Foto hecha en el Museo Dalí de Figueres
Estos últimos días me he paseado por algunos de vuestros blogs y he visto que muchos habéis hecho balance del año, o escrito una lista con los propósitos para el 2007. Yo no los he pensado todavía pero tampoco lo pienso hacer.
Este año (el 2006, se entiende xD) ha sido uno de los peores...en muchos aspectos (por suerte no en el sentimental :-*), pero vamos, que esos momentos duros, esa mala racha es la que te hace tocar con los pies en la tierra y darte cuenta de las cosas que importan y de las que no. También te das cuenta de lo que necesitas, de las personas que están a tu lado...
Mi único propósito para este nuevo año es ser feliz, (en serio, es lo único que vale la pena...), lo demás no me importa.
P.D: En el roscón de reyes me tocó el habaaaa...uouououououo, menos mal que no mordí sin pensar y me partí un piño jajajajajajaa
Edito para preguntaros si habéis visto que he cambiado el dibujito ese que salía al principio de cada post, antes había una flecha y ahora he puesto una gamba!!!!! (máaaas monaaaaa)
Sí que sale la gamba sí, jajajaja.
ResponderEliminarEs lo importante, los propósitos son eso propósitos que se pueden o no cumplir.
Pero mientras que uno sea feliz, son secundarios...
Un beso.
jajaja no me había dado cuenta!!! pero sabía que la gamba antes no estaba ahí :P
ResponderEliminarno he comido roscón este año :(
pos te iba a preguntar x la gamba :P. Yo fui la reina d mi casa, jiji. djemos ese jodido 2006 atras!
ResponderEliminarSer feliz es el mejor de los propósitos!! ya q el año pasado fue malo, seguro q este no puede más q ser mejor!
ResponderEliminarBesotes
Hidalgo - Ueee, me encanta la gambita xD
ResponderEliminaranire - en mi casa siempre se come porque hace de pastel de cumpleaños de mi madre...
Deja vie - siii, carpetazo!!!! ueee
adrofita - claro, eso es lo que pienso yo, más malo no puede ser..
Me apunto a tu propósito, seamos todos felices leñe.
ResponderEliminarLo de la gamba un puntazo, muy molona, ejejej.
Rectifico, mejor 10 puntazos.
ResponderEliminarSi que mola la gamba, si. Tu lo has dicho, lo mas importante es ser feliz. Por cierto, a mi cuando me sale el haba, me la trago si que se de cuenta nadie, jejeje, para no tener que pagar el roscón o las rondas. Un beso.
ResponderEliminarueeee chasky te mola gamba jajajajaja
ResponderEliminarjoerm, no se como será tu haba joq pero la que ponen aquí es enorme, imposible tragarme eso, prefiero pagar que morir en los postres xD
Jajajaja, síiiii !!! yo me había dado cuenta, había pensado, uy pero que gamba más mona ha puesto, eso no estaba la última vez que entré, jijiji.
ResponderEliminarAins pues sabrás que a mí también me tocó el haba... y encima fuí yo el primero en coger un trozo del roscón, vamos... que fue llegar y besar el santo. Espero que no signifique nada para este año que comienza :-s.
Besucos de gambas.
Yo tampoco hice propósitos, será que no tengo ninguno que dependa exclusivamente de mí... o que pa hacerlos y después no cumplirlos, pues directamente no los hago xDD
ResponderEliminarEfrén - pues me tocó a mí partir el roscón, y en mi caso no se cumplió lo de 'quién reparte se lleva la mejor parte' xDDD así que mira, ya somos dos 'haberos' jajajaja
ResponderEliminardoctor - jua, suele pasar, y luego sale el balance al final de año negativisisissisiimo
Efrén - pues me tocó a mí partir el roscón, y en mi caso no se cumplió lo de 'quién reparte se lleva la mejor parte' xDDD así que mira, ya somos dos 'haberos' jajajaja
ResponderEliminardoctor - jua, suele pasar, y luego sale el balance al final de año negativisisissisiimo
No merece la pena marcarse grandes objetivos para el nuevo año la verdad, que luego uno se frustra y es peor... Lo mejor como tu dices, es ser feliz y dejar que las cosas vayan pasando y vivirlas lo mejor que podamos, sean buenas o malas, total los retos ya surgen sin que los busquemos :)
ResponderEliminarHace unos días que llegué a tu blog desde un link existente en otro..., ¡te felicito!, merece la pena leerlo, desde entonces lo sigo cuando puedo. Te animo: ¡¡¡Sigue haciéndolo así!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarAy, ay, borré el comentario anterior porque omití una palabra y según yo, no se entendía, aquí va corregido:
ResponderEliminarDesconozco porqué fue tan malo tu 2006, y no sé si las cosas cambian de un mes a otro y perduran los 12 siguientes, pero espero que así te suceda... :o)
El animalito marino aquel, sí sale! Yo lo vi ayer, pero como ya te había hecho un comentario no dije nada y estaba esperando al siguiente post. (Ustedes lo llaman "gamba" pero no había escuchado ese nombre. Para mí una gamba son 100 pesas chilenos, onda "tenís 3 gambas que me prestes?", sería "tienes 300 pesos que me prestes?"... curiosidades del idioma!!!!!)... ;-)
Pd.(Tengo que empezar a usar esto del "vista previa" ya, aunque me dé lata, jeje)...
Exacto Lucy, carpe diem.
ResponderEliminarIrantzu, bueno lo que pasó fue hace unos meses, dentro del 2006...y ya sabes cuando vas arrastrando...pero vamos, que estoy dispuesta a ser feliz:D
A mi también me hacen gracia estas curiosidades, lo que puede cmabiar una palabra ehhh? Por cierto, lo que me de´´ias de 'flexo' en el anterior post, yo me refiero a una lámpara normal para el escritorio. A lo mejor le decis langostino a la 'gamba' no sé, ni idea, jejejeje.
Es que ser feliz es lo más importante de todo.Veo la gamba, jajaja ¡como mola!
ResponderEliminarBesos.
P.d. a mí me tocó la figurita en el roscón ;)
Jo cap any he fet proposits... Perquè sé que no els compliria!! Jo un any al tortell m'havia de tocar la fava, però la vaig amagar i li va tocar al següent!! muahahahaha
ResponderEliminarLara- Que suerte, a mi la figurita nunk me ha tocado jajaja
ResponderEliminarJoan marc - jo es que els propòsits el feia durant tot l'any i alguns si que els compleixo, ehhhh....-:P
Pues yo tampoco he hecho propósitos para este año, simplemente SER FELIZ (¿SIMPLEMENTE?), ya que el año pasado se dió bastante bien sin proponerme nada.
ResponderEliminarEn cambio éste... miedo me da, y es que no me gusta naaaaaaaada el numerito de los... pues eso, que ya quiero que se acabe, pero me parece que no va a poder ser.
Muy chula tu gamba.
Un besote, ciao!!!
Bueno, yo creo que ser feliz es el mejor propósito de todos!!! Porque si eres feliz quiere decir que todo va bien, no??? Espero que lo seas y que hayaas aprendido de esas malas rachas (que todos tenemos) para que el 2007 sea tu mejor año.
ResponderEliminarUn besooo
Ana belén ya te lo dije pero te lo repito, no puede ir mal el año, si el anterior te fue bien este puede continuar igual y encima en termina en 007 como el agente secreto :P
ResponderEliminarGirlcanrock - siiii, yo estoy optimistaaaa al máximo a ver que pasa!