jueves, 28 de agosto de 2014

¿Blanco Casper o Bronceado Zanahorio?

Vamos a ser claros. Aquí en Reino Unido, y sobre todo dónde estoy yo, que hay un rollo de que las nubes se quedan ahí paradas por las montañas que tenemos más arriba. Por un rollo de esos las nubes se atoran encima de dónde vivo. Es un más a más, si de normal en Inglaterra ya la situación es de llover y llover yo encima tengo el añadido de las nubes. ¿qué pasa con esto? pues que a lo mejor ese día no llueve y podría ser un bello día soleado, pero en lugar de eso está el cielo encapotado. O llueve o está nublado. En lo que llevamos de verano sólo he podido disfrutar de una semana de sol. De llorar. 

Cuando hay algo de sol y lo siento en mi piel, tengo escalofríos, es que no podéis imaginar qué placer y cómo se echa de menos esa sensación. Yo no lo supe hasta que vine aquí. 

Ahora hablemos de tonalidades. ¿sabéis el color de vuestro culo en septiembre? Bueno, siempre teniendo en cuenta que vayáis a la playa en bikini o con bañador bajero, si vais con el culo al aire esto que voy a decir no os sirve a vosotros. Estáis bronceados, vuestro tono dorado destella allá por dónde vais, estáis divinos, pero vuestro culo NO. Vuestro culo sigue siendo blanco, casi transparente, porque ahí no ha llegado ningún rayo de sol. Pues ese blanco, ese justo, es el que tengo yo en toda la piel y al que llamaremos blanco casper. 

Mi tono aquí es ese, blanco casper, pero si no quieres ser semitransparente tienes dos opciones darte los rayos o el bronceado zanahorio, que es como una crema que te untas y te pones naranja, es mejor color que el blanco pero yo no me veo. 


4 comentarios:

  1. Perfectas las fotos, paisajes envidiables, bicis y vecina. Cuando tuve 18 años, que también los tuve, me gasté lo que tenia y no tenía en comprarme una crema bronceadora que estaba de moda, para en invierno estar moreno "artista de cine". Cuando creía que todos me miraban con admiración, las señoras mayores, me preguntaban si estaba malo del hígado, mi tono era mas que nada amarillo reluciente.

    ResponderEliminar
  2. Ay no!! Mejor el blanco Casper. Dónde va a parar! Jajaja

    Creo que por allá para compensar la falta de sol toman unas vitaminas, no?

    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy blanca casper todo el año. Pero claro, donde yo vivo está rodeado de montañas y cuando no llueve hay nubes, igualito que donde vives tú. Pero como vivo aquí de toda la vida estoy acostumbrada. Además cuando me da el sol y me pongo un poco morena (un poco para mí es blanco no tan casper, pero blanco igualmente), empiezo a echar pieles muertas y es un rollazo salir de la ducha y frotarse con la toalla y que empiece a caer piel hasta el infinito. Así que me quedo blanco casper, que me veo muy bien, jiji.

    ResponderEliminar
  4. no m acordaba d esa moda d darse rayos!! jijiji es verdad. Yo no lo hice (la opcion estaba ahi, tanto en "mi pueblo" como en la city cuando nos mudamos) y viendo la foto q has puesto ¡me alegro taaaanto! ;P

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas