales.
    A la chica de Interviú esta retocada

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10.1.07

    jajaja ay dios como te entiendo...esq la gente mayor se pone mu pesada pero weno, al menos os va a traer churros! y lo de la piva...en fin no opino q seguro q me sale una guarrada...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10.1.07

    Jo, qué envidia me ha dao!!!

    ¿A que no sabes qué voy a desayunar mañana? XDDDD

    Y la chica ésta... pues yo creo que ha hecho muy bien, ya que no tuvo luna de miel y encima las pasó putas... vamos, que eso no se hace sino te lo ofrecen, y no, no creo que sea todo un montaje, porque entonces sí que sería todo una auténtica mierda.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Joq - jajajajaja, yo creo que se ha expresado perfectamente en las dos ocasiones :P

    Irantzu - Jajajaja, hombre con lo que le han pagado por posar tiene solucionado bastante uffff euros euros..

    Surrealista - Juaaaa, creo que me puedo imaginar más o menos la guarrada xD

    Ana belén - chuurrossss, a qué si? jajajaja, la verdad estaban buenos, lástima que se quedaron fríos :(

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10.1.07

    Pues como ya comenté, la pobré vino despechada de la situación en la que se encontró. No va, ahora en serio, la familia se ve que tuvo que pagar el abogado en aquel país el cual precisamente muy barato dudo que fuese, vamos que son familia de currantes, oye la chica que saque todo lo que pueda. Uuuuuu pero está, retocadísima, no me digas que no.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10.1.07

    La invitación de la señora es un detalle, ... ahora se sentirá con más motivación "pa tené" un rato de charla por las mañanas. .. ¡Ufff!, la pobrecita debe de sentir la SOLEDAD, así con mayúsculas.
    A mí, cuando en una asignatura de la carrera tuvimos que dibujar en la calle el paisaje urbano, se me acercaron a preguntar abuelitos , pero nunca me invitaron a tomar nada.Tb se acercaron crios por curiosidad,...a una compañera si hubo un "pesao" -que no era ningún abuelito- que quiso que le hiciera un retrato ¡EN SU CASA! ... y ella, "po" como que no quiso (¡Qué mal rato pasó la pobre!).
    La "gallega " está IM-PRESIONANTE. Un regalo "pa" la vista.

    ResponderEliminar
  19. Uf no se si compensa escuchar a la vieja por una racion de churros!!!!


    chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  20. (Con mi crisis pasó que me fui de la U, y aquí me tienes sin profesión alguna. No me arrepiento sólo porque no era feliz y no lo hubiera sido nunca, pero en los términos practicos-economicos del asunto lo lamento bastante a veces.)

    ResponderEliminar
  21. Xufeta - Sí, eso dicen, que hay potochó por medio, pero weno, lo hacen casi todos/as hoy en día...

    Pp- Jajajaja, siii, hoy me ha dado charla también, parece que ayer fue su cumpleaños y por eso nos invitó.
    Uffffff, menudo trago pasaría tu compañera nO' jajajajaja. Si es que hay gente pa tó.

    CHapete - Por suerte hoy ha sido más breve..

    Irantzu - Bueno, a lo mejor te parece raro pero te entiendo porque he pasado por lo mismo, pero estas cosas se pueden retomar o se puede empezar de nuevo y estudiar otrass cosas, es lo 'bueno' que tiene.

    ResponderEliminar
  22. Qué bicho eres, encima que os regala churros xDDD
    Joe, y yo sin enterarme de la noticia esta, ains... qué semanitas llevo, que parece que no vivo en este planeta :'(

    ResponderEliminar
  23. yo la verdad es que cuando la vi dije ¡vaya, la faltao tiempo pa salir en bolas!, pero sinceramente me la rempanfinfla, porque el que esa tia salga o no salga en bolas o como le dé la gana, a mi no me altera la vida...y si encima le pagan pues mejor para ella, o no?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11.1.07

    Pobre señora, no tiene de quien cuidar y os ve a vosotros ahí, tan indefensos... jajaja!!!

    A mi lo de la Gallega esta me parece bien, que haga lo que quiera con su cuerpo!!! La pobre dice que es para pagar la hipotecaaa, y yo que sé, conforme están los pisos ahora mismo no sé si ofrecerme al Interviu a ver si con un posado me pago la entrada! Jajaaja!

    besosss

    ResponderEliminar
  25. Tamaruca - hoy le he vuelto a dar las gracias a la mujer, se le veia feliz, jejeje. Bua, mejor desconectar, que hay cada noticia y cada chorrada, no te pierdes nada :P

    Maestra - Claroooo lo malo es que ahora aparecerá en todos los programas xD

    Girl can rock - Ya ves, 50000 euros que le han dado...si es que viene de perlas, no me extraña que haya posado.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas