sábado, 30 de septiembre de 2006

Sábado Sábadete tócate el culete

Tengo los pies mojados. El agua me llego a los tobillos....que noooo que es COÑAAAA...!!
Lo digo porque esta tarde han dado Titanic en la tele. Yo he pasado de verla y me he ido a la biblioteca a mirarme un libro de viajes para próxima escapadita (jijiji). Y nada, ahora acabo de llegar y he encontrado a mi padre en el sofá como una magdalena. Al verme a disimulado, ay mira, que ya casi termina (mientras se secaba la lagrimilla)... Es el final, cuando Jack le deja el tablón a Rose. Yo siempre he pensado (y coincido con más gente) que había tablones para todos, será por restos de titanic! Y va el tío y se queda en el agua...congelándose claro...

tendrían que hacer una segunda parte o algo así, como la ardilla de Ice age, que lo encuentren en plan cubito y se derrita y siga vivo....bah me callo..

Que bueno, al volver de la biblioteca me he hecho unas fotos en el fotomatón en plan imbécil con mensajito incluido...a J. le gustará (supongo xD). Aún tengo la sonrisa agilipollada.

Besosssssssss

18 comentarios:

  1. Buena descripción existe me imagino a tu padre sentado en el sofá
    Feliz sábado

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si que he visto titanic ahi todo tierno!!! :-p

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que eres mal pensaaaa... a tu padre lo que le pasaba es que se le había metido una mota de polvo en el ojo, jajaja.
    Gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario. Te diré que los canapés fantasmagóricos se hacen recortando en pan bimbo la forma de un fantasmita, se unta con mantequilla y se le ponen los ojitos con dos bolitas de caviar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer, te cuento, resulta que he estado haciendo una nueva plantilla para mi blog y es la que tu tienes ahora mismo en el tuyo, bueno yo le voy a hacer unos cuantos retoquecillos pero es la misma, jejejej, que casualidad.

    ResponderEliminar
  5. Alida - Jajaja, fue verlo ahí en el sofá y tener que contarlo :P

    Borja - Yo hace unos años la vi tropecientas veces :$

    Lara - Te imaginas que es eso? y yo pensando que estaba emocionado xDDD jajajaja

    mmm hay que probar esos canapés :P

    Chasky - jua jua que coincidencia no??? yo lo pillé de pannsasmontata (una página que está a la derecha) xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Vampirez1.10.06

    sé que había baloncesto en la tele, pero siempre he odiado ver ganar al putomadrid, así que yo también ví la del barquito. debo decir que yo esperaba ver el final alternativo dirigido por quentin tarantino en el que uma thurman mataba con una katana a los 5000000 chinos que viajaban en el barco, pero me quedé con las ganas...
    de todas formas, recuerdos para tu tortuga, mimitos para todas y patadas en los cojones para todos!!)
    Postdata: exijo contestación(y la emisión de un final alternativo dirigido por quentin tarantino de todas las películas de la historia)

    ResponderEliminar
  7. Vampirez(again)1.10.06

    ah, sí, se me olvidaba...
    CHÚPATE ESA, SANSEBASTIÁN!! NI CON ÁRBITROS COMPRADOS!!

    ResponderEliminar
  8. yo intente ver titanic...pero al final ganaron ellos y pusieron la play ajjjjj

    ResponderEliminar
  9. Pos a mi si me gusta Titanic. Y puede que me pasara lo mismo que a tu padre, es decir, que se me metiera algo en el ojo en ese momento, je. Y me parece notar cierto tono de picardia cuando hablas del fotomatón, jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Buah, Titanic, yo creo que no he sido capaz de sentarme a verla entera de un tirón.

    No puedo decir que no la haya visto, porque no se lo creería nadie, pero lo que si que puedo decir es que eso de sentarme a verla y estar las 3 horas y pico que dura (en la tele 5h) es poco más que imposible.

    Y menos mal que al final muere, por lo menos una alegría. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Uuuuffff, que pereza!! con una vez que la ví, tengo bastante!!!

    A mi el Di Caprio no me cae bien, de nunca, así que cuando vi la peli...... que quieres que te diga....... si tuviese que elegir entre el cabezón de Di Caprio, que era mas pobre que las ratas, y el buenorro del novio, que además era rico........
    ¡coño! me quedo con el buenorro!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo he visto Titanic... pero en tres veces. Me negué a verla al cine pq el Dicaprio y la otra me caen mal y paso de darles mi dinero. Después me la puse en casa un día y me quedé dormida cuando Dicaprio gana la apuesta. Otro día, en casa de unas amigas (en plan fiesta de pijamas) llegué a verla cuando estaban ya por la parte en que se chocan y se me ocurrió hacer comentarios desafortunados sobre la similitud entre los hombres deslizándose por la cubierta en vertical y una bola en una pista de bolos.
    La historia de amor intenté verla más adelante en el plus, pero me aburrió y cambié. Pero bueno, más o menos, y juntando los cachitos puedo decir que he visto titanic. O al menos lo más importante.

    ResponderEliminar
  13. Yo personalmente no puedo con dicaprio jaja y esa peli me resulta algo ñoña ...no por la historia que por supuesto fue una catastrofe si no por la pegajosa historia de amor...en cuanto a la segunda parte jaja alguien hizo un montaje con un video un estilo a lo que tu dices, leonardo en un cubito y eso supongo que si pones en el youtube titanic 2 lo encontraras es algo surrealista jaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Yo la vi una vez pq me engañaron y dijeron q acababa bien (ya me parecia raro siendo titanic), a partir d ahi nunca mas pq no me gusta pasarme una tarde llorando, q luego se me hinchan los ojos mokeo y ya no hay pelo pa tapar la cara

    ResponderEliminar
  15. Hola maja, me encanta tu plantilla para el blog, es guapa guapa. En cuanto a Titanic película más mala con más oscars no se va a repetir. Yo me hubiera quedado con "Mejor imposible". Y sin copiar de yahoraquebonita, yo tb paso de pelis tristes duras de la muerte o con el mensaje de que el mundo es malo. Si quiero sufrir pienso en mis problemas y los de los demás y no pierdo el tiempo viendo la tele. Hala maja pásalo bien

    ResponderEliminar
  16. Es lo que me da coraje de titanic, que creo que se podrían haber salvados muchos más, había tablones de sobra...en fin...que no serían muy creativos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Ana Belén8.10.06

    Hombre Vampirez, cuanto tiempo...
    ¿Dónde te habías metido?

    Sí, yo también pienso que se podía haber salvado, en fins...

    Oye, ya sé que es raro que tarde tantos días en contestarte, pero entro a diario en tu página y no me cargaba las actualizaciones!!!!

    Ciao wapa!!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas