jueves, 6 de julio de 2006

Amo a Isabel Allende

No sé por qué, pero Isabel Allende me encanta. Me parece una gran escritora.
Hace tiempo la descubrí, empecé leyendo la Casa de los Espíritus y a pesar de que mucho gente la tacha de simple, yo creo que tiene una forma de escribir única. Consigue que me imaginé exactamente lo que ella quiere, te guia por la historia sin forzarte con descripciones pesadas o detalles absurdos. Te cuenta la historia, sin más, ligera y fresca, así es.
Después de leer su último libro,
el zorro, me quedé sin nada más suyo para leer, ya me había merendado Eva Luna, La hija de la Fortuna, El plan infinito, Los cuentos de Eva Luna...Paula que me dejó rota...y todos los que quedan, no quiero alargarme. Todos, vamos.
Y hoy por fin he visto una gran noticia en su página!!! En septiembre presenta su nuevo libro, Inés del alma mía , así que tenemos algo nuevo...

Ay gracias Isabel...

Terminó con una cita suya que me encanta: 'Para las mujeres el mejor afrodisiaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo'.

4 comentarios:

  1. Anónimo7.7.06

    Hey!! parecemos almas gemelas!!
    Y lo explico: tú amas a isabel allende, y yo amo a milla jovovich.. está claro que soy el alma que elgió el buen gusto(tanto para las mujeres, como para la música!!)
    Por cierto, ya que hablas de literatura, concretamente, de Paula, he aquí una breve sinopsis del libro: http://photos1.blogger.com/img/10/3686/1024/tira-Allende.jpg

    Mimitos para todas!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2.8.06

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.11.06

    Ohhh, te gusta mi coterranea! Yo no he leido mucho de ella, y no me parece taaan mala como algunos dicen, ni tan buena tampoco (etso ultimo lo digo subjetivamente, claro)... Hija de la Fortuna me entretuvo mucho, aunque me dio la impresion de que eran muchas historias diferentes mezcladas un poco a la guerza, no se (la parte del chino me la salte, que verguenza)... Mi Pais Inventado me parecio mal escrito, y Paula me dejo como a ti, detrozada... fue lo primero que lei de ella y me gusto mucho. Despues consegui los cuentos de Eva Luna y no me enganchom nunca mas me engancho hasta Hija de la Fortuna, pero me alegra que te guste mucho y espero conseguirme esa trilogia que ahora ultimo saco para ver que tal, dicen que es muy buena, nO?
    Saludines!

    ResponderEliminar
  4. siii, están muy muy bien la última trilogía de cuentos :D

    ((es que a mi me gusta todo lo que escribe en este caso soy muy poco objetiva jajajaja))

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas