martes, 3 de octubre de 2006

Me he fumao la última clase


Uauuu, hacía tiempo que no hacía esto, nunca he sido de fumarme las clases, hacer campana, pirolas, novillos o como querais llamarlo. Yo soy de las de ir cada día a clase, llegar puntual y faltar sólo en casos de gripe/resfriados...

Pero hoy después de la clase de fármaco, con la profesora-hablo-a-toda-velocidad he pensado: 'porque no...voy a tomarme la siguiente hora libre'. Eso he hecho. jiji.

He aprovechado para hacer unos recaditos, he ido al banco a actualizar la cartilla y a ingresar un dinerillo. Que vergüenza, llevaba sin actualizarla como cuatro meses, la he metido en el cajero...y nyiigooooo nyiiiigoooo nyigoooo...la gente haciendo cola y yo allí pensando: por favor termina ya maldita máquina!. Me ha actualizado toooodos los movimientos, menos mal que no ha hecho falta pasar página...

Yo creo que ha sido por falta de motivación, es que estas clases me estresan, hemos pasado de un tema cada hora a hacer casi dos temas, a toda ostia, y encima la profesora nos dice que a nosotros nos parece que explica rápido, pero que en realidad va lento...Ahhhh claro claro, el viejo truco de rápido-lento....y una mierda!

Y nada, la semana que viene a Zaragoza, Fiestas del Pilar. He visto que sale un anuncio en el metro oel 20 minutos o uno de estos. Que ganas, menudos cinco días me voy a pegar, ueueueue!!

Y en noviembre fin de semana romántico (¿a que queda ñoño al máximo?) con J. Ueeee!!!

23 comentarios:

  1. ¡Alaaaaa! A-tu-profe-voy...

    ResponderEliminar
  2. ueeeeeeeee la primera campana del año. A la proxima, por eso, nada d hacer recadillos, ni actulizar cartillas. A disfrutar d botarte la clase haciendo una birritas en el bar con tus colegas!
    Por cierto, mi profe de psicobio debe ser primarhermana d la tuya d farmaco pq ayer se pulió dos temas como si nada. Estamos todos con la mano derstrazaaa ( d tomar apuntes :P)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3.10.06

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaa...eso de pirarse...jajaja...hoy tenia mediko pero he salido a las 11, y pa ke ir a la clase de las 12???UFF da una terrible pereza y eso ke yo si ke tengo motivacion este año..pero...mejor pasear una mañanita de frio,un bsooooo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3.10.06

    pues yo digo como dicen por ahí, la proxima vez asegurate de no ir al banco ni nada de eso, sino de irte de tiendas a tomarte algo o hacer el tonto por ahí y a las obligaciones q les den. La hora q es faltado solo para disfrutar.
    Ahora eso sí, no te aconstumbres.
    Ah y mis profes tb utilizaban la argumentación esa del rapido/lento, yo creo q lo hacen todos

    ResponderEliminar
  5. Dammy - jajajaja, ni se te ocurra xDDD

    Déjà vie - es cierto, para que me pongo a hacer recaditos?

    tatu - ya te digo, un día es un día oye!!

    makeda - jajaja, si, el próximo día hago otra cosa, eso si hay próximo que ahora me remuerde un poco la conciencia xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3.10.06

    Ey, a la próxima a la cafetería directa!! Y que no te vea salir de ahí hasta que te hayas tomado unas cañitas y te hayas echado unas risas, eh!! Que sino me chivo!!!jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3.10.06

    Uys, que requete-mala malosa, jejeje. Has hecho mu bien. Nadie puede decir que ha estado en la Universidad si no se ha fumado por lo menos una clase al mes,jesjes. Y la próxima, a por los cafeles. Un besin.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué dices que tienes? ¿Remordi-qué? xD

    ResponderEliminar
  9. dafne - Jajaja, menos mal que es la uni y no pasa ná xD

    joq - jajajaja, si si, y una partidita de cartas no? jajajaja

    Doctor jb - que va, cuanto más tiempo pasa, mejor me siento xD

    ResponderEliminar
  10. Si es que no se puede ir a todas las clases, eso es inhumano, nadie puede soportar eso sin sufrir consecuencias irreversibles.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3.10.06

    Hija yo a veces iba solo a las practicas q eran obligatorias y me quedaba tan ancha

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. hombre yo todavia este año no me ha dado tiempo (eso de acabar de empezar jijii) pero el año pasado las que quieras es que sin faltar a clase no se puede estar y eso si para las birras eh no para ir al banco ;)

    Saludicos

    ResponderEliminar
  13. Hay ve3ces que uno se merece un descanso por muy responsable que sea jaja todos somos humanos. Cualquier dia doy yo tambien una muestra de mi humanidad jaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. A mí me pasa igual con la cartilla... La actualizo de higos a brevas, y así me pasa q cuando lo hago, tarda mil años, y mientras tanto se forma cola, y yo no sé donde meterme!! jajajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4.10.06

    4 meses y te quejas? No quiero pensar el día que vaya yo y me quieran actualizar la cartilla. Llevo cosa así como 1 año, sino más, sin actualizarla.

    La última vez ya me dijo el tio... hay que venir de vez en cuando, que te he tenido que pasar 3 hojas para meterlo todo, jajaja. Pues va a ser que no, es muy goloso eso del cajero y de la banca por internet, te evita pisar los bancos y hacer colas.

    Una clase? Madre mía si mi media era saltarme 1 o 2 horas al día... y tan feliz.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4.10.06

    Si ya se sabe: lo mejor de las clases de la facultad, es saltárselas :p

    Jo, qué bien te lo vas a pasar... diversión en octubre y romanticismo en noviembre... ¡a aprovecharlo y a contárnoslo pronto!

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  17. Yo era toda una experta en saltarme clases, pero tú no me hagas caso, eh. No quiero ser una mala influencia, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. chikija pero has hecho!!! q toda esta revolución de mensajes?!! has dejado la dire del blog escrito en la puerta de los labavos d la uni ;)?? jeje
    Sabes a lo mejor me vy a zaragoza por los pilares tb. A ver si nos encontramos y to.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5.10.06

    Jajajaja.Desde luego que cada día te me superas mas con tus historias para no dormir. Que es eso del juego rápido-lento? jajajaEs que te imagino en estas situaciones como junto al cajero y esperando esa cola como si estuviesen en un servicio de un bareto y tos meandose y tu alli.aguantando como una berraca la situación.
    Y no seas mala..no te fumes mas clases que mira que ese es tu futuro..jajajja
    Ains. si vas pa zaragoza deja alli muchos besos por los suelos que tengo cariño a esa tierra y finde romantico..ains. Tu lo que quieres es que nos ahoguemos con nuestras propias babas de la envidia.
    Muacs..te lovius.
    Me has hecho reír una vez mas, como siempre.
    Eres la Hostia!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5.10.06

    uooo Fin de semana romántico? A dónde? yo tambíen estoy buscando un sitio para largarme y foll... digooo, y hacernos mimitos todo el día!!! Nada, estoy buscando casas rurales y paradores, pero nada, que no veo nada! Alguna recomendación churri?

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien me escapaba de clase jajaja
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Eska, nosotros cuando queremos buscar algo así, entras en lastminute.com o en edreams.es, siempre encontramos algo!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8.10.06

    No me extraña que tengas esta avalancha de mensajes!!!

    Las pellas se hacen en la cafetería o en su defecto, por ahí de tiendas (que tengo Moncloa al lao... jejeje)

    Pero tengo que confesar algo...
    Yo también suelo ir a clase!!!

    Ciao wapa!!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas