jueves, 10 de octubre de 2013

La casa

Creo que todavía no he descrito dónde vivo. Vivo a la misma distancia del hospital que del centro. En autobús se tarda unos 10-15 minutos, cerca de la parada, lo que se agradece sobre todo por las mañanas o por las noches cuando está todo oscuro (aquí gastan poco en farolas) y no te apetece ir mucho rato sola por las calles. Es una zona bastante tranquila aunque también viven muchos estudiantes por lo que también se escucha fiesta por las noches. 

es rollo así para que os hagáis una idea 


La casa tiene dos plantas. En la planta baja hay dos habitaciones (en realidad una de ellas sería el salón pero el casero decidió convertirla en dormitorio y así alquilarla y poder sacar más pasta). En el dormitorio-salón duerme la pareja inglesa, la señora quema arroz y el señor quema arroz con  lo que siempre nos hemos llevado medianamente bien hasta el incidente. Pronto se van a marchar de la casa así que genial, espero que todo vuelva a la normalidad una vez se piren. En la habitación número dos vive E. una enfermera española. Después tenemos el comedor, la cocina y un patio. Debajo de la escalera tenemos dos neveras y un congelador y en la cocina otra nevera (somos 7 en casa). Si subes las escaleras, que crujen en plan película de miedo, llegas a la primera planta dónde hay cuatro habitaciones, el baño, y la ducha (aparte del baño). En una de esas habitaciones estoy yo,  en otra P. que es un currela inglés y en las otras dos duermen A. y JL. dos spanish nurses

Es una casa que se alquila por habitaciones. Ventajas: precio cerrado, que quiere decir que tu pagas X dinero al mes y te incluyen facturas, la tasa al ayuntamiento, wifi...y tienes tu propia llave en la habitación. Si alguno de nosotros decide  marcharse los demás no tenemos que hacernos cargo de su parte de alquiler. Desventajas tiene algunas, como por ejemplo que tu no puedes elegir a tus compañeros. Cuando se vaya la pareja de pirómanos a ver a quién nos mete el casero. El casero o gente autorizada por él pueden entrar y salir cuando les plazca, así que puede ocurrir (y ha ocurrido) que salgas de la ducha con la toalla y poco más y te cruces con el pintor que ha venido a mirar lo de las humedades de la casa.

Bueno amigos, así es que como vivo, en plan comuna. Si tuviera que poner un título a mi vida en estos momentos podría ser "Siete culos para un inodoro", "sal de la ducha que tengo prisa", "Cariño, ¿quién está incendiando la casa?" o "mierdanic". 


1 comentario:

  1. jajajjjajjajja!!!! lo sé lo sé, no debería reírme.. pero es que lo has contado taaaaannnn a lo homer simpson!!

    ResponderEliminar

hola boquerones y boqueronas