jueves, 8 de diciembre de 2005

Repaso...

Bueno bueno...¿cómo me fue ayer?..pssssee..bien? No sé. Estuvimos dando una hora de clase, me explicó por encima las asignaturas que tiene. Las controlo todas bien menos una asignatura con dos partes, una la domino y otra no tanto. Pues nada, el repaso fue de la "poco dominada". En 5 minutos me lo aprendí uf uf, le puse dos ejercicios y ella hizo otros ejercicios que tenía por hacer...las 6 llegaron rápido y ya está. Eso es todo. La cosa quedó en que su madre me llamaría (tema del dinero) y que ya quedaríamos. Así que no sé si me llamarán o que pasará, es un líooo...que estrés por favor.

Ummm...estoy repasando mentalmente las cosas que tengo que hacer

1) Depilarme
2) Comprarme alguna chaquetilla (friooo!!!)
3) Pensar en los regalos de navidad
4) Pensar en el regalo de Jorge
5) Pintarme las uñas de los pies
6) Dejarlo todo listo y saber que me voy a llevar este finde para Zaragoza
7) Comprar postales de navidad
8) Escribirlas
9) Comprar sellos y enviarlas...

Lo dejo...que si continuoooo...me voy a estresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola boquerones y boqueronas