viernes, 1 de septiembre de 2006

El mayor error de mi vida

Creo que he cometido el mayor error de mi vida.

Y después de decir esto, podeis pensar en muchas cosas.

Por ejemplo, que me he pasado echando sal en el arroz pa' comé, que me he comprado el disco del Koala, que le he puesto los cuernos a J., o peor aún que me he hecho del club de fans de Tamara (la mala, bueno las dos son malas). Pero no es nada de eso.

Es algo aún peor.

Me he hecho del círculo de lectores. (Agggggggghhhhhh!!)

Vereis, queridos amigos (los dos y medio que me leeis, gracias) una noche de mayo, fui a ver a mis yayos. Mi tío que andaba por allí me enseñó la revista del club en cuestión. Yo claro, empecé a alucinar (suelo alucinar bastante, pero es que veo las novedades y es entrarme una cosilla)...y vi que ya anunciaban el nuevo libro de la Allende. También vi que si me hacía del club a mi tío le regalaban, un megamechero con forma de libro, un superhornillo de camping y una esterilla de playa (es un decir, todo pa' que os deis cuenta de lo chorra que eran los regalos). En ese momento, voy y le digo a mi tío: 'tito, si me hago del club este te regalan todo esto' y mi tío con cara de sorpresa como si alguien hubiera escuchado sus plegarias me dice: ' Ay carmen, ¿¿¿harías eso por mi???'. Y yo: 'pues claro'

Pues eso, no sé que coño me dio pero me hice zozia der clus. Mientras rellenaba mis datos, mi madre me miraba como diciendo 'Pero que narices haces carmen, no sabes que haces....' y yo: ' Ay mama** no me mires así, que me ha dicho el tito que no hay compromiso y no tengo que comprar todas las semanas/meses, además sólo tengo que estar un año de manera obligatoria, luego me desapunto y listo!'. Tonta de mi, en ese momento no recordé que apuntarse/asociarse/afiliarse a lo que sea, es lo más sencillo del mundo, pero ay amiga mía, darse de baja puede ser un auténtico follón.

Y todo esto viene, porque ayer me llamó el del círculo y me dijo que vendría hoy a las 8.15 h (bien temprano!) para traerme el libro de Isabel Allende (yuuuujuuuuu!). Yo me puse el despertador a las 8, pero no ha dado tiempo para que sonase, el tío ha llegado antes! He abierto con el careto de sueño, ay, esos pelos...se ha puesto a hablar y hablar y hablar....beebebeebebeeeeee y yo dormida pensando, calla dios, dame el libro, toma el dinero, y márchate!!!! jajajaja.

Ya tengo el libro, que bien. Y me ha dado la revista de este mes, estoy obligada a comprar una cosa de cada revista como mínimo, arghhhhhhhhh, me arrepientomearrepinetomearrepiento cada seguuuundo! Es que no le encuentro NADA bueno a esto ser ser zozia. Ay, que horror...




*Nota: Puede que todo esté un poquitín exagerado.
** mama, sí, sin acento, ea.

6 comentarios:

  1. Anónimo1.9.06

    jajaajaja xDDD!
    Pero cómo haces esooo??? jajajajaj, eso sólo podía pasarte a ti :P!!! jajajaj!
    Bueno, pues ánimo siendo sociaa y a comprarr libritoosss,jajaja :P!!

    Muuaackkiss :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno miralo por el lado bueno, tu nivel cultural augmentara en este año proximo, o no. :P

    Esa media persona q te lee.

    ResponderEliminar
  3. MJ: ay, no sabía que estaba obligada a comprar tan a menudo, por eso lo hice, jajajaja.
    Ya sabes el regalo de tu cumple xDDDD Es coña!!Muaks

    Déjà Vie: No, no lo creo, se quedará igual, la que es tonta, es tonta, jajajajajaja.
    Eso si disminuirá el dinero de mi cuenta. Yo siempre pillo los libros de la biblioteca, que sale más barato, pero bueno me toca apechugar un año.

    ResponderEliminar
  4. Te compadezco amiga, hace años también me hice socia del circulo debe llamarse así porque una vez que entras das vueltas y más vueltas para salir ;)
    Si a todo eso añadimos los madrugones que te vas a dar menudo negocio hiciste.
    S@lu2

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6.9.06

    El círculo de lectores es como una secta: una vez entras, es imposible salir. Mi madre lleva desde soletar en el círculo, y hoy hace 38 años que se casó... Así que imagínate. Si calculara toda la pasta que se ha gastado en esos libros (q ni siquiera están a buen precio) se podría haber comprado tres pares de abrigos de piel por lo menos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que te guste una escritora chilena. Saludos

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas