viernes, 7 de julio de 2006

Sorprendida me quedé

Hace un mes más o menos, vi a esta pareja. Yo estaba con repartiendo el periódico, aun así me dio tiempo a hacerles una foto con el móvil.



Lo que lleva en la espalda es una maleta, tenía ruedas, y funcionaba (lo vi porque estuvieron descansando en un banco que tenía enfrente), pero aún así la llevaba atada a la espalda..con lo que debe pesar eso!

Por cierto, ayer envié la foto que me hice con Montse Soler al programa Arucitys. A la media hora más o menos, la pusieron, así que salí 3 segundos por la tele, jajajaja. Y para ser tan poquito tiempo, me han reconocido varias personas xDDD. Qué gracia...

2 comentarios:

  1. así que ya tuvistes tu minutito de gloria eh?... En cuanto a los de la foto... hay gente pa'to'

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.7.06

    Como sé que no vas a currarte una entrada para que me meta con los gabachos por su dolorosa derrota de hoy, les dedico un par de "Chúpate esa"s aquí.

    Este, para todos los gabachos en particular:

    Chupaos esa!! Ahora le tirais la fruta a vuestra puta madre!!!

    Y esto, especialmente dedicado a un gabacho en particular. Gran futbolista, mejor persona:

    Chúpate esa, zidane!! A jugar al dominó al parque!!!

    Mimitos para todas(excepto si sois francesas), patadas en los huevos para todos(los franceses, el resto tendrá ración doble en próximos comentario)!!!
    Atentamente, Vampirez

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas