El concurso para el Perro más megafeo 2006, se celebró en Junio. Y el ganador fue Archie, que no le llega ni a las uñas asquerosillas de la pata de Sam. En realidad, Archie no es tan feo...Se parece a la hiena tonta del 'Rey Léón'. ¿A que si? (Soy Miss Pardilla 2006, pero también Miss Busca Parecidos Razonables...jajajaja)
Archie no es feo, es adorable, con esa lengua fuera...
Atención a los perros que se presentaron al concurso.
Ah si, una cosita, si os ha enamorado Sam tanto como a mi, podeis comprar una taza para desayunar de Sam, o una camiseta con su dulce cara estampada en ella.Aquí.
Y después de este viaje por el mundo feo-perril. Me voy a ver si escucho un rato el poyeya de Sora. Jajajaja. Nada más.
Por fin, antes no había manera de dejarte el comentario!
ResponderEliminarJoer tía, vaya perros más feos. Nacerán así o se irán haciendo con el tiempo? Desde luego, el tricampeón se lleva la palma, pero vamos...
Te imaginas que alguno de esos dos viene a tu cama, en plena noche, a darte "besitos" (cosa q hacen muchos chuchos) en la cara? Volvería a creer que se esconden monstruos debajo de la cama.
Jajajjaja. Me tienes mas distria japuta con tus cosas..mira que el concurso del perro mas feo del mundo. Lastima porque el mio es mu guapo y no ganaria que si no lo presento. Pero podría presentarme yo que cuando se me revuelve los cuernos ..jajjajaja pongo cara de perro pero feo con ansia.
ResponderEliminarno escuches mas esa cancion que te volveras majara..jajjaja.
bueno me voy pa el blog de cotito a ver si ha escrito algo nuevo. un besote..muacs
Eska:Ufff me lo imagino y me da un repelússss que ni te cuento.
ResponderEliminarJajajaja, AnaM que dices de cara de perro, como a todos en momentos de cabreo se nos quedaaa ^^