viernes, 9 de diciembre de 2005

Sueños, ruidos...despierta!

Otro mañana que no puedo dormir hasta tarde!!! Que empeño tienen los vecinos, etc, en hacer ruido...¿lo hacen queriendo? ¿se van a las 7 de la tarde a dormir y por eso a las 6 de la mañana se levantan y hacen ruido, discuten...? ¿O es que son imbéciles?

El caso es que ya estoy en pie...tengo el estómago revuelto, esta noche he tenido dos pesadillas. Una relacionada con comida y otra asquerosa sin más. Mi subconsciente, este si que es imbécil, se está ganando a pulso que lo despida, llevo tiempo pensando en contratar a otro que no me haga pasar tan malas noches. Así que si no es por los vecinos, es por mis pesadillas...la cosa es no dormir bien.

Venga venga, voy a explicar las asco-pesadillas para jorobar a todo el mundo, jajajaja. La primera era que yo tenía un gusano dentro del dedo meñique de la mano izquierda, y tenía que ir apretándome el dedo para que saliese...estaba en casa de mi abuelo con toda la familia, y lo mejor de todo es que ellos lo veian como algo normal, como si fuese la muela del juicio o un grano, lo más normal del mundo oye, tener un gusano dentro de un dedo...
Y la otra...uf uf, veía un plato delante mío, estaba comiendo...y en una bandeja habia cuerpos, cabezas de lagartijas...eso era la comida!!!! Buaaaj, el caso es que yo me comía uno, como si de un manjar se tratase y de pronto decía "estoy llena, de verdad que no quiero más" "estoy llena, llenaaaaa (en plan sueño...con eco y todo..)". Siniestro eh?? Y asqueroso también.

Hace unos meses soñe también algo asqueroso relacionado con comer...me pasé toda una noche comiendo papel, con decirte que me encontré dos días muy mala...que no quería comer lechuga porque me recordaba al papel, buaj, por suerte ya estoy recuperada.

Esta noche me diré dulces sueños a mi misma, a ver si así duermo mejor.


2 comentarios:

  1. Anónimo9.12.05

    aiss, pobre!! Wenu, yo tmb t dare wenas noxes, xro no sueñes tampoco lo q tu y yo sabemos!! O si?? jas jas... un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.12.05

    Comiendo papel? Joder, sabía que os habiais vuelto un tanto raritos al volver de Túnez... pero tanto, tanto... xD

    Petons, Carmen de España manola!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas