jueves, 8 de diciembre de 2005

uhhhhhh

Hoy he llegado por casualidad a una página que te calcula el día de tu muerte, jajaja..hace tiempo que lo hice, pero las cosas han cambiado desde entonces (a lo que hábitos se refiere) y lo he vuelto a probar. Según esa página moriré con 26 años. Que siniestro. Además te explican como será tu muerte, en plan morboso. La cosa será así...yo estaré en una casa con algunas amigas, practicaremos espiritismo...y vendrá el mismisimo Dios...(como yo no soy creyente él vendrá para darme una lección) me dirá que seré la próxima en morir... y yo antes de que él me mate, me tumbaré en una cama y con dos cuchillas cortaré mis muñecas hasta morir desangrada. Siniestro, realmente siniestro. Verás que al final esta noche tendré pesadillas y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola boquerones y boqueronas