jueves, 31 de julio de 2014

Traer a tu perro a Reino Unido y no morir en el intento

Ha pasado un año y algunos meses desde que dejé mi vida en Zaragoza y me vine a UK. Dejé a mi familia, a mis amigos, a J. y a Brut allí. Más tarde J. se vino para acá y Brut se mudó con mis padres, dónde es un perraco feliz y dicharachero, pero le echamos de menos. Pienso en él todos los días desde que cogí ese vuelo a Manchester. Pero en la comuna hippie no se podían tener animales, curioso ya que algunos housemates parecían cerdos...una vez decidimos mudarnos buscamos casas que nos dejaran tener a Brut, no ha sido cosa fácil pero al final la encontramos y ahora que ya estamos establecidos queremos traerlo para acá. 

Hay varias opciones, por tierra o por aire. Por aire no me convencía porque es bastante costoso y por lo que he leido van en un avión de carga, por lo que no sabes como es el trato. No dejan de ser carga y no me hace gracia. 

Brut y su amor infinito por las pelotas de tenis


Con sus huevamens al viento se duerme la siesta

Total que miré por tierra y hay bastantes empresas de transporte de animales que hacen el viaje España- UK, normalmente un viaje mensual. Pedí presupuesto, llamé a todas las que pude, y algunas me daban buena impresión, otras no. Total que tomé una decisión, me decidí por una empresa y ya he empezado con todo el lío. Ya está todo hablado con el veterinario y la fecha está fijada. Cuando todo esto pase y Brut esté ya aquí con nosotros os contaré mi experiencia y todo lo que hay que hacer para cruzar la frontera. Os mantendré informados. JIJI.

3 comentarios:

  1. ¡Uf que alegría! eso si que es un notición, tener a Brut allí os va a hacer super felices ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Ese Brut que se va a las Inglaterraaas!! Jejeje Me alegro que por fin podáis tener a Brut con vosotros!! Muacks

    ResponderEliminar
  3. Interesante para los que tenemos mascotas. Esperamos tus noticias.

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas