martes, 4 de julio de 2006

El lenguaje corporal

El otro día me pillé un libro (tipo autoayuda) de la biblioteca, uno que trata sobre el lenguaje corporal. Por variar, que siempre me cojo los mismos, tengo la sección Medicina arrasá xD, y lo vi y pensé venga me lo cojo y me lo miro por encima. No me gusta como plantea ya desde el principio el tema de la imagen...así que paso de leermelo. Lo único que me ha hecho gracia ha sido una lista con doce puntos para mejorar nuestra actitud y bienestar. Jajajajaja.
Dice que durante la semana intentemos dar el máximo de los pasos que explica.

1. Leer una novela estimulante o ver una peli divertida
(hummm...fui a ver Scary Movie 4, peli chorra entre las chorras pa' reirme un rato xD).
2. Comprar algo barato y divertido (y usarlo!). Por ejemplo, una corbata llamativa, calcetines de colorines...esmalte de uñas de un color cantarín.
(yo me las he pintado de color caca, no es muy cantarín pero raro y asqueroso si que es, supongo que también sirve jajajaja).
3. Llevar una dieta saludable: pocas grasas, frutas y verduras frescas, fibra... (pero oye, esto no hay que hacerlo siempre???).

4. Compre flores para su escritorio. (Paso de este punto xD, no tengo pelas pa' flores. Las de plástico de los chinos sirven?? *-)).
5. Vea programas de televisión alegres y evite los telediarios... (sin comentarios).
6. Pase una hora haciendo algo simple que nunca hizo antes: preparar un pastel, modelar en arcilla, hacer fotos o ver dibujos animados. (yo estas cosas las he hecho bastantes veces ehhh? por quién me tomas? xD).
7. Haga cumplidos o elogie a otras personas, al menos tres veces al día.
8. Evite a la gente que se queja, sea cual sea la magnitud de sus problemas, disculpese y márchese. ¡esta es su semana libre! (Joer, que cruel no?? Oye mira me importa una mierda que le ha pasado a tu perro, me piro, paso de ti, esta semana no escucho rollos...¬¬)
9.Consiga folletos y planifica unas vacaciones al caribe. ¡Soñar no cuesta nada! (masoquismo al poder...)
10. Haga un poco de ejercicio cada día, aunque sólo sea una larga caminata. (mira esto está bien, me gusta, lo compro!)
11.Evite el alcohol y la cafeína. (no, yo no evito nada...ejem)
12. Llame por teléfono a un amigo con quien haya perdido el contacto. (En general, si pierdo el contacto con alguien es porque paso de hablar con esa persona, dos ejem ejem más...)

Lo dicho, hace gracia. Yo prefiero irme a la playa antes que comprar flores o que pasar de un amigo jodido o todavía peor planear vacaciones que no voy a hacer...

2 comentarios:

  1. Anónimo4.7.06

    me gusta el punto siete... a qué esperas para hacerme la rosca????
    ah, vale... que ya estás en el ocho y pasas de mí.... algo era ello...


    No hay mimitos, por no hacerme la rosca

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi que ese libro es de autoayuda para el que lo escribió que es el que cobra por él... porque para el resto, que putada pasar de los amigos... evitar el café, hacer cumplidos a gente de la qu pasas cuatro pueblos... gastar dinero que no tienes en chorradas que te hagan sentir un payaso de feria... yuujuuu que supermegaguay...

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas