sábado, 26 de agosto de 2006

Venta por teléfono

Supongo que os habrán llamado tropecientas veces por teléfono para ofreceros magníficas ofertas, promociones, concursos, sorteos y un largo etcétera. Llaman para todo, calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet.... Hace ya años que empezó todo esto, te llaman, te sueltan el rollo y tu tienes la opción de decir pues 'sí, me interesa' o 'no, gracias, no estoy interesada'. En teoría claro...


En una ocasión me llamó una chica preguntándome cuantos ordenadores tenía en casa, la conexión, y algunas cosas más...y no me gustó. Te llama una persona a la que no conoces, si vale, eres de tal empresa, genial, y yo soy la que tiene el secreto de la Coca-Cola no te jode....Vale vale, pensareis que soy una desconfiada, pero coño, tienes que creértelo y después contestarle a todas sus preguntas mientras para tus adentros vas pensando...Oye, ¿Y a ti qué narices te importa?. Pero yo me hago la loca, digo cosas como 'No sé', 'Ay, no sé...', 'ni idea'. A ver, yo me pongo en el lugar de la persona que te llama, entiendo que es muy duro escuchar mil veces ' no me interesa' al día, pero es así, es lo jodido de ese trabajo. Y también sé que en muchos sitios si no consigues un número de clientes te vas a la calle pero yo no tengo la culpa!!!!

Si tuviéramos que aceptar todas las magnificas ofertas que nos ofrecen....

Normalmente, estas personas son comprensivas, y cuando tu les das la negativa ellas te contestan 'Vale, de acuerdo, gracias'. Y punto.

Pero el otro día no fue así, me llamaron de ya.com, me da la gana decirlo porque me tocó la pera. Y me arrepiento de no haber pedido el nombre a la chica, porque fue muy muy desagradable. Primero, llamó a la hora de comer, yo tenía mucha prisa, y empezó a decirme que podía ofrecerme una conexión mejor que la que tenía en la actualidad, que si no se qué, que si no se cuanto, le corté agradeciéndole su oferta y añadiendo que en este momento no estaba interesada, que de verdad, que gracias, pero la chica seguía insistiendo. Coño! pensaba yo, he intentado ser una persona comprensiva, he intentado decir NO y no hay manera. ¿No te aseguran los psiquiátras que lo mejor es ser una persona asertiva? Hombre, claro, asertiva, estupendo pero siempre y cuando la gente capte la negativa y la acepte. En ese instante la señora asertividad salió corriendo y vino mala ostia y volví a cortar a la chica, y me dice con voz de malaostia: 'Aún no te he hablado de toda la oferta, quedan más cosas, como puedes decirme que no te interesa. Encima de que te ofrezco algo mucho mejor de lo que tienes, que desagradecida'. Y le dije, "pues te lo repito si no te ha quedado claro: 'No me interesa'". Y colgué. Aghhhhh como me cabreó!!!! Y lo más grave del caso es que me hizo sentir como la típica cascarrabias, pero es que no es normal ir con esa agresividad, si me quieres vender algo encima no te pongas en ese plan...

Bah...

7 comentarios:

  1. Anónimo27.8.06

    yo siempre lo he dicho... muerte a los de ya.com!!!y que mueran ya(.com)!! y de una forma lenta y dolorosa(sí, sé que soy un sádico, pero tú también lo sabes, así que no te extrañes)!!

    Mimitos para todas, patadas en los cojoncillos para todos!!
    Atentamente, Vampirez

    postdata: mola tu autoretrato, pero no sabía que tuvieras el pelo morao...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27.8.06

    Ana Belén
    Hey niña!!!!

    Gracias por entrar por aquí y ponerme algo en toas las entradas del blog.

    La verdad es que me parto con tus comentarios, son la pera limonera!!! Jajajajajaja, me encantan!!! Y tu blog también está genial, me gusta mucho leerlo.

    Pues eso, que gracias por poner algo en cada chorradilla que escribo, que no tenía ná en ninguna casi y así esto ya va tomando otro color!!!

    Besos, voy a seguir viendo al Alonso!!! ;-D

    PD: ¿Porqué "delante del codo"? Es algo que me intriga... XD

    ResponderEliminar
  3. ai vampirez, ya te digo son lo peor...pero no los deseo lo mismo q tu , malaperZOna!! Jajaja (tranquilo, que no me extraño xD)

    Hola ana Belén!! Ha estado entretenido el viaje por tu blog, por eso he dejado algun que otro mensajito :)

    Luego hablamos wapa!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.8.06

    Para mí no hay un "luego hablamos wapa!"?? y si me pongo celosón???

    No mimitos, me acabas de volver contra las mujeres, así que hoy sólo patadas para tod@s!!
    No tan atentamente como otras veces, Vampirez

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29.8.06

    Vampirez, anda majo, no te pongas celosón, con lo maja que es esta niña!!!

    Cómo te pones así por eso, de verdad...

    Aysssss...
    Era lo que me faltaba para acabar de volverme en contra de los hombres...

    Hala!!!

    Patadas en los huevos para TODOS!!! JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja dios, que dos!! Me ha encantado el 'Patadas en los huevos para todos' de Ana belén, creo que te ha salido competencia vampi xDDD.

    Y eso de celosón? no mientas, que tu no usas de eso :)

    Luego hablamos wap@s!!!!! :P
    Patadas y mimitos para todos, jua jua.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo31.8.06

    jajaj que buenooo como te van a decir eso? joer el pais va muy al ehh, y asi pensaba convencerte para que aceptaras una oferta? jajajaj en fin hay gente para todo xD
    a cuidarsee

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas