domingo, 2 de julio de 2006

Sabina en el Palau Sant Jordi

Conciertazo!! el jueves 29 fui al concierto de Sabina. Nunca lo había visto en directo y me encantó. El concierto se retrasó media hora y yo ya estaba temiendo lo peor, ya sabes la fama de Joaquín de pedir disculpas y no cantar...
Esta vez no, esta vez cumplió, hizo un repasito de todo su repertorio, con buen humor y hasta con buena voz...
Salió al escenario con un traje gris, su bombín (que vendían a 15 euros en los puestecitos de merchandising!) y su bastón.

El día anterior había estado Shakira en el Sant Jordi, el flaco tuve que decir algo...

- Hemos encontrado en el camerino una pelotilla del ombligo de Shakira con olor a culo de Diosa...

Dos horas que se me pasaron volando...grande.



Al final del concierto nos encontramos a una colaboradora del Aruscitys: Montse Soler, un programa que sólo se puede ver aquí, en td8...J. me hizo una foto con ella...más simpática la chica! Estoy to' feliz con la foto, que tonta jajajajaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola boquerones y boqueronas