jueves, 27 de julio de 2006

No hay canción del verano 06


No tenemos canción del verano 06.

Vale, esto es lo que pienso yo. Muchos me direis, que si que hayyy! la del Opá sin duda...o la de shakira...o...

Venga va, hay que asumirlo, este año no tenemos canción del verano. A mi realmente me da igual, porque las canciones del verano tal y como vienen se van, pero eso sí se pasan los tres meses veraniegos dando por culo. Aún así siempre está bien que haya uno, es como la denominación de origen del verano en cuestión.


Por ejemplo, el año pasado hubo una canción que repitieron (y repiten) hasta desgastarla, la de Coti con Julieta Venegas y Paulina Rubio: 'Nada fue un error'. Uffff, me cuesta criticar a Coti, porque me gusta, pero no desde Nada fue un error...no no, compré su primer disco cuando sólo le conocían cuatro personas, yo andaba encantada. Sacó el segundo disco, yo seguía encantada. Iba a sus conciertos...cuando decía Coti todo el mundo preguntaba '¿Qué es eso?' pero a mi me daba igual, me gustaba....y luego vino el directo, con el famoso 'Nada fue un error', y ale...aborrecí la canción y con decir que me está empezando a cansar...ai pobre, esperemos que saqué algo nuevo y no con Pau, por dios! Pero realmente no la considero canción del verano, para ser canción del verano tiene que tener un toque pachangueril sino no tiene gracia.

Y luego ha habido otras canciones que han marcado otros veranos, como la de Ave María' de Bisbal, la del Civera 'Que la detengan que es una mentirosa...lalalala' (¿Alguien sabe como continúa?' xD), el año pasado ya hubo reggaeton...y..¿Quién no recuerda la mítica Macarena?...o la del 'Saturday Night tiririrari lalalalaá' de Whigfield, vamos no se puede olvidar el bailecito...

Y ahora analicemos, ¿Qué pasa este año? Tenemos la del Opá, pse, bueno... pero que quereis que os diga, está desgastadísima, se hizo pesada al mes de darse a conocer.
Y otra desgastadísima es la de Shakira 'Hips don't lie', que viene a significar las caderas no mienten... y a mi por lo menos ya me cansa. Sé que alguns verías el videoclip 30000 veces seguidas, pero de verdad que ya harta tanta repetición...
Otro caso es el de 'Amo a Laura', la ponen en las discotecas pero es basura la mires por donde la mires...

Algunos podrían decir que el 'Sorry' de Madonna, pero oye, que Madonna es más que una canción del verano, ejem.

Podría seguir analizando algunas más pero creo que son todas pseudocanciones veraniegas, no destaca ninguna. ¡Que lástima! no tenemos nada para rallarnos todo el mes...me voy a echar a llorar...Muajajajaja.







P.D: Ayer tuvo que entrar otro mosquito mientras dormido, se ha pegado un festín con mi pierna, mi brazo y mi.....CARA!!! Esto me pasa por bocazas.
P.D2: La foto que he puesto no tiene nada que ver, simplemente me gusta. jajajaja.

4 comentarios:

  1. pues en mi casa la canción del verano es: "y hoy que hay para comer???" no se si la conoces.
    El mosquito es el del otro dia que ha estado haciendo pesas y ya ha cogido confianza.
    Besos loquita

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31.7.06

    1.- Tú no piensas(que lo sepas)
    2.- La canción del verano es algo que nunca está bien que haya... siempre es mala y repetitiva
    3.- Nada de esto fue un error también la han repetido con el bobo del canto del loco y david summers, con manolo el del bombo y con el fary(se nota que amo a este rall.ao, verdad?)
    4.- Tranquila, pronto aprenderás a criticar a coti sin sentimientos de culpabilidad, y en un poco más de tiempo te dará tanto o más asco que a mí
    5.- Hago la rima??? Bah, no, que te emocionas y luego sueñas cosas raras...
    6.- La del civera continúa con un "malvada y peligrosa, yo no la puedo controlar" (chúpate esa!!)
    7.- Es físicamente imposible ver el mismo videoclip 30000 veces seguidas, todo el mundo sabe que a la 29999 el mundo implosionaría
    8.- Tienes razón... madona es una cacho perra, no una canción
    9.- Si se me grabara a mí cantando en la ducha ya habría canción del verano, así que sus toca esperar
    10.- Veo que has conocido al segundo de los miembros de mi ejército de mosquitos-vampiro... Te dió saludos de mi parte???
    11.- La foto es mazo rara... por qué no me extraña que te guste???
    12.- Mañana me voy a torrevieja... chuparos esa!!!
    12.1.- No lo festejeis, que volveré!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31.7.06

    ah, sí... BOBO ESPONJA DA ASCO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vampirez: ufff, pq te conozco sino te iba a desear que te quemases en la playa y te quedases churrascao como Patricio de Bob esponja: Vampiro gambón, por algunos puntos de tu comentario, jajajaja, pero como no soy tan mala persona, no te lo deseo y punto.

    Lo siento, no puedo creerme nada de lo que me has dicho, te gusta el Fary y eso es más raro que lo mio con Coti, Madonna y Bobo esponja...y la foto juntos.

    Bueno, que lo pases bien !!!! (y que te churraskes!!al final te lo deseo, jajajaja)

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas