miércoles, 7 de diciembre de 2005

¡¡¡¡¡¡Mauricio!!!!!!

Ummm ya ha empezado un nuevo día. Ayer estuve en las fiestas, y me compré chorraditas...oh no! caííí en la tentación, jajajaja...qué horror si es que no puede haber cosas tan chulas, ains. Estas fiestas son mi perdición, no voy a ir más...no quiero gastar más dinero. Me compré entre otras cosas este cactus-noel. Es más pequeño, y más bonitooo, y pinchaaa tanto....si es que le daba un beso y todo jajaja!!!!!
Creo que le pondré Mauricio, le pega con esos bigotes...incluso creo que tiene un cierto parecido con él, jajajaja. Vease foto.

Hoy estoy muy muy nerviosa. Eso de dar clases... El otro día la chica me dijo por teléfono más o menos las asignaturas que tiene, me dijo que tenía una de 'células' (juaaaaas...¬¬), yo creo que se refiere a biología en plan reducida. También una de odontología y estomatología...?? :O ¿¿cómo?? jajajaja...tengo que tener en cuenta que ella puede trabajar en una clínica privada con un odontólogo, por eso estudian esto...También estudian un poco de administrativo, uf uf, me dice 'me cuesta hacer finiquitos'...así que me tengo que poner las pilas, mirármelo bien bien todo...no creo que sea tan complicado. Iré informando. He quedado a las cinco, ueueueue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola boquerones y boqueronas