viernes, 3 de noviembre de 2006

Los chulitos de gimnasio

Foto espontánea captada en la puerta de un gimnasio.
Mairena acaba de salir de hacer su ejercicio diario


Todos conocemos a los típicos chulillos de playa...todos hemos visto a alguno en alguna ocasión pero...¿Qué hacen estos tipos en invierno cuando ya no hace buen tiempo para lucir tipo en la playa, en la zona chiringuito?

Pues se van al gimnasio.

Yo he ido a dos gimnasios, uno está cerca de mi facultad (mi segunda casa), y me iba muy bien para combinar las clases con algo de ejercicio y el otro en mi pueblo. Este año me he cambiado a éste último que me pilla cerca de casa (mi casa real). Pues en los dos, he visto a este prototipo de tío. Se pasan el rato paseándose por la sala con mirada desafiante, no se despeinan ni un momento. Suelen ir en grupito. ¿Qué ejercicios hacen? Básicamente (y únicamente) pesas. Quieren músculos, músculos y más músculos. Y mientras su masa muscular aumenta, su masa cerebral disminuye.

No tengo nada en contra de ellos (aunque lo parezca), cada cuál que haga lo que quiera con su cuerpo y con su tiempo libre, a mi simplemente me da rabia su actitud:

- Porque se pasan el rato mirándose al espejo y poniendo caras mientras hacen pesas. (yo es que me parto, jajajaja)
- Porque son unos descaraos mirando a las tías que pasan (sólo les falta el palillo en la boca y soltar un 'yejeeee mocicaaaa que te hacía yo un traje saliva!!!')
- Porque se están cagando del dolor al levantar una pesa de dosmil quilos pero aguantan como 'machos' delante de los otros chulillos. (triste...)
- Porque se creen que el gimnasio es suyo, y para demostrarlo dejan su toalla sudada por todas las máquinas para que el resto no podamos utilizarlas.
- porque dejan los pesos de 50kg en las máquinas después de utilizarlas y no los quitan, luego llegamos los demás y no hay manera de mover ese tochazo.
- Porque miran a los novatillos/patos mareados como yo con desdén jajajaja (esto es lo que más me jode en realidad xD)

Básicamente por esas razones, podría seguir pero paso, porque la verdad es que no sería lo mismo sin estos individuos...Imaginate estar en la bici y no tener a ninguno para entretenerse jajajaja, sería mucho más duro.

17 comentarios:

  1. Anónimo3.11.06

    Es cierto, sin esta gente el gimnasio no seria lo mismo. Recuerdo, que a uno de los que fuí, se ponian tanto peso, que solo podian levantarlo unas pocas veces, y dando berridos como si los estuvieran matando. Me tuve que salir, porque no podia aguantarme la risa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aish, ¿y no te ponen una tele o algo para que puedas entretenerte de otra forma que no sea mirando a los especímenes estos...? xD

    ResponderEliminar
  3. En el gimnasio se ve tantas cosas que uno no puede sino reír jejeje
    Saludos que pases un buen fin

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi lo que más me jode del gimnasio que tengo al lado de casa es la música bakalao... Si no me apunto es básicamente por eso. :-P

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3.11.06

    que razón q llevas. yo ya no voy al gimnasio (falta sí q me hace pero la perrera me puede) pero antes cuando iba y pasaba por la sala de musculación, puagg q asquito, todos los tios ahí dale q te pego, creyendose los amos del universo...tu eso, eso..o los miras a ellos o miras la tele, al menos así te distraes

    ResponderEliminar
  6. Yo es una de las razones por las que no voy a ningún gimnasio, paso de estar bajo el mismo techo con esa chusma. No todos son iguales pero con la mayoría no puedes tener una conversación decente de más de 5 min.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3.11.06

    Jajajaja, sí, son lo peor.
    Pero son necesarios, sin ellos el gimnasio sería mucho más aburrido!!! Jejeje

    ResponderEliminar
  8. Per deeeu! Quin susto!! Aquesta nit no podré aclucar l'ull!! xDDD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4.11.06

    Jeje, la verdad es que llevas razón.

    Aunque este tipo de personas van de serie en los gimnasios. Además cuantos más alla mejor, porque así parecerá que el gimnasio es la leche.

    Lo mejor son los aires de superioridad que se dan. Déjalos, para un sitio en el que se pueden creer algo porque no tengan que pensar mucho... jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4.11.06

    Hola! Primero te felicito por ir al gimnasio, yo nunca tendré ese fuerza de voluntad, y mira que me gustaría...
    En la universidad teniamos que tomar optativos de deporte, y vale, tomé "acondicionamiento fisico", solo era por unos pocos meses, y lo que más odié fue eso que comentas: que dejaran en las máquinas unos pesos que un simple mortal no podía mover... odiaba eso!
    Saludines!

    ResponderEliminar
  11. A mí esos tíos me hacen mucha gracia... Tb en mi gimnasio los hay... Yo me parto al verles: todo el tiempo mirándose los musculitos en el espejo, y poniendo caras! jajajjaa Q tontos q son! jajajaj
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. jajajaja admas d tanto esfuerzo a mi tanto cachas tanto cachos tp me... vamos q va agustos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5.11.06

    Ay, qué susto de foto, qué miedo!!

    Vale, una vez atravesado el trauma inicial, que yo eso del gimnasio, como que na de na, que eso del deporte cuanto más lejos mejor, que no puede ser bueno, que si lo recomiendan será por algún tipo de conspiración extraña o algo, yo prefiero navegar por internet (iba a poner soffing o zapping, pero es que no tengo tele, así que ni eso), que eso que los musculitos te miren con superioridad cuando deberían darte una medalla por pisar el gimnasio como que no me va...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo que en ocasiones trabaje en uno observe, que suelen tener un problema de narcisismo como para ir al psicologo, y que los mas son homoxesuales que no admiten su condicion, aunque no todos algunos son realmente solo descerebrados quen no saben donde se meten..................

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6.11.06

    Son una joya los chulitos de gimnasio....
    Por cieto, lo siento... pero estás nominada a un meme musical!!!!!
    Más info en mi página! :D

    ResponderEliminar
  16. No sé, dicen que mucho músculo igual a cerebro pequeño. ¿será verdad? ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6.11.06

    Perdóname, pero tienes una propuesta en mi blog.

    Se trata de un Meme musical.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas